Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

A mí o me haces un resumen o me espero a la peli xD.

Publicado

Hombre, yo es que pa ésto soy muy radical, pero es que plantearse tener algo serio con una tía que tontea contigo mientras tiene novio pues...como pa fiarse luego de ella en cuanto pase algo raro.

Es jodido salir de una relación y meterse directamente en otra, querrá hacer lo que le salga de la polla sin dar explicaciones a nadie, y te tuvo de colchón por si al final es de las que necesita estar siempre emparejada. Yo huiría de ahí cagando hostias por muy jodido que sea. Porque si es incapaz de ser clara cuando no tiene por qué ocultártelo, no te vas a fiar nunca. Y además joder, si tú mismo sabes lo que hay, dices que te utilizó y tal. Huye. Si te habla ni contestes.

Publicado

@vale sí que me lo he leído.. y a mí me tienes bien cerca para traerme el jamón ese.. xD

En serio tío.. ten una cosa muy clara.. nadie es imprescindible en la vida de nadie.. si somos capaces de superar la muerte de nuestros padres (por poner un ejemplo drástico), imagina lo que es superar una relación con una persona con la que realmente no has tenido nada de nada..

Obviamente eso es algo que tu y solo tu puedes autoconvencerte.. por más que te digamos los demás de poco puede servir.. tu mismo has hablado de tu anterior relación.. ¿sobreviviste?, ¿has vuelto a encontrar a otra?.. pues ya tienes la respuesta... sobrevivirás a esta y volverás a encontrar a otra persona..

Por otra parte decirte que no hay que forzar las cosas ni rallarse tanto por los temas con tu "pareja / novia / esposa / etc".. deja las cosas fluir y que cada uno tenga su espacio.. si eso es importante en un matrimonio imagínate en una relación mucho menos "seria", todos necesitamos nuestro espacio y no estar dando explicaciones por todo cada dos por tres, planteate que si no confias en la persona que tienes al lado la relación está condenada al fracaso, eso tenlo por asegurado.

Mi padre, un hombre sabio donde los haya, siempre dice lo mismo en estos casos (y no hay que tomárselo como ser un auténtico pasota, sino más bien con no obsesionarse):

"Si tiene solución.. por qué te preocupa tanto?.. y si no la tiene.. por qué te preocupa tanto?"

Dale vueltas a la frase.. cuando algo se puede solucionar seguro que terminas encontrándola.. y si no la tiene.. pues sólo queda aceptarlo y seguir a por el próximo problema a ver si hay más suerte..

Un saludo!

Publicado

@vale ante todo darte ánimos, soy capaz de ponerme en tu pellejo. Ten en cuenta que cuando ese tipo de feeling se acaba es imposible de recuperar, si acaso se puede es con el paso de muchos años de por medio.

No te quedes con que la tenias idealizada, es distinto, simplemente la querías y no te correspondió por inseguridad, falta de confianza o cualquier cosa. Esto mismo también me ha pasado a mi y se que es muy duro, tan pronto desearías estar con ella de nuevo (no funcionaría) como tan pronto la odias. Al final, con el tiempo o acabas odiandola y olvidandote de ella o todo lo contrario, te quedas con lo lo bueno que tuvisteis (como en mi caso). Tu debes decidir, pero te recomendaría que empezaras a verla de otra manera y quedarte con lo bonito de lo vuestro, siempre es gratificante conservar ese tipo de recuerdos.

Muchos ánimos y cualquier cosa aquí me tienes tío ;)

Publicado

Todo esto para decirnos que eres un pagamóvil? xD

Vamos a ponernos serios:

Una tía que tontea contigo teniendo una relación de 5 años, muy de fiar no es, la verdad. Aún así, yo como soy tonto, le daría un voto de confianza (al igual que hiciste tu), pero visto los misterios que tiene con el tío del Erasmus y los viajes, yo me saldría de esa relación lo antes posible porque no me gusta un pelo la actitud de ella. Si no es clara contigo en un momento que solo sois amigos, mal asunto.

Se que es osado calificar a una persona que no conozco de nada, pero creo que no es una de fiar y cuanto más tiempo estés cerca de ella, más te va a costar olvidarla. Decirlo desde la distancia es muy fácil, pero creo que tu decisión de borrarla por completo de tu vida es la mas acertada posible. Es la mejor forma de olvidarla por completo.

¡Mucho ánimo Vale! De todo se sale, paciencia y ÁNIMO.

Publicado

Pues si no se aclara con ella y no quiere compromisos, qué cojones quiere? Tu no tienes porque ser su perrito, para cuando le interese, pero cuando no le interesa pasa de tu jeta.

