KokoKevin Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 @Estrada acabo de leerte tanto el post de ayer como el de hoy. Tengo terror al cáncer, me parece la enfermedad más injusta de todas y siempre que escucho a alguien cercano que está sufriendo de ello se me retuerce el estómago, me entra tristeza. Me alegro sobremanera de que los análisis hayan sido positivos. Ojalá no traicionen y con el tiempo se confirmen. Dale un fuerte abrazo a tu padre y seguid luchando. No estoy de acuerdo, para mi con diferencia la enfermedad mas injusta y dura a todos los niveles es el alzheimer Yo pensé lo mismo cuando lo leí.
Eikichi Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Ahora leo todo esto... Animo Diego! Y a seguir luchando y apoyando a tu padre.
Carlos1924 Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Mucho ánimo. Y me alegro de que al final no fuera tan malo como se esperaba. Últimamente si que parece estar habiendo muchísimos más casos de cáncer, a saber como será todo esto dentro de 10/20 años.
Goleiro_Magico Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 ¡Ánimo Estrada! Espero que todo salga bien, y como dicen los compañeros, a seguir luchando.
KokoKevin Publicado Enero 25, 2014 Publicado Enero 25, 2014 Mucho ánimo. Y me alegro de que al final no fuera tan malo como se esperaba. Últimamente si que parece estar habiendo muchísimos más casos de cáncer, a saber como será todo esto dentro de 10/20 años. Puede ser porque hay efectivamente más casos de cáncer o porque se detectan más y mejor.
Neeson Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 No sabía donde poner lo siguiente, pero como es algo que me tiene bastante preocupado pues finalmente lo posteo por aquí. Hace una semana en el gimnasio, mientras hacía un ejercicio de pierna noté como una sensación muy rara en el gemelo, así que lo dejé, me fui a la ducha y vuelta para casa. Mi sorpresa llega 2 días después cuando noto que la pierna no responde, que la tengo dormida, y que me cuesta un santo del cielo caminar y apoyar bien el pie, por lo que se lo digo a mis padres y deciden llevarme a un fisioterapeuta. Tras un reconocimiento, creen que se me ha muerto un nervio de la pierna que me da esa sensación del gemelo y tobillo dormido y que no permite realizar el movimiento de caminar satisfactoriamente. Deciden por lo tanto "despertarlo" con ondas electromagnéticas pero tras 2 sesiones no lo ha hecho, y el lunes es la sesión definitiva para saber si me puedo recuperar o no. Es decir, que puedo estar cojeando toda mi vida. Me ha dejado algo tocado, y no sé, quería compartirlo. Saludos!
colchoneros9 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 Mucha ánimo. Tras leer esto voy a estar acojonado cada vez que haga gemelo
Carlos1924 Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 @Neeson Que putada! Pero cojeas mucho? Es decir, andando normal se te nota? Mucho ánimo para el lunes!
Neeson Publicado Enero 26, 2014 Publicado Enero 26, 2014 @colchoneros9 No fue haciendo gemelo precisamente, sino curl femoral. Justo por detrás de la rodilla hay varios nervios y yo me lo jodí forzando peso o con una mala postura, eso no lo sé. @Carlos1924 Se me nota bastante la verdad, todo el mundo que me ha visto me lo ha notado y me pregunta qué me pasa. A ver si mañana lo consigo solucionar... Gracias a ambos por lo ánimos!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.