Juanfor Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Xabi: ... 3 a la vez, es un poco lioso lo tuyo, macho. 1ª: Ex-, déjalo por imposible, menos rallamientos tendrás. 2ª: O le dejas las cosas claras, o pronto va a querer ir al Carrefour agarraditos de la mano. Y si no está por la labor y quiere más... buen viaje. 3ª: me parece la opción más interesante si es mutuo. A tu Ex que le den, pero ella lo puede pasar algo mal porque esto puede degenerar en una guerra civil en el piso, con puntaditas, pataditas al kiosko y estocadas pescueceras por parte de tu ex. Aunque ya no quiera nada, creo que no le va a sentar especialmente bien. ninho, y por qué ese rallamiento??? PD: metro, metro...
ninho Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Pues mi rayada es por una historia muy larga. Incluso de antes de estar yo con ella. Resulta que el verano antes de estar yo con ella, allí conoció a un chico 3 o 4 años mayor que ella, que el muy cabrón iba a lo que iba, a follársela, vamos. Claro, ella no tenía por cerlo, aunque siempre me ha jurado que nunca llegó a pasar nada. Bueno, total, quedesues cuando volvió a Barcelona ella lo estaba pasando mal, y ahí nos fuimos haciendo más íntimos ella y yo hasta el punto de llegar a ser novios, lo que somos ahora. Pero desde siempre el tio ha intentado malmeter en nuestra relación enviandole SMS o perdidas, tan solo para joderme a mi. El año pasado, cuando bajó mi novia para el pueblo, volvió a aparecer allí, con un ramito de flores para intentar ganarsela. Mi novia, la muy (...) aceptó el ramo, en vez de decirle que se lo metiera por el culo. En fin. Entonces volvió y siguió con las perdidas y mensajitos. Incluso MSN, cuando mi novia me dijo que no lo tenía. Me escondía que hablaba con él y tal. Pues que quieres, eso genera desconfianza. Teoricamente ya lo borró ella del MSn, no recibe perdidas ni nada, pero a uno siempre le queda la duda de que pueda volver a aparecer por allí, y aunque mi novia no quiera nada y tenga muy claras las cosas, simplemente no me fio, porque se como somos los tios y de que clase es ese tio. Pero bueno, no puedo hacer nada, ella se va y yo me quedo, es lo que hay.
Juanfor Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Pfffff, vaya papelón, pues no te queda otra macho
ninho Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Por eso quería yo ir también, para evitar una situación así, pero si no se puede no se puede. Pues eso, ajo y agua.
vale Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Pensaba que estar 1 semana cada uno a su aire pero la verdad que con eso tienes un papelon. No se yo creo que eso viene de mas atras, la unica vez que alguien intento tontear con mi novia le deje a ella para que lo mandara a tomar por culo directamente. No le hacia caso pero no dejaba de "ser su amiga" y una cosa llevo a otra y acabemos a puñetazos (yo y el gilipollas,destacar que el acabo con la nariz mirando pa cuenca ), desde entonces mi novia corta por lo sano con cualquier tio que intente algo, ya sea a borderias o como fuera. Porque sabe que se equivoco y si no lo mandaba a la mierda ella lo iba a hacer yo de malas maneras. No se, desde ese punto tengo bastante mas confianza en ella. Intenta estar siempre haciendo algo y pillate una semana de "vacaciones" de novia. Con tus colegas y tal.
Kantabron Publicado Julio 29, 2008 Publicado Julio 29, 2008 Para Xabi, yo me quedaría con la segunda, de no ser por los detalles esos que comentas. Yo llevo un tiempo con una compañera de clase, nos liamos allá por Enero una vez cuando nos conocimos (yo no sabía que iba conmigo a clase) y no pasó de ser un rollo de una noche, y ahora en verano me la encontré un sábado a las 7 de la mañana cuando iba para casa y nos volvimos a liar, y a partir de ahí hemos empezado a quedar varios fines de semana (por el mero placer erótico-festivo, que le vamos a hacer, a los dos nos encanta follar) y charlamos, nos contamos cosas acerca de nuestras vidas y tal. Pero cada uno vive su vida y ni yo conozco a ningún amigo suyo ni ella a ningún amigo mío. Pero claro, hay entra la personalidad de cada uno; yo nunca he tenido relación seria con nadie ni pienso en tenerla por ahora (soy quizás ermitaño en exceso), por eso lo mejor es que actúes en consecuencia con tus propios principios Xabi. Con tu ex mantienes mucha relación aún y quizás ella siga pensando como tú y no quiere romper los vínculos de amistad "por si acaso", y para conservar cierta relación con una persona a la que de verdad aprecias. Por eso yo creo que con tu ex lo mejor es que mantengas una buena relación, y es que el futuro es muy largo y nunca se sabe lo que depara. Sin embargo, la tercera chica, puede o bien ser una forma en que tu subconsciente pretende que llames la atención, o puede ser que también te atrae esa chica. Creo que no es nada malo que hables con ella, vayas a tomar algo o lo que sea hasta conocerla mejor y saber que de verdad es una persona para tí interesante. Y si te lo parece, pues por qué no tener algo con ella. En fin Xabi, espero que te haya ayudado más o menos, pero ten claro que lo mejor es que hagas caso a lo que tú cada noche piensas antes de irte a dormir. --- Por otro lado, a ninho, creo que lo mejor sería que fueras dónde tu novia y siéndole sincero, le preguntaras si aún quiere algo con ese hombre. En estas cosas es mejor ser directo y no andar comiéndose el tarro. Si ella te dice que sí, y es tu novia, eso significa que tú confías en ella. Sino confías en lo que te diga, replantéate la relación.
