Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Todo es cuestión de como sea cada uno, eso está claro, pero hay que tirar de fuerza de voluntad y autoestima, sobre todo esto último. Si no, empezar por preparar el rallador, como uno que yo me sé xD

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Tan ocupado anda con los ralladores que ya ni se pasa por aqui casi...que se pueden compaginar las dos cosas, si lo sabre yo xD

Publicado

Si se pasa, pero está agazapao, buscando el momento pa dar el zarpazo xD (hoy ha estado a punto en otro topic) xD

Publicado

Quereis dejar de hablar de mi a mis espaldas, panda de maricas? xD

Por cierto..para que me escupais a la puta cara literalmente, acabo de llegar de la estación de autobuses de despedir a mi ex..y tengo una bolsa llena de apuntes suyos, y huelen a ella, y me da bajón solo con mirar su letra....a ver como cojones estudio yo por estos apuntes y me concentro.

Publicado

Que espaldas, si lo estás viendo!!! xD

EDITO: me acabo de acordar del Refranero Popular, no me he podido resistir, eres "Periquillo escondío en mitad de la plaza" xD

De lo otro, sin comentarios xD

Publicado

Pero pa que le pides los apuntes a ella joder? y...como coño van a oler a ella unos folios? No te ralles coño.

PD: Quedo creible? porque seguramente yo haria lo mismo que tu xD

Publicado

Se los pido a ella por 3 razones:

a) Es la persona más organizada que conozco

b ) Estoy preparando selectividad para subir notas (si, con 23 años, es tristisimo) y mi ex tiene una media en BAC de 8,7 y en selectividad sacó un 8,5.

c) Soy gilipollas

Y si que huelen a ella..contando con que debían llevar años en su habitación, es lógico. Ahora huele toda mi habitación a ella...o me voy a estudiar a una biblioteca o de esta acabo más loco de lo que estoy...

Publicado
... y me dice que lo sentía pero que ahora mismo prefería estár solo y que...

Mira que están saliendo parguelas en el foro ultimamente eh? xD

Un fallo lo puede tener cualquiera (lo digo por la escritura no por lo otro xD)

1ª recomendación: diga lo que diga esta, a la nueva cálzatela, si o si.

Eso está claro, mañana espero que me de un pequeño regalo por mi cumple xD

-----

Ahora lo último es que siente rechazo hacia mi porque un tío que se enrolla con alguien que conoce una noche carece de valor......Manda Huevos.......Le pido el por qué reacciona así y me dice que no necesito explicaciones de ella y que me preocupe por la otra. Tenía que haberle echo casos a mis colegas que me avisaron que era una golfa impresionante.

Seguiré los consejos del Gran Consejo de Sabios y me tiraré a la otra si o si xD

Publicado
No sé si alguien se ha leído "El Qujote", pero Juanfor me recuerda a Sancho Panza, siempre con los refranes.

Más te vale que sea por los refranes xD

Como se nota que es de pueblo. xD

BIBAN los pueblos de España!!!

Publicado

A partir de ahora vas a ser "Sancho Panzaquirrín" xD..yo seguiré siendo Manzanillón.

Ya me imagino la serie de dibujos animados: "Sancho Panzaquirrín y Manzanillón, y su colega el Rallador"

Sí, me aburro mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...