Fernan Gomez Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @vale Pero si lo estás deseando, bribón.
vale Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 En parte si, pero es toooodo tan largo que me da pereza. A ver si ahora en el trabajo me animo desde el movil o algo. Quieras que no escribir desahoga. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Picho Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @vale No te cortes. @vale Digo lo mismo que Asier Cotillas.
Magico Gonzalez Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Dale muchacho, o cuentamelo por WA que tengo tiempo hasta las 6
Galvez Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 Ruptura normal, de "mutuo acuerdo" porque las cosas no iban como esperábamos, aunque yo he hecho todo lo que estaba en mi mano, ha sido su actitud lo que se lo ha cargado todo y encima no ha tenido huevos de dejarme hasta que yo se lo he dicho. Me estais incitando a escribir un tochaco que os vais a cagar. ¿Le iba el fisting?
Asiorcajo Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @vale No te cortes. @vale Digo lo mismo que Asier Cotillas. Es que por whatsapp es un coñazo, prefiero que ponga un buen tochazo aquí, leerlo y escribirle cuando sea
rikype Publicado Octubre 26, 2013 Publicado Octubre 26, 2013 @Galvez pero que burro que eres peazo cabroncete..
vale Publicado Octubre 27, 2013 Publicado Octubre 27, 2013 Llegó el momento de escupir mis inquietudes por aquí, creo que va a ser un tochaco espectacular, porque prefiero contaros toda la historia desde el principio. Sinceramente, me imagino y se lo que me vais a decir, yo mismo se que sólo necesito un poco de tiempo para abrir (más) los ojos o al menos me deje de doler algo que no debería estar doliendome. Escribo esto más que nada primero por medida de desahogo, y segundo para que esto se quede aquí escrito, estos días me acordé de lo que escribí por aquí hace 5 años con la mierda que pasé con mi ex, muchos os acordaréis, y ahora me rio del dolor que estaba pasando en ese momento y de las ideas que tenía en la cabeza por aquel entonces, sé que dentro de mucho tiempo igual recuerdo buscar esta historia y darme cuenta de nuevo lo gilipollas que fui. Bueno empezamos, hace un año y medio o así, conocí a una chica. Los que me conoceis ya lo sabeis, los que no, no soy muy de enchocharme con tías, de hecho llevo bastante tiempo soltero y muy contento, follando cuando puedo y me dejan y poco más. Pero por primera vez en muchos años, conozco a alguien en la que veo "algo". Me gustó mucho la muchacha desde el primer día y noté que había algo "diferente" entre nosotros, un feeling y una conexión que realmente no se si he llegado a tener con alguien en tan poco tiempo. Voy a tener que resumir este año porque sino estamos aquí hasta mañana así que evitaré muchos detalles; mucho feeling entre los dos, hablando a todas horas, pero ella tenía novio y de bastante tiempo además. Además ella se iba de erasmus en el curso pasado. Cuando yo empiezo a concienciarme de que tiene novio y que no piensa mover ficha por mi, le digo que a que estaba jugando y la mando a tomar por culo, ella me pide perdón, me dice que lo siente si me había hecho alguna ilusión (la verdad es que tampoco hubo un tonteo, solo hablábamos mucho) y cada uno por su lado. Un día de feria no sé como pero nos encontramos y acabamos los dos solos borrachos, y a ella se le fue la lengua y me dijo que yo le había gustado mucho, que había notado lo mismo que yo en cuanto al feeling, pero que ella tenía novio y que en unos meses se iba a pasar un año fuera a 3500km así que era una locura todo, no pasó nada más ese día aparte de las "declaraciones" y decidimos que lo mejor para los dos sería romper un poco el contacto y enfriarlo todo. Ni dos meses pasaron cuando ella ya estaba en su destino de erasmus y estabamos hablando todos los días como al principio de conocerlos, tras