Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Que fea la actitud de volver al foro a llorar penas de amor y pedir consejo luego de estar tanto tiempo sin dar la cara xD

Pd. en argentina eso se llama "estar enconchado" xD

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Que fea la actitud de volver al foro a llorar penas de amor y pedir consejo luego de estar tanto tiempo sin dar la cara :biggreen

Pd. en argentina eso se llama "estar enconchado" :biggreen

Eh eh eh eh eh ehhhh, que yo dejé el foro antes de enchocharme. xD

Publicado

@vale ahora que parece que te tenemos de vuelta de nuevo a ver si nos traes a ninho, que nos tiene olvidados el cabronazo xD

Publicado

Por lo que he visto por facebook me parece normal que os abandone. :biggreen

Le envié una petición hace tiempo y el cabron ni caso xD
Publicado

@vale y has dejado de lado el ser picoleto???.. mira que dicen que para 2014 van a salir de nuevo una cantidad decente de plazas.. xD

Publicado

@vale y has dejado de lado el ser picoleto???.. mira que dicen que para 2014 van a salir de nuevo una cantidad decente de plazas.. :biggreen

De momento estoy en 2º de carrera y muy contento, y si dios quiere me espera un erasmus por delante. Es verídico lo de las plazas?? Si salieran unas considerables no descartaría nada, si pudiera llevar las dos cosas a la vez por probar suerte aunque mi prioridad es acabar mi carrera (y el erasmus :biggreen ). :jump:

Publicado

@vale dicen que saldrán unas 1000 plazas para Guardias y unas 400 para Sargento (ojalá sea cierto!!! que este próximo año me presento a ver si hay suerte).

Publicado

Hola, me ahorro un tochazo descomunal, vengo aquí para que me digais que todas las tias son unas hijas de puta, que no me merece y que con el tiempo todo se cura y lo veré todo de otra manera.

Como ya te lo has dicho todo tu solo solo te voy a decir lo mismo que ale, ya te vale (vale) venir en plan despechado :(

Te han puesto divisa de ganaderia o ruptura normal?

fotonoticia_20131024113945_510.jpg

Publicado

Ruptura normal, de "mutuo acuerdo" porque las cosas no iban como esperábamos, aunque yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, ha sido su actitud lo que se lo ha cargado todo y encima no ha tenido huevos de dejarme hasta que yo se lo he dicho. Me estais incitando a escribir un tochaco que os vais a cagar. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...