ninho Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Bueno, queridos psicologos, yo también os voy a contar mi situación, puesto que sinceramente, no confio en nadie para contarla excepto vosotros. LA verdad es que con mi novia las cosas son diferentes al principio. Despues de más de año y medio ya no hay la misma ilusión que al principio, y eso se nota. Además, creo que aveces me agobia un pelín, porque quiere estar siempre conmigo y a mi me apetece de vez en cuando estar a mi aire, llegando al punto de que algunos días salgo casi por "obligación" porque realmente no me apetece. Y si esto fuera poco para mi, una buena amiga anda tiempo detrás mio, me echa los trastos y tal, y la verdad es que es muy maja pero nunca haría nada que perjudicara a mi actual relación. La verdad es que soy tremendamente inseguro y ahora que tengo pareja creo que no podría sobrevivir sin tenerla, pero a veces la vena del instinto cazador del hombre me tienta, aunque siempre acabo haciendo caso a la razón. En fin, supongo que será una mala racha o algo, yo quiero mucho a mi novia, pero creo que el amor se está enfriando quizás, nose.
Francky Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Balono: no te obsesiones ocn tener novia, deja que las cosas sigan su curso natural y si no quedara siempre el de "follatelah" Yexx: muy bien lo que hiciste con lo de cantabria, hay que darle tiempo al tiempo y si de aqui a octubre puedes estar con ella y tal, ver como va la cosa te arriesgas . con tu amiga pues... si quieres que siga siendo tu amiga pues no te la folles mas . Ninho: trata de hablar con tu novia... dile lo que "sientes" y si te comprende sigue con ella... si no quedara tu amiga y como le dije a balono "follatelah" Saludos a los 3.
Yexx Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Yo he vivido ya la situación de tener que dar el mismo consejo, ya que un amigo mio, casi hermano, siempre ha estado enamorado de una chica de Barcelona, hasta las trancas y sin conocerla. "Mantuvieron" una relación durante un tiempo a distancia, hablando por teléfono y demás. Luego empezó a salir con la chica con la que lleva ya como 3-4 años y en ese tiempo ha tenido recaídas con la tía de Barcelona. Yo te voy a dar el mismo consejo que le he dado a él siempre. Tienes dos opciones y tienes que elegir una sí o sí para no volverte loco. 1) Le echas todos los cojones del mundo, apuestas al caballo que tu crees ganador y te vas a Cantabria. 2) Te olvidas absolutamente de la de Cantabria, no volviendo a hablar con ella, y te vas con la que tienes cerca. Y cuando digo olvidarle, no es quedar como amigos, es no volver a tener ningún contacto. Pues sinceramente no me veo haciendo ninguna de las dos cosas ahora mismo, prefiero quedarme como estoy. Ni puedo irme a vivir a Cantabria ni puedo olvidarme de ella, no me gustaría quedarme pensando en lo que podía haber sido. Aunque igual veo que todas las opiniones van más o menos por el mismo lado. Yo de todas formas lo que no quiero es una relación a distancia, he tenido experiencia con amigos y es una putada, no tiene demasiado sentido, y mucho menos sin conocerla. Todo esto es en vista de poder conocerla en persona y que luego podamos acabar juntos, por más difícil que sea. Se siguen aceptando opiniones
vale Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Bueno, queridos psicologos, yo también os voy a contar mi situación, puesto que sinceramente, no confio en nadie para contarla excepto vosotros. LA verdad es que con mi novia las cosas son diferentes al principio. Despues de más de año y medio ya no hay la misma ilusión que al principio, y eso se nota. Además, creo que aveces me agobia un pelín, porque quiere estar siempre conmigo y a mi me apetece de vez en cuando estar a mi aire, llegando al punto de que algunos días salgo casi por "obligación" porque realmente no me apetece. Y si esto fuera poco para mi, una buena