Que le den por el culo, y aunque ahora te duela, tu al menos lo tienes bien claro y sabes qué quieres de la muchacha, ahora si ella no está dispuesta a tratarte de igual forma es el desenlace lógico. Y encima, sumando las escapaditas que si a Conill, que si Huelva, que si tal... pues que más vale solo que acompañado de una perra rarísima, Vale.

Ánimo tío y a darle mandanga a esa de tu carrera para olvidar xD

Publicado

@rikype no, si solución ni tiene ni la voy a buscar. Le dije que yo quería romper totalmente el contacto porque me iba a ayudar mucho en cuanto a no volver a hacerme ilusiones con ella, que la borraría de las redes sociales y tal para asegurarme también en parte de que no va a volver a buscarme dentro de un tiempo como ya hizo otras veces. Además le dije que no volviera a hablarme, que ni se le ocurriera pase lo que pase, ya sea que me eche de menos o se arrepienta o lo que sea que se joda.

La decisión la tomé y lo hice hace ya un tiempo. Ha pasado casi un mes ya. Por eso no entiendo que tras las primeras dos semanas de subidón en plan "vaya peso me he quitado de encima", "hostia pues estoy de puta madre solo" y "no la echo de menos" porqué de repente un día me levanto por la mañana y llevo toda la semana recordándola y echándola de menos, cuando yo mismo estoy convencido de que no merece la pena. Es que estoy más mosqueado conmigo mismo por rallarme que por la rallada en sí.

Supongo que será normal pasar por esas fases, primero te sientes liberado, luego la echas un poco de menos, luego te enteras que ella está mejor que tu y empiezas a odiarla o algo y al final con el tiempo todo se olvida.

@SFC-16 y @Estrada Bueno, está claro que al principio de todo antes de meterme en estos fregaos pensé si me merecía la pena una tía que teniendo novio me hacía ese caso, le decidí dar un voto de confianza por lo siguiente; primero porque la gente que la conocía siempre me había hablado maravillas de ella en ese sentido, segundo porque sé que el novio que tenía era el típico que te echas con 16 años porque si y sin darte cuenta lo acabas queriendo pero en el fondo se ve a leguas que no pegaban ni con cola, con el tiempo esa relación se veía desgastada porque el tío la verdad que era un personajazo, y tercero porque en ese momento pensé que si yo notaba esa "cosita especial" con ella ella también lo notaría conmigo, tengo que decir que realmente mientras tuvo novio se andó con cuidado conmigo, sin renunciar a conocerme pero manteniendo distancias, de hecho el día borrachos en feria que se le va el pico y me dice que yo le gustaba mucho le meto boca y me hizo la cobra diciendome que ella tenía novio e inmediatamente se arrepintió mucho de haberme llevado hasta ese punto aquel día.

A lo que me refiero, es que si yo llevo 5 años con una tía a la que quiero y sigo con ella básicamente por cariño, pero en el fondo sé que esa relación no va a gran cosa, y de repente conozco a alguien con el que noto que puede haber algo especial, posiblemente yo tampoco hubiera renunciado a conocerla, y ella era consciente de que al intentar seguir hablando conmigo más y conocerme se iba a meter en un follón, por eso intentó alejarse más de una vez pero al final siempre volvíamos a estar hablando.

Otra cosa que quiero decir, es que yo nunca intenté meterme en su relación ni le metí mucha caña, porque pensé (y sabía) que esa relación se iba a ir a la mierda sola, en ningún momento le metí realmente mucha caña teniendo novio en plan "déjalo que te gusto yo" para hacerla dudar, quería que se diera cuenta ella por sí misma. Evidentemente no me equivoqué y su relación se fue a la mierda.

Publicado

Yo creo que cuanto antes pases página mejor, eso que vivisteis mientras ella estaba fuera era algo muy diferente a lo que te esperaba en el día a día, como has comprobado. Y además resulta que la tía no es precisamente alguien de fiar con esos rollitos de Conil, Huelva y el mismo hecho de que anduviera tonteando contigo cuando seguía con el anterior novio. Me parece que cada vez que insistas en volver a hablar con ella o quedar sólo vas a conseguir liarte más la cabeza para no sacar nada.

Insisto en cuanto antes empieces el proceso de olvidarte de ella, mejor para ti. Tiene toda la pinta de que fue un espejismo y que la tía que te gustaba tanto no es la que tienes ahora en Málaga.

Un abrazo y mucho ánimo.

Publicado

Insisto en cuanto antes empieces el proceso de olvidarte de ella, mejor para ti. Tiene toda la pinta de que fue un espejismo y que la tía que te gustaba tanto no es la que tienes ahora en Málaga.

Tal cual, de hecho el último día se lo dije tal que así, "me da la sensación de que ha habido dos tías totalmente diferentes; la primera que estaba por ahí y en las primeras semanas que llegó que era la que me gustaba, y tú".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...