varios meses de tiras y aflojas porque ella seguía con su novio pese a la distancia, y muchas ralladas mías en la cabeza por la impotencia de la situación, sobre Marzo o Abril finalmente deja al novio y ya la cosa entre nosotros se pone seria de verdad. Sus últimos meses de erasmus fueron pegados a la pantalla del móvil y del skype desde que te levantabamos hasta que nos acostábamos, por fin ibamos a poder estar juntos, estabamos los dos bastante ilusionados. Una cosa creo que importante, es que los dos dimos por entendido que ella se podía liar allí con quién le diera la gana y yo aquí también. En el fondo yo no quería eso, pero que iba a hacer, si en el fondo aún no nos habíamos dado ni un beso, todos sabemos lo que es un erasmus y el mamoneo que hay allí y además se acababa de quedar soltera después de mucho tiempo, por lo que no me rallé gran cosa la cabeza ni me importó demasiado a quién se estuviera tirando allí. Yo por mi parte, como mi conciencia no estaba tranquila (y en parte tampoco me gustaba esa tía, sino la que tenía a miles de km) dejé de tirarme a una muchacha de mi clase con la que estaba quedando y que por cierto, me trataba de puta madre. Hay algunos más detalles de este tema pero tampoco son tan importantes. Así que después de un año y pico después de conocerla, y meses después de estar pegados a un móvil locos por vernos, con miles de planes pendientes y toda la ilusión del mundo, ella llega a Málaga el 1 de Julio. Yo le preparo alguna sorpresilla con sus amigas (a las que no conocía) y le preparo una mariconada esa noche. Todo genial, precioso todo pero ya en la primera semana me encuentro con la primera cosa rara. Ella me dice que le gusto mucho, que está muy bien conmigo, pero que estaba sintiendo que todo iba muy rápido y necesitaba ir más despacio. Que acababa de salir de una relación de casi 5 años, que ella siente que es la definitiva (tuvieron un parón una vez), pero que el último día que estuvo en Málaga estaba con un tío, y al siguiente día que estaba en Málaga estaba con otro diferente, aunque hubiera pasado casi un año. Que acababa de llegar de un erasmus, recién salida de una relación, que estrenaba casa en Málaga y que iba a vivir sola, que eran muchísimos cambios. Que por supuesto que estaba todo bien conmigo, pero que quería ir un poco más despacio para conocernos mejor en persona. Hombre, no es lo que esperara que me dijera a la semana de llegar tras todo, pero bueno en parte la entendí, creí que debía hacerlo, y la ayudé y la comprendí en todo lo que pude. Eso que me dijo pareció un espejismo, ella seguía muy ilusionada, seguíamos hablando muchísimo y nos veiamos bastante y estabamos de puta madre, me soltó una o dos semanas después que ese "miedo" de ir despacio se le estaba quitando y que se sentía muy agusto conmigo. Pero dos cambios de actitud en menos de tres semanas, me sonaba raro, así que no me ilusioné mucho con lo último que me dijo y me di cuenta que debería de andarme con cuidado porque no era normal, empezó a darme la sensación de que estaba hecha un lío. Ni que decir que yo a esas alturas ya estaba enchochadísimo por ella. Y llega el día que lo cambia todo. No había acabado el mes de Julio aún, o sea que no llevabamos ni un mes juntos aquí. Ella una noche esta de fiesta con sus amigas y hablando me dice que queria verme y tal, que me buscara a un amigo para ir y salir con ellas así que eso hice. Nos fuimos todos a un sitio a beber, y cuando salimos todos con un ciegazo del 15 la lio parda. No sé que se me pasó por la cabeza lo juro, estaba muy cabreado porque se me había roto el coche el día antes y no sé si reaccioné así por eso o yo que se, de mil veces haría eso una vez, pero la cosa es que por una gilipollez tremenda que ella hizo me cabreé y en el momento me fui sin despedirme siquiera. No tiene justificación ninguna por mi parte porque ella no hizo tampoco nada por lo que