amiga anda tiempo detrás mio, me echa los trastos y tal, y la verdad es que es muy maja pero nunca haría nada que perjudicara a mi actual relación. La verdad es que soy tremendamente inseguro y ahora que tengo pareja creo que no podría sobrevivir sin tenerla, pero a veces la vena del instinto cazador del hombre me tienta, aunque siempre acabo haciendo caso a la razón. En fin, supongo que será una mala racha o algo, yo quiero mucho a mi novia, pero creo que el amor se está enfriando quizás, nose. +10000. Tengo absolutamente el mismo problema que Ninho. Todo igual, hasta el tiempo que llevo con ella. Sólo que a mí no me tira nadie. Me siento 100% identificado con Ninho. Y no tengo ni idea de qué hacer para que todo vuelva a ser como antes. Una pregunta Ninho, tu novia también se da cuenta d elo que está pasando? La mía se comportaba como si se negara, pero ahora parece que ella también se va dando cuenta. Y es lo que más "miedo" me está dando. _________________ Vyctor: Mi consejo es que pases de semejantes guarras, y no le veas nada de futuro a una relación con niñas así.Además que dejes de hablar por msn con niñas como si escribieras una enciclopedia, las puedes espantar. _________________ Balono: No te obsesiones lo más mínimo. A mí me empezó también a entrar bulla ya que sólo me liaba en discotecas y "aquí te pillo aquí te mato" pero eso llega sólo. No te obsesiones en buscarlo. _________________ Mr. Figo: No creo que debas llegar a ese punto con la Cántabra de decir de vivir con ella y todo si ni siquiera la has visto en persona. Si de verdad tantísimas buenas sensaciones te da intenta conocerla, y estar con ella seguido un tiempo. Te animo a que intentes conocerla, después de un tiempo decide. Aunque no sé por qué me da la sensacion que a largo plazo vas a acabar con la "amiga". PD: Una relación a distancia es muyy jodida, y no creo que funcione desde la distancia desde un principio. Es mi opinión. ________________ Me he dejado a alguien?
Vyctor Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Coño, pero que no suelo escribir así!! Fue el calentón del momento, para evitar el insultarla, salí por esa tangente. Ninho... plantéaselo claramente a ella, a ver que opina. Pero siempre con tacto, no vaya a ser que se enfade.
ninho Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Sí que se da cuenta que no es lo mismo, y el problema es que me achaca el 90% de culpas a mi, y eso quieras o no pues jode y hace más daño aún. Vamos, yo creo que si hay problemas es 50% cada uno pero vamos, eso me toca mucho la polla que las culpas sean para mi. Dice que he cambiado y que ella sigue siendo igual. En fin... mujeres.
vale Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Coño tienes 15 años!! Insúltala, ponte a su nivel, desahógate!! En cuanto a lo del tacto con ella (hago de los consejos a Ninho míos) lo hemos hablado ya y parece como que ella se niega a aceptarlo. Salvo hoy, que ya está un poco más conmcienciada, lo que me parece peor porque parece que esté empezando a perder también la ilusión.
Yexx Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Mr. Figo: No creo que debas llegar a ese punto con la Cántabra de decir de vivir con ella y todo si ni siquiera la has visto en persona. Si de verdad tantísimas buenas sensaciones te da intenta conocerla, y estar con ella seguido un tiempo. Te animo a que intentes conocerla, después de un tiempo decide. Aunque no sé por qué me da la sensacion que a largo plazo vas a acabar con la "amiga". PD: Una relación a distancia es muyy jodida, y no creo que funcione desde la distancia desde un principio. Es mi opinión. Obviamente ni se me ocurre ahora mismo irme a vivir con ella, ni tampoco que ella se venga a vivir aquí, porque aunque creo que la conozco bastante, nunca será lo mismo. Lo ideal sería que pasáramos un tiempo juntos, y luego ya se verá; todo hace indicar que eso es lo que pasará.
