Fernan Gomez Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 Pues a mí me pasa lo mismo que a ti, @Dambia , no aguanto el fumeteo. Me parece ridículo, infantil e inmaduro. Por suerte, mi novia piensa lo mismo que yo, pero también me pasaría lo mismo que a ti. No creo que sea una paranoia, son simplemente tus ideales y tus principios, además de la obvia preocupación por su salud. Llamadme intransigente, pero yo no saldría con alguien que fumara, sea delante de mí o a espaldas.
Andy10 Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 El punto que Dani quiere que se entienda es lo que a el le produce pensar en su novia fumando, lo haga esta o no lo haga...por eso es que le dije lo anterior, a ver qué le parece. @Fernan Gomez a mi me pasa lo mismo que a ti, no puedo salir con una fumadora. Comienzo algo y quizás no sé que es fumadora porque lo hace de vez en cuando, pero enseguida te das cuenta. Allí es como conté antes que pido que se deje, no por imposición, porque justamente puede mandarme bien a la mierda .
Ehedei Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 A ti lo que te pasa es que eres raro de cojones Que conste que lo aclare desde un principio Para mi es hereditario, como dije a mi abuela le pasaba lo mismo con mi papa. Si claro, eso es genetico... ¿en que cromosoma va? No me jodas. Tomatelo con calma que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Un cigarro al mes no la va a matar. Ni a la semana, y mientras no tengas que aguantar olores... ¿que mas te da?
Aiden Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 No he leido todo lo que habeis escrito pero si lo que dijo Dambia y yo personalmente resalto mas el hecho de que no se crea lo que le dice su novia.
Dambia Publicado Abril 5, 2013 Publicado Abril 5, 2013 A ti lo que te pasa es que eres raro de cojones Que conste que lo aclare desde un principio Para mi es hereditario, como dije a mi abuela le pasaba lo mismo con mi papa. Si claro, eso es genetico... ¿en que cromosoma va? No me jodas. Tomatelo con calma que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Un cigarro al mes no la va a matar. Ni a la semana, y mientras no tengas que aguantar olores... ¿que mas te da? Crei haber puesto un "xD" despues de lo de hereditario, pero veo que lo olvide No es el hecho de su salud (o sea si, pero no es lo que mas me molesta) sino algo mas que es lo que no se que es y lo que mas me jode Creo que tiene que ver con lo que dijo Fernan, de que es un hecho de inmadurez (a pesar de que algunos no lo vean asi, para mi si lo es). El martes que viene lo voy a tratar con el psicologo
Ehedei Publicado Abril 6, 2013 Publicado Abril 6, 2013 A ti lo que te pasa es que eres raro de cojones Que conste que lo aclare desde un principio Para mi es hereditario, como dije a mi abuela le pasaba lo mismo con mi papa. Si claro, eso es genetico... ¿en que cromosoma va? No me jodas. Tomatelo con calma que estas haciendo una montaña de un grano de arena. Un cigarro al mes no la va a matar. Ni a la semana, y mientras no tengas que aguantar olores... ¿que mas te da? Crei haber puesto un "xD" despues de lo de hereditario, pero veo que lo olvide No es el hecho de su salud (o sea si, pero no es lo que mas me molesta) sino algo mas que es lo que no se que es y lo que mas me jode Creo que tiene que ver con lo que dijo Fernan, de que es un hecho de inmadurez (a pesar de que algunos no lo vean asi, para mi si lo es). El martes que viene lo voy a tratar con el psicologo Puede ser... pero igual es un problema tuyo y no suyo. A ella le puede proporcionar cierto placer el echarse un cigarrito muy de vez en cuando, y a ti eso te sienta como una traicion porque te prometio no hacerlo. A lo que voy es que seguramente vayan por ahi los tiros: ella no le da importancia y seguramente por eso lo sigue haciendo de vez en cuando. Tu sientes que no te escucha, que no te hace caso, y seguramente sea algo que tienes en el coco. De ahi que te diga que te relajes, porque si el mayor problema que tienes con tu piba es ese... las cosas te van muy muy bien. Otra cosa es que el tema del tabaco sea la punta del iceberg y te moleste tanto porque hay otras cosas detras...
hellacopter Publicado Abril 6, 2013 Publicado Abril 6, 2013 @Dambia Yo creo que te estás respondiendo a ti mismo y que tú sabes que la reacción que tienes ante eso es un pelín exagerada. No está mal que te moleste que fume, que quieras o le pidas a ella que lo deje. Eso es normal. Lo chungo es que por una cosa así no duermas y te obsesiones. Deberías hablar con ella y decirle que tienes un problema y que no es con el tabaco, sino con cómo te tomas el asunto. Si llevais 6 años ella te conocerá bien, no creo que sea tonta. Y te ayudará. Y me parece muy bien que lo hables con el psicólogo. Un saludo brother!
Neeson Publicado Junio 11, 2013 Publicado Junio 11, 2013 Parece que me han echado un mal de ojo o algo. NO estoy nada contento por como están yendo las cosas en mi vida, y estoy francamente cansado y agotado de malas noticias. En todos los sentidos, a nivel personal, académico, familiar, emocional... En fin, necesito algo de motivación, cambiar mi punto de vista o algo por el estilo. No sé si vosotros habéis pasado por esto, pero en mi caso se cumple a la perfección el refrán de "a perro herido todo son pulgas". Necesito ayuda en el sentido de que me enseñen a aguantar golpes, pensar positivo, y resistir, al menos hasta que vengan tiempos mejores.
BrayanLDS Publicado Junio 17, 2013 Publicado Junio 17, 2013 Parece que me han echado un mal de ojo o algo. NO estoy nada contento por como están yendo las cosas en mi vida, y estoy francamente cansado y agotado de malas noticias. En todos los sentidos, a nivel personal, académico, familiar, emocional... En fin, necesito algo de motivación, cambiar mi punto de vista o algo por el estilo. No sé si vosotros habéis pasado por esto, pero en mi caso se cumple a la perfección el refrán de "a perro herido todo son pulgas". Necesito ayuda en el sentido de que me enseñen a aguantar golpes, pensar positivo, y resistir, al menos hasta que vengan tiempos mejores. Todos tenemos golpes en la vida, todos, y sin embargo, hay gente que los siente mas fuertes que otros, lo único que recomendaría es que busque cosas que le agraden de hacer, cosas sencillas de la vida, ver el sol, caminar, ver la gente pasar, etc. Saludos. PD: Lol ojala no pareciera tan serio !
Beovide Publicado Julio 22, 2013 Publicado Julio 22, 2013 En su momento me pase por aqui por diversas cosas, hará un año, y para mi felicidad y la de muchos, todo lo que comenté en su momento por aquí ha ido genial! Mi tío, que parecía que no levantaba cabeza, ha vuetlo con su mujer, básicamente porque no podían mantener dos casas, pero le he visto últimamente y ha mejorado mucho, parece ser que esta mucho mejor que antes, y eso es un alívio para mi. Sobre el fútbol, he de decir que fue de las mejores decisiones de mi vida, casi ascendemos, he marcado 7 goles en el lateral derecho, he jugador en mcuhas posiciones desconocidas para mi(principalmente solo jugaba de líbero y este año he provado de central, lateral pro ambas bandas, carrilero, interior, extremo y mediocampista.) y globalmente he heco un salto de calida brutal, en comparacion con el año pasado. Además, debuté con los juveniles donde metí dos goles desde la banda derecha como carrilero en lso pocos partidos que jugamos y logramos salvarnos. En fin, solo era para comentar esto y deciros gracias a todos los que me aconsejasteis, saludos cracks!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.