antix Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 No pero ella te entro como anillo al dedo , pero lo impresionante es como la conociste, se nota que en este mundo pasan muchas cosas. PD: Suerte con ella PD: Mandril, dale tiempo al tiempo sigue hablandole normal, es normal pensar asi en las mujeres, a mi me pasa lo mismo
Finki Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Que copada la historia de Samura, medio irrespetuoso estuviste con lo del número pero salió bárbaro asi que todo bien jaja.
Darth Vader Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Medio irrespetuoso y bien te pudo haber costado el puesto y no se como estará la ley por allá pero acá eso te da también para demanda, eso es una invasión a la privacidad en toda regla.
Yexx Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Un poco de cabrón si que fue Pero de momento parece que va bien. PD:
Mandril Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Medio irrespetuoso y bien te pudo haber costado el puesto y no se como estará la ley por allá pero acá eso te da también para demanda, eso es una invasión a la privacidad en toda regla. Pero que exagerado... como demanda por eso?? Yo una vez hice algo parecido, solo que el celular me lo pasó mi vieja. Osea, ella laburaba en un local de esos que te pintan con areosol pa parecer quemada... y fue una mina divina un dia que yo estaba ahi. Según ella y su prima la mina no paró de mirarme, tonces cuando se fue mi madre me dió el cel pa le mande un sms. Le mandé y ahora la tengo en msn, lastima que nunca hablo Saludos
Bezoya Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Hombre no sé tú, pero lo mismo que el que lo ha hecho es Samura, que lo hace de buenas y es para quedar con ella. Puede hacerlo un loco que la quiera matar y violar, eso no se sabe. Por eso que se debe de guardar la privacidad de la gente y en España también podría haberlo denunciado y con toda la paranoia que hay hoy día sería sancionado.
jordixot Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 O peor aún...podrías haber sido tu, Bezoya
Bezoya Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Yo directamente paso del movil, yo voy a por la dirección y me llevo el machete. Opiniones como las de nina_card nos serían de ayuda en este momento.
samura_musashi Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Medio irrespetuoso y bien te pudo haber costado el puesto y no se como estará la ley por allá pero acá eso te da también para demanda, eso es una invasión a la privacidad en toda regla. Puede ser sí lo de irrespetuoso, pero estoy seguro que a veces hay que serlo un poco Perder el puesto? Había chances sí después que lo pensé, pero sólo si la mina era muy mala onda... La demanda, ni ahí Acá no es como por ejemplo en EEUU que un tipo se resbala con un sorete de perro y demanda por 1280937128972439874 23985742980374092837432 de dólares a la dueña Y ta, no hay paranoia (bien justificada que no haya) así que una cosa menos
Romagnoli Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 muy buena samura.. yo me termine enganchando a una mina en el colectivo una vez pero es larga la historia
Bezoya Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Tenemos tiempo. Además si le ha pasado a Zera y a Bakanly y los hemos escuchado, porque a ti no.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.