Magico Gonzalez Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 Y voy a decir la palabra magica para que te pidan fotos: Follate a esther
Neeson Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 Me he leído el tochón que escribiste, y lo único que puedo decir es que lo has hecho de puta madre terminando esa relación. Por mucho que cueste, uno siempre debe de saber donde poner el punto y final, y está muy claro que en esta relación no había nada más que hacer. Por experiencias personales se muy bien lo mal que se pasa cuando lo has dado todo por una chica y ella lo único que hace es jugar contigo, pero también he de admitir que cuando se me pasó el atontamiento y volví a estar "sólo",he vivido los mejores momentos de mi vida, sin dejar de conocer gente y sin complicaciones ¡Mucho ánimo compañero, aquí para lo que necesites!
vale Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 A ver, lo primero es gracias a todos de corazón, sois la polla. Lo segundo, es que he hecho lo que yo creía que tenía que hacer por mi parte, que era ponerla en su sitio y no quedar como el tonto bueno pobrecito que no se enteró de nada, y lo he hecho yendo a donde duele. Además bloqueada ipso-facto sin turno de réplica posible. Lo tercero, es que Magico, por culpa tuya y tu 100% de aciertos con las tias, te has cargado mis posibilidades de tirarme a Esther, eres un cabrón. Muchas gracias a todos por leerme, por comprenderme, por los ánimos y por aconsejarme. Se nota que esto sigue siendo una pequeña familia de "desconocidos". Sois la polla.
vale Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 ¿Esther es la psicóloga? Ante esto solo puedo decir; :biggreen :biggreen
Yexx Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 ¿Esther es la psicóloga? Ante esto solo puedo decir; :biggreen :biggreen Si es ella, tiene buenas razones para ser tenida en cuenta
Magico Gonzalez Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 Vale ha quedado como un rey, me quedo con las ganas de saber la reaccion de ella al no tener turno de replica
Bezoya Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 Ten cuidado @vale que a la amiga Esther le va mucho el Cartojal y a ver si vas a tener un disgusto.
Andy10 Publicado Octubre 28, 2013 Publicado Octubre 28, 2013 @vale nada que lamentar, a pensar en positivo y seguir adelante, suerte y saludos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.