alemutan Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Que fea la actitud de volver al foro a llorar penas de amor y pedir consejo luego de estar tanto tiempo sin dar la cara Pd. en argentina eso se llama "estar enconchado"
Bezoya Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Ninho ahora está bastante mejor acompañao que antes contigo Vale
vale Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Que fea la actitud de volver al foro a llorar penas de amor y pedir consejo luego de estar tanto tiempo sin dar la cara Pd. en argentina eso se llama "estar enconchado" Eh eh eh eh eh ehhhh, que yo dejé el foro antes de enchocharme.
Galvez Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @vale ahora que parece que te tenemos de vuelta de nuevo a ver si nos traes a ninho, que nos tiene olvidados el cabronazo
vale Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Por lo que he visto por facebook me parece normal que os abandone.
Galvez Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 Por lo que he visto por facebook me parece normal que os abandone. Le envié una petición hace tiempo y el cabron ni caso
rikype Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @vale y has dejado de lado el ser picoleto???.. mira que dicen que para 2014 van a salir de nuevo una cantidad decente de plazas..
vale Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @vale y has dejado de lado el ser picoleto???.. mira que dicen que para 2014 van a salir de nuevo una cantidad decente de plazas.. De momento estoy en 2º de carrera y muy contento, y si dios quiere me espera un erasmus por delante. Es verídico lo de las plazas?? Si salieran unas considerables no descartaría nada, si pudiera llevar las dos cosas a la vez por probar suerte aunque mi prioridad es acabar mi carrera (y el erasmus ).
rikype Publicado Octubre 25, 2013 Publicado Octubre 25, 2013 @vale dicen que saldrán unas 1000 plazas para Guardias y unas 400 para Sargento (ojalá sea cierto!!! que este próximo año me presento a ver si hay suerte).
Magico Gonzalez Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Hola, me ahorro un tochazo descomunal, vengo aquí para que me digais que todas las tias son unas hijas de puta, que no me merece y que con el tiempo todo se cura y lo veré todo de otra manera. Como ya te lo has dicho todo tu solo solo te voy a decir lo mismo que ale, ya te vale (vale) venir en plan despechado Te han puesto divisa de ganaderia o ruptura normal?
vale Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Ruptura normal, de "mutuo acuerdo" porque las cosas no iban como esperábamos, aunque yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, ha sido su actitud lo que se lo ha cargado todo y encima no ha tenido huevos de dejarme hasta que yo se lo he dicho. Me estais incitando a escribir un tochaco que os vais a cagar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.