vale Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Que yo sepa no me he enamorado nunca de ninguna rubia, mi ex no es rubia, y la última puta de la que os he hablado no es mi ex. Echábais de menos mis culebrones de "Pasión de Bokerones" eh??
Asiorcajo Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Que yo sepa no me he enamorado nunca de ninguna rubia, mi ex no es rubia, y la última puta de la que os he hablado no es mi ex. Echábais de menos mis culebrones de "Pasión de Bokerones" eh?? Y tú echabas de menos que habláramos de ellos, bribón
Galvez Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Solo falta @ninho para animar el cotarro
Splawn Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 @Dambia No sabia el nombre real de vale, creo que no tengo a nadie del foro en facebook! He acabado por encontrarla, joder que tetas, de cara no me gusta nada, pero tiene buen cuerpo la moza! follatela
KokoKevin Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 El único que no conoce a la mina soy yo, parece
Bezoya Publicado Octubre 29, 2013 Publicado Octubre 29, 2013 Qué te pasa a vos no sabía que ahora eras tan exigente, Cristiano
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.