Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Economicas @Galvez

Pues si tu estás así con eso imagínate como estamos la gente como yo que dependemos de oposiciones o de que el mercado inmobiliario vaya bien para poder excavar... xD

Publicado

Economicas @Galvez

Pues si tu estás así con eso imagínate como estamos la gente como yo que dependemos de oposiciones o de que el mercado inmobiliario vaya bien para poder excavar... :biggreen

Tampoco quiero trabajar de lo mio, escucho cualquier cosa.

Publicado

Ese es uno de tus primeros problemas, el haber estudiado algo para que luego que no quieras trabajar de ello...

Publicado

mcdonalds.jpg

Si tienes algo ahorrado, a liarse la manta a la cabeza y lanzarse a la aventura. Si sale bien ya iras mejorando, si sale mal, siempre puedes volver.

Publicado

Ese es uno de tus primeros problemas, el haber estudiado algo para que luego que no quieras trabajar de ello...

No no, no es que no quiera, es que ahora mismo priorizo y por mucho salir de aquí antes que trabajar de lo mío. Eso no quita para que si encuentro algo de lo mío, lo haga, porque me interesa y mucho, pero no es lo importante ahora mismo.

Vamos, que podía haberme ahorrado el rollo diciendo que necesito salir de aquí y no se como.

Publicado

La hermana de mi novia se fue ahora a Londres con una mierda de esas de cuidar niños y te acogen en casa y tal, y el novio se fue con ella a ver qué encontraba. Sin pretensiones, que veo que no te preocupa, dijo que en menos de 2 semanas estas trabajando. Él se metió en la construcción porque ya había estado haciendo cosas antes y tal, pero vamos, que hay anuncios de trabajos no cualificados por todos lados. Y que te da pa ir tirando.

Publicado

Necesito ayuda chachos.

Acabe la carrera en septiembre y ahora estoy con una mano delante y otra detras. Necesito cambiar de aires y salir de esta mierda de isla como sea por muchos motivos, pero estoy falto de ideas.

He probado lo del voluntariado europeo pero era demasiado tarde cuando empece a contactar con los sitios. He probado lo del Proyecto Leonardo da Vinci pero mi universidad solo lo ofrece a una carrera que no es la mía. Y con esas dos opciones descartadas no sé muy bien que hacer.

Como digo, aunque me gustaria irme fuera, con cambiar de provincia provisionalmente me vale, asi que cualquier opcion que haya por el resto de España me vale igual.

Necesito ideas para salir adelante, porque el no hacer nada me esta afectando cada día más.

Un saludo @Yexx

Espero que tengas más suerte por aquí que conmigo xD

Publicado

Necesito ayuda chachos.

Acabe la carrera en septiembre y ahora estoy con una mano delante y otra detras. Necesito cambiar de aires y salir de esta mierda de isla como sea por muchos motivos, pero estoy falto de ideas.

He probado lo del voluntariado europeo pero era demasiado tarde cuando empece a contactar con los sitios. He probado lo del Proyecto Leonardo da Vinci pero mi universidad solo lo ofrece a una carrera que no es la mía. Y con esas dos opciones descartadas no sé muy bien que hacer.

Como digo, aunque me gustaria irme fuera, con cambiar de provincia provisionalmente me vale, asi que cualquier opcion que haya por el resto de España me vale igual.

Necesito ideas para salir adelante, porque el no hacer nada me esta afectando cada día más.

Un saludo @Yexx

Si te sirve de consuelo, así llevo yo desde 2010 xD.

Si estás muy, muy, muy desesperado, siempre podrías venirte a Madrid. Curros mierderos de 600 euros al mes siempre hay, y a poco que tengas ahorrado podrás encontrar algún habitáculo digno en algún sitio. Es un tiro a ciegas, pero al menos te puedo asegurar que después de un par de meses aquí estarás deseando volverte a tu tierra xD.

Obviamente lo mejor sería irte al extranjero, si es verdad que la cosa está mejor como dice Estrada, al menos aprendes el idioma, cambias de ambiente radicalmente, y seguro que ganas más fregando platos que aquí haciendo cualquier otra cosa xD.

En fin, suerte en la huida xD.

Publicado

Lo de au pair lo había valorado, pero no sé hasta que punto pedirán hacer cosas como por ejemplo, cocinar, que no tengo ni puta idea. Aun así, supongo que por probar no pierdo nada, y más si todas son como la que ha puesto Magico ahí.

Y lo de irse a Madrid también lo había valorado, pero no sé de qué forma puedo buscar trabajo a distancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...