Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ya llegó el mod troll... :biggreen

A tí lo que te jode es que llegué antes que tú xD.

Publicado

También esperaba este tipo de comentario, pero esperaba que fuera un Bezoya o Mágico xD

Nah, ayer estaba muy jodido y pensé en investigar qué tal le va a la gente que deja la carrera, pero claro, me salió esa mierda de pregunta y...

Publicado

También esperaba este tipo de comentario, pero esperaba que fuera un Bezoya o Mágico :biggreen

Nah, ayer estaba muy jodido y pensé en investigar qué tal le va a la gente que deja la carrera, pero claro, me salió esa mierda de pregunta y...

Para que veas que en FMsite abunda la mierda hasta en las más altas esferas xD

Publicado

Si te sirve de referencia mi hermano dejo la carrera para estudiar unas oposiciones y tiene la vida resuelta, pero claro, eran otros tiempos. Si la carrera no te llena pasate al modulo sin pensarlo dos veces, hoy por hoy las dos cosas tienen la misma salida (poca) y siempre puedes seguir la carrera cuando termines el modulo.

Todo ello enfocado al trabajo, quiero decir, por mucho que te guste la filosofia no hagas la carrera, porque estar en el paro con ese titulo o ninguno es lo mismo. Siempre algo que te guste y que creas que te va a valer minimamente.

Publicado

Si te sirve de referencia mi hermano dejo la carrera para estudiar unas oposiciones y tiene la vida resuelta, pero claro, eran otros tiempos. Si la carrera no te llena pasate al modulo sin pensarlo dos veces, hoy por hoy las dos cosas tienen la misma salida (poca) y siempre puedes seguir la carrera cuando termines el modulo.

Todo ello enfocado al trabajo, quiero decir, por mucho que te guste la filosofia no hagas la carrera, porque estar en el paro con ese titulo o ninguno es lo mismo. Siempre algo que te guste y que creas que te va a valer minimamente.

Eso que te subrayo solo es cierto si eres uno a los que le da miedo salir del pais, con las oportunidades que hay ahora, me parece muy triste seguir teniendo esa mentalidad de ni siquiera considerar lo que hay fuera. Lo que dices se aleja mucho de la realidad. En la mayoria de paises te va a ser mucho mas facil encontrar un buen curro si tienes carrera unviersitaria.

Publicado

Bueno, es que estamos en españa, y no pregunta si emigrar o no, pregunta si es un paso atras hacer un modulo. Yo simplemente le comento que si quiere hacer una carrera terminara haciendolo aunque haga el camino mas largo (modulo + carrera)

Publicado

Es que en mi facultad me jode mucho que aunque te esfuerces, otros consiguen más que tú, por eso estoy confundido si es en mi facultad o en mi carrera...

Supongo que estoy hecho para luchar, caerme y volver a levantarme, siempre me ha sucedido lo mismo.

Gracias Magico por tu aporte!

Publicado

Bueno, es que estamos en españa, y no pregunta si emigrar o no, pregunta si es un paso atras hacer un modulo. Yo simplemente le comento que si quiere hacer una carrera terminara haciendolo aunque haga el camino mas largo (modulo + carrera)

Eso es a lo que voy, que estemos en España no deberia implicar nada. Estas situaciones se deberian analizar de forma global, no basandose en un pais individual. A menos de que la persona especifique que no se quiere mover (lo que me pareceria una pena).

Respecto a si estudiar modulo o carrera, todo depende de lo que quieras hacer mas tarde.

Publicado

Es que en mi facultad me jode mucho que aunque te esfuerces, otros consiguen más que tú, por eso estoy confundido si es en mi facultad o en mi carrera...

Supongo que estoy hecho para luchar, caerme y volver a levantarme, siempre me ha sucedido lo mismo.

Gracias Magico por tu aporte!

Eso pasa en todas las universidades y carreras en particular, y en la vida en general.

Es una lección más a aprender, céntrate en tí, en tu progreso y en tu aprendizaje, y no te pongas a compararte con otros, porque siempre va a haber alguien que consiga más haciendo menos, eso es inevitable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...