ninho Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Quien yo quiero no me quiere, y quien me quiere no me gusta. Ese sería el resumen actual de mi situación. Quien yo quiero es una chica de mi mismo ideal, no obstante, lleva un año con un nazi. Quien me quiere es una chica guapa y tal, pero no hay sentimiento hacia ella. La pregunta es qué hago? Pruebo con la segunda, o espero a la primera? Creo que tus ideales políticos no deberían influir en tus relaciones amorosas. PD: Ibra, no somos nadie. De todas formas es nomal que pase, pero almenos es bonito mantener esa amistad. PD2: O quizá no es tan bonito. Yo creo que no podría. En un principio sí, pero se perdería seguramente.
Ibrahimovic Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Quien yo quiero es una chica de mi mismo ideal, no obstante, lleva un año con un nazi. Ostia...pues a lo mejor esa chica no tiene un ideal muy claro... Al menos yo no estaría con una persona radicalmente opuesta a mis pensamientos, tiene que haber un poco de ideas comunes, al menos.
koxy Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Quien yo quiero es una chica de mi mismo ideal, no obstante, lleva un año con un nazi. Ostia...pues a lo mejor esa chica no tiene un ideal muy claro... Al menos yo no estaría con una persona radicalmente opuesta a mis pensamientos, tiene que haber un poco de ideas comunes, al menos. A esto es a lo que va a las manifas, que dice ser muy muy de izquierdas, y está con él. No a que me guste por que sea roja.
gstaricco Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 ¿Que edad tiene la chica? porque normalmente los tan jovenes con ideales fachos, o son boludos o no saben lo que piensan y estan extremadamente influidos por las opiniones de su entorno. Que sus ideales politicos no te jodan. De ultimo es un buen tema para discutir. De ultima follatela un par de veces y no las vuelvas a ver mas.
koxy Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Veamos, ella 17 tiene ya, yo haré 18 y el nazi 19. La cosa es que a la otra sí que la voy a ver más, está en el mismo grupo...
Estrada Publicado Julio 25, 2008 Publicado Julio 25, 2008 Esa situacion es la que intento evitar yo Ibra, aunque ultimamente me coge siempre por banda en el msn y cualquier dia me va a decir de quedar, y tendre que decir que si y...ese es el problema, que yo tambien he aprendido a vivir solo otra vez, pero la sigo queriendo, y cada vez ue se algo de ella lo recuerdo. Una putada vamos. koxy, con la que esta con el nazi dificil...aunque nunca esta de mas intentarlo si ves una oportunidad. Con la otra olvidate, porque lo unico que conseguiras sera acabar mal con ella, porque la putearas. Asi que yo pasaria de la otra y estaria a la que cae con la del nazi.
Fren Publicado Julio 25, 2008 Publicado Julio 25, 2008 Sinceramente, si lo que buscás es una mujer para toda la vida, creo que ideales opuestos no encajarían bien. Osea, pensemos que cada ideal te hace ver al mundo de una forma, y cosas opuestas presentan mundos opuestos ojo, no quiere decir que te busques a un calco tuyo, pero una escencia compartido tiene que existir para un pareja. Veamos, yo no me enamoraría de una que quiere llegar al matrimonio virgen porque sino es pecado capital, pero toleraría estar con una creyente pensante. Si lo que buscas es ponerla ¿Que carajo importa? Y como dijo germán, el adolescente facho es un infortunado que no pudo todavía elaborar las ideas que sus padres/maestros le enseñaron. Cuando le caiga la ficha se hará apolítico o de centro derecha, o no le acerá nunca y pasará a ser un gran hijo de puta toda su vida.
Xabi Publicado Julio 28, 2008 Publicado Julio 28, 2008 Antes de nada aviso....va a ser un tocho acojonante, porque solo escribo para desahogar un monton de cosas que tengo dentro ahora mismo...apuf. "No puedo dormir, no me entra el sueño o es que la rayada puede más que cualquier cosa, y solo se me ocurre contaros mil mierdas que posiblemente no le importen a nadie...ni siquiera a mi..a veces. No se si alguno os acordareis de las historias que tenia con mi ex y tal...eso ya está superado pero solo en parte...la sigo echando de menos, sigue siendo la mujer de mi vida y lo será siempre, aunque nunca volvamos a estar juntos. Quedo con ella de vez en cuando, me llama, la llamo...enfin, una amistad sana que me aporta bastante más que ir diciendo que "son todas unas zorras". Está en un cursillo de monitores de campamento, y ayer, despues de una semana sin lalmarla yo, ni mandarle sms ni nada, me llamó ella....media hora hablando, contandonos la vida..y genial....enfin Por otro lado, llevo como 2 meses liado con una chica, pero solo nos liamos los sabados por la noche cuando nos apetece. A veces quedamos por las tardes para tomar algo, pero no nos liamos...es muy extraño. Le conté toda la historia de mi ex y sigue liandose conmigo a pesar de todo, pero se le nota que quiere algo más, y yo no estoy dispuesto. Primero porque no quiero una relacion medianamente seria ahora mismo, y segundo porque no es el tipo de chica con la que me veo saliendo. Por eso, esta semana, voy a "cortar" con ella, por asi decirlo. Se acabó el liarnos...porque el sabado pasado hubo detalles que no me gustaron, como que diera por echo que me iba a ir con ella y se viniera con mis amigos de fiesta, por lo que me vi "obligado" a hacerle caso y tener que dejar a mis amigos un poco de lado. Detalles asi son los que me hacen ver que quiere algo más, y paso. Y por último, y más preocupante, es que me estoy empezando a piyar por una amiga de mi ex, que para más inri es compañera suya de piso. Y me da miedo, mucho miedo, porque creo que ella también siente algo, pero no estoy seguro de esto. Los 2 sabemos que seria demasiado raro y dificil, por eso no pasará nada...pero me da miedo ese sentimiento que empieza a crecer dentro de mi. Enfin....tengo un puto lio mental que no es normal...y me acabo de quedar agusto..." Ea...
Estrada Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Joder el otro a pares, tu tambien...definitivamente voy a comprarme un sombrero. No quiero quedarme atras. PD: Me guardo la puyita Fran Perea
gstaricco Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 La moda del sombrero, lo tratare mañana en la radio
ninho Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Pues yo creo que no deberías guardar ese sentimiento hacia la amiga de tu ex solo porque viva con tu ex. La vida sigue, y si ella no está contigo no le tendría que importar que estubieses tu con su amiga. OT: Pues bueno, se que no va aquí, pero mi novia se va este mediodía a su pueblo una semanita. Ahora estoy bien, pero se que me rayaré con el paso de las horas.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.