Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un pequeño problema, y lo posteo aquí para ver si me podéis ayudar.

Veréis, yo siempre estoy con mi mejor amigo,y siempre íbamos juntos y eso. Pero hace unos meses empezó a ir más con otro, y pasaba más de mí. Ahora ya volvemos a ir mas los dos juntos porque el otro se cabreó con él y pasa de él o no se que. Y al principio todo perfecto cuando vamos los dos solos nos lo pasamos genial y nos reímos muchisimo, pero luego cuando vamos con más gente, pasa de mí y parece que le caigo mal o algo. Luego le digo que me diga si le pasa algo conmigo y siempre me dice lo mismo, que no pasa nada, que le caigo bien y eso.

Y últimamente esto va a más, y ya no se que hacer.

Haber si me podéis ayudar xD

Saludos!

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mandalo a la mierda y buscate amigos unevos. Un amigo que te trata diferente en funcion de si hay gente delante o no, no es un buen amigo.

Publicado

Xabi, eso es lo que tengo pensado cuando empieze la ESO si esto sigue igual, porque en la ESO habrá más gente y supongo que habrá más amigos para hacer y eso.

Publicado

Ni te preocupes, mandalo a la mierda y como bien dices cuando estés en la ESO echate alli coleguitas que es facil ya que sois muchos y se suele salir juntos y tal.

Publicado

Si, mandalo a la m*erda, es lo mejor que podrias hacer, si tienes un amigo que sea sincero y comico y que se rian bastante juntos xD.

Saludos!

Publicado
En agosto se viene Juayer a Lugo, y vamos a tocar en la calle...vente, y te llevas a las que no queramos nosotros xD

Casualidad o no, hace pocos dias vi "Once", si, si esa pelicula en que dos musicos callejeros andan medio enamoraos.....

Publicado
En agosto se viene Juayer a Lugo, y vamos a tocar en la calle...vente, y te llevas a las que no queramos nosotros xD

Obviamente queremos pruebas de ese concierto xD

Publicado
Pues no descarto pasar por aquí dentro de unas semanas. No se ni para qué quedo con mi ex, coño... xD

Somos débiles. Es nuestra naturaleza.

Publicado
Pues no descarto pasar por aquí dentro de unas semanas. No se ni para qué quedo con mi ex, coño... xD

Somos débiles. Es nuestra naturaleza.

Si en verdad mal no estoy, me he acostumbrado a vivir sin ella, pero se que en el fondo el sentimiento está ahí. Al menos la cosa ha ido bien y ha sido agradable.

Publicado

Quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta. Ese sería el resumen actual de mi situación.

Quien yo quiero es una chica de mi mismo ideal, no obstante, lleva un año con un nazi.

Quien me quiere es una chica guapa y tal, pero no hay sentimiento hacia ella.

La pregunta es qué hago? Pruebo con la segunda, o espero a la primera?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...