yo tuviera ni que molestarme. La cosa es que cogí y me fui sin decirle ni adiós, ella vino detrás mía y me echó el puteo del siglo y nos fuimos cada uno a nuestra casa. Esa misma noche por el camino me di cuenta de mi cagada y le pedí perdón, me ignoró. A la mañana siguiente me levante fatal, me bajé los pantalones como nunca lo había hecho con una tia, le pedí perdón lo más sincero y arrpentido que pude... y no hubo respuesta. Y eso me tocó los cojones porque la verdad es que tampoco fue para tanto, era algo que se podía haber arreglado esa misma noche o a la mañana siguiente, no era para tomárselo tan a la tremenda. Al final me contesta y me dice que no sabe a que vino eso, que estaba rallada porque no sabe como era yo, y todo esto se unió a que ella a los dos días se iba de viaje a Conil (yo iba a ir en teoría con ella pero al final no pude por trabajo, quedaros con este dato que será importante), así que me dijo que seguramente no se llevaría el movil a Conil. Evidentemente, me tomo eso como una vacilada, dejamos de hablar, ella se fue y nos tiramos 3 o 4 días sin hablar (en los últimos 6 meses estando a miles de km no recuerdo haber estado tanto sin hablar con ella), evidentemente se llevó el movil, se tomó la libertad paa hasta twittear sabiendo que yo lo iba a ver. Así que una noche estando borracho se me hinchan los cojones, y le echo en cara su actitud que lo que hice aquella noche no era para que se lo tomara así y que si se había agobiado y quería desconectar unos días y no hablarme yo lo entendería, pero que no me dijera que no se iba a llevar el movil porque eso es vacilarme. Su reacción pues peor aún, diciendo que no era tan raro lo que estaba haciendo, que ni tuvieramos que hablar todos los días y que no le estaba gustando mi actitud, que se iba a quedar unos cuantos días más allí y que en cuanto llegara que hablaríamos. Ella llega, y no me habla, así que vuelvo a ser yo el que le habla pa pedirle explicaciones, quedamos y hablamos. Me pidió perdón por su actitud, me dijo que se había agobiado mucho y necesitaba evadirse un poco, que ella no quiere renunciar a mi y que quiere seguir conmigo, pero que ahora yo tenía que entender que ella no podía ni quería estar como antes, que no sabe bien como soy y que necesitaba conocerme más, que nos vieramos menos y fueramos mucho más despacio. Yo acepto, más que nada porque no tenía otra, que iba a hacer? Pues en todo el mes de Agosto mostró un desinterés y una distancia acojonante, hablábamos muy poquito y parecía por compromiso, no había mucho rastro del "feeling" que había desde que nos hablamos por primera vez. En todo el mes de Agosto no me dice de quedar, hasta que me entero un día que en feria le robaron el móvil (ni me lo había contado) y estaba bastante mal, me planto en su casa sin previo aviso, la invito a comer, consigo un movil igual de segunda mano de un amigo y un duplicado de tarjeta y le soluciono el problema en dos horas (no se lo pague yo ehhhh), ella se muestra entuasiasmada de nuevo conmigo y de nuevo parece que tiene muchas ganas, quedamos al día siguiente y bien, pero diferente a lo que teníamos antes. A la semana de todo eso, le digo de irnos de escapada un par de días a Estepona, acepta y nos vamos. Y ahí fue cuando me di cuenta que eso estaba muerto. Realmente estuvimos bien, nos lo pasamos muy bien, nos reimos mucho, no hubo ningún mal rollo... pero se notaba que todo era diferente, la note más distante, más fría (yo un poco también, tengo que reconocerlo), ni nos cogimos de la mano en todo el viaje, pareciamos más dos coleguitas que follaban en el hotel que una pareja o algo que se le pareciera. De ese viaje volví realmente rallado ya. Los siguientes días todo igual, hablando poco, distante... y yo ya comiendome la cabeza a altos niveles. Que decir de lo que se me pasaba por la cabeza durante ese mes, yo no estaba bien, yo quería a la tia que me hacia