Estrada Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Yo lo que creo es que lo de la cantabra e simposible Yexx. Si se hubiese dado el caso de elegir carrera, que no la hubiese alli, y en vez de irse a Valencia dijese: pues que coño, me voy a Canarias, pues vale. Pero en la situacion en la que estais...no se. Es absurdo que uno de los dos se lanzase a eso y sin hacerlo es imposible. A la hora de la verdad, cuando tengas que elegir, estoy con Ibra. Esto es o todo o nada. Y yo creo que en esa situacion es nada. Vale y ninho...eso pasa siempre. Sobre todo el que te echen la culpa a ti (). Al principio todo es maravilloso, aunque haya cosas que no se te apetezcan las haces por estar con ella porque nada mas importa...pero cuando pasa un tiempo y la cosa se rutiniza, pues...yo cuando empezabamos me perdi media temporada del Madrid por quedar con ella, estando en una mierda de cafeteria vacia o incluso en un banco sentados. Al año era un: bueno si quieres pronto para ir a las 7 a ve el futbol. Y como yo ella. Llega un momento en que ya no tienes ese amor en el que nada mas importa. La quieres si, pero hay que saber adaptarse a esa nueva situacion. Es logico, no vas a estar toda tu vida tan empalagoso como al principio. El problema viene cuando, generalmente ellas, no aceptan la nueva situacion. No es malo, no es bueno, es distinto. Hay que encontrar el equilibrio de verdad, la vida real de pareja, cada uno con cierto espacio pero juntos. Y es ahi donde se ve de verdad si una pareja funciona de verdad. Es muy facil al principio, cuando todavia se esta en fase de conocimiento, todo es divrtido si estas con ella y tal...pero donde se ve a las personas de verdad y como funciona la pareja es ahi, cuando salen las personas de verdad. Cuando la persona es capaz de reconocer la situacion y hablarla, no diciendo: es que ya no tienes interes y pasas de mi. No creo que sea cuestion de enfocarlo como ya no es como antes=no funciona. Es normal que ya no sea como antes. El problema es la puta mania que tienen las mujeres de pensar que las relaciones tienen que ser un cuento de hadas en el que estaras enamoradisima toda tu vida como el primer dia. Pero al mayoria no son capaces de ver la vida real, y empiezan con reproches y demas mierdas. Como no consigais que ella entienda de que va la cosa y ponga los pies en la tierra, os quedan unos meses de discusiones constantes...hasta que se solucione, de una forma u otra. Y para ninho mas en concreto. La situacion que habes puesto es clavada a la que vivi yo. Y concretamente tuve una situacion parecida a la tuya, aunque mas puntual. Cuando ibamos a hacer un año, las cosas iban mal y estuvoa punto de dejarme (finales de octubre-principios de noviembre). Lo hablamos y quedamos en intentarlo. Llego diciembre (20-24) y estuve con las compañeras de clase de casa rural. Hay una, que fue la primera tia en la que me fije el primer dia de facultad, que me pone muchsiimo. Es algo desproporcionado. La miro y me empalmo. El caso es que ella tiene novio tambien. Pero alli, tonteamos. Hasta limites insospechados. Y estuvimos en la situacion de elegir. Me la pude haber tirado alli mismo. Y te puedo asegurar que me alegro de no haberlo hecho. En ese momento, yo queria a mi ex (por desgracia la sigo queriendo, pero ese es otro tema ), y queria estar con ella. Queria intentar que la cosa funcionase. Y a dia de hoy, cero que, pese a que me jode pensar que esa oportunidad seguramente no vuelva a darse y perdi uno de esos polvos que recuerdas toda tu vida, me sirve para recordar que yo hice todo lo posible para que la cosa funcionase. Por tanto, si la quieres de verdad, intentalo hasta el final. Sobre todo si tu la tienes ahi. Si la cosa no funciona entonces vale, pero mientras no la cagues, intentantalo. Porque si no seguramente te quedara la cosa de que elegiste el camino facil, y sentiras cierta culpa de que no haya salido bien. Por lo menos es lo que yo sentiria.
mati22 Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 A mi me pasa lo mismo que a Ninho y a Vale, pero yo hace menos tiempo que estoy con ella, voy a cumplir un año el mes que viene, el tema es que ella no entiende que yo no quiero estar todo el dia al lado de ella, que nesecito un tiempo para estar solo y hacer lo que tenga ganas, y lo peor es que todos los dias peleamos por todo y tengo el presentimiento de que vamos a terminar mal
Xabi Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Os cuento: Resulta que estoy enamorado de un hada que se me aparece en sueños, pero cada vez que quiero perseguirla me pone una orden de alejamiento. Sin embargo sus amigos elfos me dicen que ella suspira por mi, que tiene fotos mias y tal, pero yo creo que solo es para hacer vudú. Que opinais? Vosotros que hariais? Aumentariais la dosis de medicación o violariais al hada directamente? Un saludo Xabi
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.