Mandril Publicado Julio 31, 2008 Publicado Julio 31, 2008 Nose que hacer... cada vez que hablo con esta mina es peor. Para colmo está metida con un amigo mio.... y mi amigo por ahora no. Repito, nose que hacer. no da para dejar de hablarle, nose si seguir hablandole... pienso que cada vez me voy a seguir interesando más. Encima me mando terrible cagada y a los dias me trata como si nada hubiese pasado. Ya dije que nose que hacer??? Saludos
Mandril Publicado Agosto 1, 2008 Publicado Agosto 1, 2008 Una noche más que me voy a dormir pensando en ella... Que verga me pasa??? Saludos
samura_musashi Publicado Agosto 1, 2008 Publicado Agosto 1, 2008 Nose que hacer... cada vez que hablo con esta mina es peor. Para colmo está metida con un amigo mio.... y mi amigo por ahora no. Repito, nose que hacer. no da para dejar de hablarle, nose si seguir hablandole... pienso que cada vez me voy a seguir interesando más. Encima me mando terrible cagada y a los dias me trata como si nada hubiese pasado. Ya dije que nose que hacer??? Saludos Seguramente esperabas la respuesta de otros foreros ( ), pero lo mejor es seguir hablándole como siempre. No tiene sentido que le dejes de hablar Y bueno, lo otro irá pasando como tiene que pasar. --- Les cuento ahora yo una de las mías En mi trabajo (que es un Cambio -para cambiar de una moneda a otra, no sé si le llaman así en todas partes del mundo- ) suelen aparecer varias minas impresonantes . Un día aparece una chica muy linda que la atiendo yo, y da la casualidad que como venía a recibir un giro de otro lado, aparecían en sus datos su celular... Se me dio por anotarlo, y al rato le mandaba un mensaje bien boludo preguntándole si tenía novio y esas cosas... No respondió Hasta que bueno, un mes después vuelve a aparecer (esta vez no la atiendo) y me mira cuando se va. Ya como para terminar las cosas le mando "Volviste a aparecer por acá! Jaja, no te molesto más, no es la intención. Que pases bien! A ver si al menos éste último mensaje me lo respondés. Bye" Para mi sorpresa me llega: "Quién sos?" Le pongo: "El que no te atendió, el que tenía camisa rosada." ( ) "Pera que no entiendo nada... Que no me atendió en dónde?" "En el cambio!" "Y cómo tenés mi celu?" "Jaja. No importa. Andás bien? Si querés decime y borro tu número, no tengo drama. Pero no seas mala onda! " En eso me pareció demasiado rebajado ese mensaje, y le mando antes que me responda nada: "Escuchá, me pasás tu msn?" Y cuando pasa un rato y pienso que no voy a tener ninguna respuesta, me llega: "No sorry, no entiendo esto. Hace años que soy clienta de ahí y me parece medio falta de respeto. Y no es mala onda, pero me hubieras pedido el mail personalmente..." Malísimo! Pero me llega en seguida y solicitando respuesta: "Aparte no se tu nombre..." Eso me gustó un poco más... Le digo: "No te iba a pedir el msn por la ventanilla! Perdoname si lo tomaste mal. Pero bueno, para poner las cosas más justas, me llamo Alejandro". Y me responde "Bien, basante mejor! Yo soy ****, supongo que sabrás... nunca me había pasado esto :S , pero bueno, mi msn es *****. Espero que al menos no lo comentes esto a todos tus compañeros. Sino no vuelvo a entrar al cambio Qué vergüenza!" No entendí nada Pero bueno, le pongo: "Dale, no te preocupes que no comento nada Te agrego y hablamos, dale?" "Estoy yéndome a clase y salgo a las 10. Si estás hablamos, dale? Besos" Listo Aparte me admitió que la primera vez que le mandé el mensaje (hago cuentas y estaba de novia todavía) se re enojó y estuvo a punto de ir al cambio buscando al encargado para quemarme diciendo que alguien estaba usando los datos del cambio para mandar mensajes (que no está bien visto parece ). Por suerte una amiga la convenció jeje Pero ta, después chateando re buena onda... Dejó con el novio hace 2 semanas. Es argentina y se vino a vivir de chica, 21 años, vive sola, etc etc... Ya le comenté algo de salir el sábado a tomar algo Después les cuento