flipar, no a la que estaba distante, pero tampoco quería meterle más presión, sólo podia joderme en silencio a ver si se espabilaba y cambiaba algo. Bueno cuando yo estaba de exámenes, me dice que ya que estaba todo el mundo de exámenes ella se iba a ir de viaje una semanita a Huelva, que una chica de su erasmus era de allí y que se iban a ir unos cuantos que tenía su casa sola y ella había venido varias veces a Málaga. Ahí se me enciende una bombilla, os explico, yo por fotos que vi y comentarios y eso, pensaba que ella se había liado estando en el erasmus con un chaval, vaya, no le había prestado atención a esto, pero resulta que a ese chaval lo vió en Conil y tiene un par de fotos con él en la playa, vaya, pero resulta que tiene fotos con él también en la feria de Málaga. Así que empiezo a preguntarle por él, se pone nerviosa y a cambiarme de tema y al final me dice que había pasado algo con él en el erasmus, pero que veía innecesario contarme las cosas que hizo antes de estar conmigo. Así que le dije que espero que se lo hubieran pasado bien en conil y en la feria, y que se lo pasaran bien en Huelva. Me dice que no se iban a ver en Huelva si me quedaba más tranquilo y que en Conil y en Málaga no pasó nada, claro que por whatsapp era muy fácil decirme eso. Realmente no se si pasó algo o no con él mientras estaba conmigo, tengo indicios para pensar que si y que no, pero cuanto mínimo es muy raro que un tio con el que has estado liandote un tiempo, lo veas en Conil y concidais allí y se haga 400km para venir a Málaga y que no pase nada (já). Y si, no eramos novios, nos estábamos conociendo, ibamos a ir despacio, pero que ni decir que después de tanto tiempo esperándola, lo que pasé por ella y lo que hice por ella nada más llegar y le demostre me hubiera tocado los cojones muchísimo que se hubiera liado con otro, tampoco hace falta que explique demasiado el porqué no? Así que al día siguiente me levanté rallado, se lo dije, y le dije que quería hablar con ella porque no me fiaba un pelo de ella (lo de estar jugueteando conmigo casi un año teniendo novio no ayudaba a que yo tuviera mucha confianza en ella precisamente) y que tenía un par de dudas que ella me tenía que aclarar. Evidentemente le iba a sacar el tema del tío este porque quería que me aclarara bien las cosas y a la cara, que es más fácil ver con las reacciones si es verda dlo que está diciendo que por whatsapp. Su reacción? Ya os la imaginais. Que a qué viene tener que estar quedando cada dos por tres pa aclarar o discutir cosas, que ella acaba de salir de una relación que estaba siempre así, que ella no iba a hablar conmigo de ese tema, que le estoy demostrando que la cosa no funciona, que no eramos novios y como la cosa siguiera así menos aún, etc. Y por primera vez yo en vez de recular me planto y le digo que tiene razón, que yo no quiero seguir con una tía que ni me quiere escuchar cuando tengo algo que decirle, que no voy a seguir con una tia en la que no pueda ni confiar y que me estaba decepcionando muchisimo. Ella recula un poco y accede a quedar para hablar. Total, consigue que ya hasta se me olvide el tema del tio este, hablamos de que evidentemente esto no funcionaba, los dos decidimos que no queríamos seguir así, pero al final entre los dos decidimos que lo mejor después de todo lo que habíamos pasado era darnos un tiempo para pensar bien que hacer para no tomar en caliente una decisión de la que pudieramos arrepentirnos, que nos queríamos aferrar a algo para que esto siguiera adelante porque no estaba saliendo como esperábamos. Me ahorraré detalles en esta parte porque no son muy determinantes, solo nos dijimos de no darnos fecha, de que cuando a uno le apeteciera que le hablara al otro y a ver si poco a poco la cosa se levantaba, pero que en cuanto uno de los dos tuviera claro que no quería seguir, que se lo dijera al otro para que no estuviera comiéndose la