Juanfor Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Joder juanfor, te veo un pelin resentido ...bien porque se hartan de que estés haciendo el gili detrás de ella esos años intentando parecer el novio perfecto y encima te cuelgue el cartel de cansino... Se lo sigo echando en cara después de 10 años, vaya primer año de relacion que me dio
Estrada Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Y haces bien. Ademas esta bien la voz de la experiencia para esperar hasta los 23 o asi para volver a dejarme cazar
Juanfor Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Visto lo visto me esperaría un poco más que hasta los 23... Edito: no os fijais en Kafron???
Yexx Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Bueno señores, vamos con lo mío, que no recordaba este topic, y antes que abrir otro nuevo aprovecho este. Como inicio digamos que estoy dividido, por una parte tengo a una chica que vive lejos pero que me tiene enamorado (si es que se le puede llamar así, a pesar de no conocerla en persona aún), y por otra parte aquí tengo a una amiga con la que he hablado mucho desde que ambos dejamos nuestras anteriores relaciones y parece que con el tiempo ha ido surgiendo algo, hace poco fuimos unos cuantos de apartamento al sur, me lie con ella y acabamos durmiendo juntos, diciéndome que me quería, pero que no quería hacerme daño, sobre todo por lo mal que lo había pasado con mi ex, y que ella no sabía si esto era "amor" o que simplemente los dos estábamos más o menos en una situación parecida y necesitabamos cariño. Esto fue la primera vez, en su cumpleaños, y este fin de semana nos volvio a pasar, es buena chica y me gusta, pero no sé si será lo que ella misma me decía, eso de que estábamos los dos más o menos igual, y no quiero empezar por empezar, como dijo Ibrahimovic más arriba, así que le dije que no quería empezar otra relación, al menos de momento, a lo que ella me contestó que lo pensara tranquilo, que no había prisa. Y por otro lado, tengo a una chica que me encanta, pero como muchos saben, vive ligeramente alejada de mi isla. Todo empezó como una tontería, pero a base de hablar hemos mantenido una relación mucho más "seria", hasta el punto de decirme que ella quiere venirse a vivir aquí en un futuro cercano. Del "guapa" se ha pasado al "te quiero", de ahí al "te amo", hasta llegar al "te necesito", por ambas partes. Primero es lógico que deberíamos estar juntos un tiempo para ver cómo tira la cosa, porque yo no puedo dejar que ella deje su trabajo, su familia, sus amigos y todo lo que tiene para venirse a vivir aquí y empezar de cero, por más que yo me muera de ganas por estar con ella, pero eso no puede hacerlo, porque quién sabe si luego la cosa no funciona y nos vemos con un "problema". Así que de momento, y si todo va bien, ella pretende venir unos días en octubre, porque yo no tengo los €€ suficientes para hacer un viaje ahora y ella encontró un vuelo más arreglado de precio en esa fecha. Cuando me comentó esto también me preguntó que si la iba a esperar hasta octubre, y después de mucho hablarlo quedamos en que era mejor no hacer demasiados planes, y que lo que tenga que pasar que pase, porque yo no sé si mañana puedo conocer a otra persona, y ella igual, así que lo mejor era seguir como ahora y si pasa algo pues lo hablamos. Resumiendo, que estoy tranquilo, pero es una cosa que está ahí. Si las dos estuvieran aquí pues me quedaría sin dudas con la de fuera, pero no tengo muy claro si debo estar esperando por algo que puede no llegar nunca. De momento he decidido dejar las cosas así, y que pase el tiempo, porque tampoco tengo ganas de romperme la cabeza y "elegir" a una u otra, mi amiga queda como amiga y mi novia lejana queda como eso mismo, prefiero esperar. Opiniones y/o sugerencias?
Estrada Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Esperare al pack completo de piso y novia. A eso de los 30-35... Edito: Yexx, de momento "olvidate" de la cantabra. Quiero decir que es algo que lo mas seguro es que no pase de lo que es ahora. No hagas mas planes. Sigue como estas y espera como va la cosa cuando vaya ella, y si surge algo mas con la otra. Yo creo que simplemente tienes que esperar, pero ten en cuenta que lo de la cantabra sigue siendo...sigue siendo Cantabria joder
Juanfor Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Esperare al pack completo de piso y novia. A eso de los 30-35... Y si tiene buena herencia mejor. Es fundamental.
Estrada Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Estoy en ello. El problema es que no frecuanto los sitios donde se acumulan las niñas de bien. Pero se intentara, por supuesto.
Xabi Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Arredios...como andan los animos por aquí... Si sois buenos, igual os cuento mi vida en verso en algún momento de bajona....que ya pasé la etapa de "voy a rayar con mis penas a todo el que se mueva"
ninho Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 La situación es jodida, pero digamos que Cantabria no te pilla cerca YexX. No se, sigue igual con tu amiga, y si con el tiempo se enfría pues dejalo pasar, pero no la abandones, lo mismo la cosa va en serio y sí que sentiís algo los dos y quizá es la mujer de tu vida, quién sabe.
Ibrahimovic Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Yo he vivido ya la situación de tener que dar el mismo consejo, ya que un amigo mio, casi hermano, siempre ha estado enamorado de una chica de Barcelona, hasta las trancas y sin conocerla. "Mantuvieron" una relación durante un tiempo a distancia, hablando por teléfono y demás. Luego empezó a salir con la chica con la que lleva ya como 3-4 años y en ese tiempo ha tenido recaídas con la tía de Barcelona. Yo te voy a dar el mismo consejo que le he dado a él siempre. Tienes dos opciones y tienes que elegir una sí o sí para no volverte loco. 1) Le echas todos los cojones del mundo, apuestas al caballo que tu crees ganador y te vas a Cantabria. 2) Te olvidas absolutamente de la de Cantabria, no volviendo a hablar con ella, y te vas con la que tienes cerca. Y cuando digo olvidarle, no es quedar como amigos, es no volver a tener ningún contacto.
Kantabron Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 ¿Cántabra? Esto se pone interesante, igual me he podido triscar a tu hamigah, Mr. Figo Nah, en serio, yo creo que estas relaciones así a distancia cosa mala. Yo al menos así lo veo. Además es cántabra, que son más raras que los perros verdes Para Balono, yo creo que ni deberías obsesionarte ni nada, las cosas que hagas hazlas porque quieres. Que quieres tener una novia y encuentras a una chavala maja y tal, pues ole. Que sin embargo lo que te va es pillar con esta o con otra y ya está sin compromisos, pues ole también. Pero haz lo que tú quieras. Yo ya tengo mis 19 años y nunca he tenido novia, y la relación más larga duró dos sábados quedando para tomar algo y después ir a echar un tema al coche.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.