Mandril Publicado Agosto 1, 2008 Publicado Agosto 1, 2008 Nose que hacer... cada vez que hablo con esta mina es peor. Para colmo está metida con un amigo mio.... y mi amigo por ahora no. Repito, nose que hacer. no da para dejar de hablarle, nose si seguir hablandole... pienso que cada vez me voy a seguir interesando más. Encima me mando terrible cagada y a los dias me trata como si nada hubiese pasado. Ya dije que nose que hacer??? Saludos Seguramente esperabas la respuesta de otros foreros ( ), pero lo mejor es seguir hablándole como siempre. No tiene sentido que le dejes de hablar Y bueno, lo otro irá pasando como tiene que pasar. --- Les cuento ahora yo una de las mías En mi trabajo (que es un Cambio -para cambiar de una moneda a otra, no sé si le llaman así en todas partes del mundo- ) suelen aparecer varias minas impresonantes . Un día aparece una chica muy linda que la atiendo yo, y da la casualidad que como venía a recibir un giro de otro lado, aparecían en sus datos su celular... Se me dio por anotarlo, y al rato le mandaba un mensaje bien boludo preguntándole si tenía novio y esas cosas... No respondió Hasta que bueno, un mes después vuelve a aparecer (esta vez no la atiendo) y me mira cuando se va. Ya como para terminar las cosas le mando "Volviste a aparecer por acá! Jaja, no te molesto más, no es la intención. Que pases bien! A ver si al menos éste último mensaje me lo respondés. Bye" Para mi sorpresa me llega: "Quién sos?" Le pongo: "El que no te atendió, el que tenía camisa rosada." ( ) "Pera que no entiendo nada... Que no me atendió en dónde?" "En el cambio!" "Y cómo tenés mi celu?" "Jaja. No importa. Andás bien? Si querés decime y borro tu número, no tengo drama. Pero no seas mala onda! " En eso me pareció demasiado rebajado ese mensaje, y le mando antes que me responda nada: "Escuchá, me pasás tu msn?" Y cuando pasa un rato y pienso que no voy a tener ninguna respuesta, me llega: "No sorry, no entiendo esto. Hace años que soy clienta de ahí y me parece medio falta de respeto. Y no es mala onda, pero me hubieras pedido el mail personalmente..." Malísimo! Pero me llega en seguida y solicitando respuesta: "Aparte no se tu nombre..." Eso me gustó un poco más... Le digo: "No te iba a pedir el msn por la ventanilla! Perdoname si lo tomaste mal. Pero bueno, para poner las cosas más justas, me llamo Alejandro". Y me responde "Bien, basante mejor! Yo soy ****, supongo que sabrás... nunca me había pasado esto :S , pero bueno, mi msn es *****. Espero que al menos no lo comentes esto a todos tus compañeros. Sino no vuelvo a entrar al cambio Qué vergüenza!" No entendí nada Pero bueno, le pongo: "Dale, no te preocupes que no comento nada Te agrego y hablamos, dale?" "Estoy yéndome a clase y salgo a las 10. Si estás hablamos, dale? Besos" Listo Aparte me admitió que la primera vez que le mandé el mensaje (hago cuentas y estaba de novia todavía) se re enojó y estuvo a punto de ir al cambio buscando al encargado para quemarme diciendo que alguien estaba usando los datos del cambio para mandar mensajes (que no está bien visto parece ). Por suerte una amiga la convenció jeje Pero ta, después chateando re buena onda... Dejó con el novio hace 2 semanas. Es argentina y se vino a vivir de chica, 21 años, vive sola, etc etc... Ya le comenté algo de salir el sábado a tomar algo Después les cuento Ta bien, contale al foro antes que a tu amigo... no hay drama. Ahora, que es eso de ir a tomar algo???? Que dijo??? bue... me contas hoy en la previa. Saludos
Vyctor Publicado Agosto 2, 2008 Publicado Agosto 2, 2008 Joder, con las historias de amor. Increíbles pero ciertas. Te deseo suerte con ella, samura.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.