cabeza tontamente. Yo no tardé más de dos semanas en saber lo que quería, quería volver a estar como cuando llegó, y llegué a pensar que era posible, que alomejor al ver que me perdía reaccionaba y espabilaba de una puta vez, pero que yo no iba a estar más bajo sus condiciones porque no lo estaba pasando bien. Conforme iban pasando los días mi fé en volver a estar como antes iba diluyéndose al ver que no había reacción por su parte, un día por fin me hablo, tuvimos una conversación como antiguamente, muy simpática, muy agradable que me cargó un poco de ilusión otra vez. Un espejismo, pasaron 5 o 6 días y no me volvió a hablar y yo ya no podía aguantar más, así que ya le dije de quedarpa hablar y dejarlo. Básicamente, la senté y le conté casi todo lo que habeis leido, lo que se me pasó por la cabeza y que hasta hace una semana pensaba que todo podría estar como antes, pero que por fin abrí los ojos y me di cuenta que era imposible. Su "excusa"; me dijo que había cosas en mi que le gustaban, pero que había visto otras otras que no tanto, que estaba feo decirlo pero le habían recordado muchas cosas a su ex y la relación que tenía con el, y que acababa de salir de una así y no quería meterse en otra. Yo le dije que mis reacciones estaban provocadas por su actitud, y que puedo entender que ella aguante poco si viene de una relación de mierda de 4 años porque a mi una me hace a las tres semanas lo que le hice yo a ella después de haber cortado con mi exnovia loca y la hubiera mandado al carajo, pero que si no le hubiera daod importancia a eso y no se lo hubiera tomado así, todo hubiera ido bien, ella me reconoce un poco de que posiblemente se lo tomara todo así porque no está preparada, y que si llevara mucho tiempo soltera pues se lo hubiera tomado diferente. Pero también me dice que se había dado cuenta de que no compaginabamos, de que como pareja no valíamos para estar juntos y que no nos hubiera ido bien. En fin, la cosa es que no tengo bien claro que se le ha pasado por la cabeza, se que durante esl mes de Agosto se ralló con su ex pero en el sentido de que se peleó de nuevo, yo se que ella tiene claro que eso se acabó, su ex no fue un motivo. Puede que otro motivo fuera que es verdad que no aguantara ni una después de estar tanto tiempo con alguien y que sin darse cuenta creyó que estaba en otra relación igual y eso la ha autodestruido, creo que ha influido (y mucho) el tio de Huelva porque por lo que he visto por ahí, creo que están tonteando, o igual es una mezcla de todo yo que se. Lo peor es todo, es que la he borrado de todos sitios porque lo necesitaba, y aún teniendo claro que se ha acabado y que sólo necesito tiempo para darme cuenta de que la tenía idealizada y que solo ha jugado conmigo y no se ha merecido una mierda de lo que he hecho y he pasado por ella, no puedo dejar de recordarla y echarla de menos, solo recuerdo los buenos momentos y a ratos estoy de bajón. Creo sinceramente, de que se va a dar cuenta de que se ha equivocado mucho conmigo, que de verdad había conmigo algo diferente y de que al final me acabará echando de menos y arrepintiéndose, aunque realmente si lo pienso en frío no me veo ni quiero volver a estar con ella ni de coña, creo que sólo quiero que se arrepiente y me de la razón, es raro. Pese a este increíble tochaco me he dejado muchas cosas, sobretodo de lo que pienso ahora y mis ralladas acercas del "por qué". Supongo que iré soltando más cosas conforme vayais opinando o preguntando si os interesais. Realmente vosotros desde fuera seguro que lo veis todo más claro, aunque tampoco quiere decir que tenga porqué ser verdad, porque creo que realmente hay tantas cosas que creo que es difícil saber que coño ha pasado para que se vaya esto a la mierda tan pronto. Muchísimas gracias al que se haya leído esto, se merece un jamonazo. estoy dispuesto a leeros.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.