Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Joder, pues tiene fácil caerle bien, con decir: "puto Mourinho, que se largue de un vez, que nos ha quitado el señorío y los valores" se lo ha ganado. Eso sí, por dentro estará llorando y se dedicará a twittear: "Lo siento Mou, pero si no esta noche no mojo. Te quiero" xD

Publicado

Es pipero y es arbitro, una joya xD

Lo positivo es que ella si es mourinhista, aunque del Sporting, no se puede tener todo xD

Publicado

Creo que se te da igual de bien escribir que el chiste, sigue probando y acertarás :biggreen

Siempre me quedara el consuelo de que se me dan mejor las dos cosas que a ti follar

Publicado

A ver, vengo con un tema que siempre me tuvo a mal traer y jamas lo trate con nadie, pero hoy ya me hincho los huevos.

Me molesta mucho (y resalto la palabra mucho) la idea de que mi novia fume. Segun ella no fuma mas desde que yo se lo pedi, hace 2 años mas o menos. Antes fumaba poco, fumaba mas que nada cuando saliamos. Pero no se, a veces me maquino y siento que me esta mintiendo. Que si alguien le ofrece un cigarrillo en una noche de fiesta ella lo acepta. Lo peor es que tiene amigas que fuman bastante, lo cual me complica mas la vida porque me maquino peor. Es que no me la imagino diciendo que no (obviamente siempre que yo no la vea).

Es una estupidez que no me tendria que afectar tanto, lo se. Pero me pone muy mal y no entiendo por que. Lo peor es que no se ni que decirle a ella. Cada vez que se lo pregunte me juro que no fuma mas, y yo no tengo mas remedio que creerle. Pero no puedo evitar pensar que es una mentira para que yo no me enoje con ella. Me he peleado en serio por este tema mas de una vez.

Lo gracioso de todo esto es que mi abuela pensaba que mi papa fumaba a escondidas xD ahora me siento como ella.

No se que hacer, hoy lo voy a hablar con el psicologo y cuando la vea a mi novia voy a intentar hablar con ella.

Lo planteo hoy porque por este tema me dormi a las 3 de la mañana dando vueltas en la cama y me desperte a las 6... Dormi realmente muy mal, por eso estoy tan preocupado por el tema. Ya me afecta mucho en mi vida.

Publicado

@Dambia Yo he pasado por exactamente lo mismo, palabra por palabra. Lo pasaba realmente mal, pero ahora mismo estoy tranquilo y confío en que no lo hace porque la decisión salió de ella misma. En cualquier caso, es una decisión personal y no es bueno que uno intente "imponer" algo a la otra persona, cada uno es libre por muy emparejado que esté. Es más rentable abordarlo de otra forma y transmitirle el convencimiento de que lo mejor que puede hacer es no tocar un cigarrillo nunca más. Como te decía antes, es la única forma de que tú te quedes tranquilo, viéndola a ella convencida y por la labor.

Publicado

@Dambia Yo he pasado por exactamente lo mismo, palabra por palabra. Lo pasaba realmente mal, pero ahora mismo estoy tranquilo y confío en que no lo hace porque la decisión salió de ella misma. En cualquier caso, es una decisión personal y no es bueno que uno intente "imponer" algo a la otra persona, cada uno es libre por muy emparejado que esté. Es más rentable abordarlo de otra forma y transmitirle el convencimiento de que lo mejor que puede hacer es no tocar un cigarrillo nunca más. Como te decía antes, es la única forma de que tú te quedes tranquilo, viéndola a ella convencida y por la labor.

Es que si ella decide seguir fumando primero que nada sabe lo mal que me pone y lo mucho que me molesta y segundo es algo que no puedo terminar de aceptar y que jamas voy a poder hacerlo, asi que significaria tirar años de relacion a la basura. Suena extremista pero es asi, lamentablemente

Yo creo que ella dejo porque sabe lo importante que es para mi. Si bien es una "imposicion" mia tambien esta en su voluntad el haber dejado para hacerme el "favor" a mi, no se si me explico.

Voy a hablarlo con ella cuando pueda...

Lo que yo no puedo creer es que me afecte tanto al punto de no dejarme dormir. Lo pienso y me duele la panza. Es horrible.

Gracias por la respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...