SFC-16 Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Me alegro mucho de que la cosa haya ido bien. ¡Ánimo!
Andy10 Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 @Estrada buenas noticias en el contexto, a seguir confiando y con actitud positiva todos, fuerza para la familia.
Beovide Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Me alegro amigo! Mi abuelo tambien sufrio cáncer de piel, ya que el estaba siempre en contacto con los productos del jabón que fabricaba, pero lo paso y sobrevivio, y sin secuelas casi, ojalá tu padre le pase como a mi abuelo y lo logre pasar. Y por cierto, no se si comente que a mi tía le habían detectado un bulto en el cuello que no se sabía si era un tumor. Al final si que lo fue, pero sorprendentemente, en un mes casi, antes de vacaciones, le dijeron que ya no tenia NADA. La doctora(que es amiga de su hija) no se lo creía, y nos dio la mejor notícia posible para las navidades, epro tenian que seguir controlándola, pero había desaparecido más del 80% del tumor. Pero lo jodido es que ahora, después de haber pasado todo esto, se dió un golpe en la pierna y la tiene muy hinchada y llevamos ya un mes y medio esperando a que la atienda y le digan que tiene, pero la pobre va de mal en mal. Por cierto, hace una semana me dijeron que la madre de un amigo había logrado superar también cáncer, este de Mama, que la había jodido durante dos largos años. Puto cáncer, cada vez más dentro de nuestras vidas. Antes era raro encontrarse con uno, y ahora, sin ir más lejos, tres de mis cuatro abuelos lo han sufrido, mi tía y dos amigas de mis padres y una madre de un amigo lo han sufrido. He de decir que en casi todos los casos(A excepción de una amiga de mi madre) lo han superado, pero es una GRAN PUTADA.
Black_River Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 @Estrada acabo de leerte tanto el post de ayer como el de hoy. Tengo terror al cáncer, me parece la enfermedad más injusta de todas y siempre que escucho a alguien cercano que está sufriendo de ello se me retuerce el estómago, me entra tristeza. Me alegro sobremanera de que los análisis hayan sido positivos. Ojalá no traicionen y con el tiempo se confirmen. Dale un fuerte abrazo a tu padre y seguid luchando.
hellacopter Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 @Estrada Yo también acabo de leer ahora mismo todo. Me alegro mucho de que a tu padre le hayan ido bien las pruebas. Animo y mucha suerte para que en pruebas posteriores todo siga saliendo bien! Un abrazo!
KokoKevin Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Bueno, cuando te iba a dar ánimos me encuentro con que debo aliviarme ante la buena noticia. Fuerza, @Estrada para vos y tu familia.
Magico Gonzalez Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 @Estrada acabo de leerte tanto el post de ayer como el de hoy. Tengo terror al cáncer, me parece la enfermedad más injusta de todas y siempre que escucho a alguien cercano que está sufriendo de ello se me retuerce el estómago, me entra tristeza. Me alegro sobremanera de que los análisis hayan sido positivos. Ojalá no traicionen y con el tiempo se confirmen. Dale un fuerte abrazo a tu padre y seguid luchando. No estoy de acuerdo, para mi con diferencia la enfermedad mas injusta y dura a todos los niveles es el alzheimer
S_algeciras Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 @Estrada acabo de leerte tanto el post de ayer como el de hoy. Tengo terror al cáncer, me parece la enfermedad más injusta de todas y siempre que escucho a alguien cercano que está sufriendo de ello se me retuerce el estómago, me entra tristeza. Me alegro sobremanera de que los análisis hayan sido positivos. Ojalá no traicionen y con el tiempo se confirmen. Dale un fuerte abrazo a tu padre y seguid luchando. No estoy de acuerdo, para mi con diferencia la enfermedad mas injusta y dura a todos los niveles es el alzheimer Mi abuela (esta viviendo en casa) tiene principio de alzeimer, y es chunguisimo,no saber comer,no saber ni cagar , etc ... Muy triste perder la cabeza
Magico Gonzalez Publicado Enero 24, 2014 Publicado Enero 24, 2014 Puede ser peor, creeme, mi abuelo raro era el dia que no intentaba pegar a alguien o le mordia.
Juanfor Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Hace tiempo que no entraba aquí. Acabo de leer lo de Estrada, ves una cosa de estas y empiezas a calentarte la cabeza con los tuyos. Menos mal que luego he leido el otro post. Me alegro que todo haya salido mucho mejor de lo esperado. Conociendote un poco para el tema "enfermedades" no deben haber sido unos días agradables. Un abrazo. El cancer, te viene un dolor medio raro y como te despistes en 2 o 3 meses estás listo. No lo ves venir. El alzheimer es distinto, da pena ver a un tío que toda la vida ha sido un bestiajo mearse y cagarse como si tuviese 6 meses y no saber ni donde está. Pero se ve venir, sobre todo si hay antecedentes en la familia, como le pasa a mi abuela, de 8 hermanos, 6 con alzheimer, con distinto grado aumentando por edad, el mayor ha muerto hace dos meses.
emf Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Un abrazo Estrada. Si hay algo a lo que soy vulnerable en esta vida es a las enfermedades. Solo queda rezar por tener salud y por la recuperación de los que lo están pasando mal. Toquemos madera.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.