Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas, no soy mucho de contar mis penas, pero tenia ganas de escribirlo en algun lado y este puede ser un buen lugar.

Llevo unos años un poco "inestables", pero en este ultimo mes todo mi mundo se acaba de ir a la mierda gracias a mi ex- pareja, llevabamos mas de 8 años como novios y ella desde hace uno esta estudiando una carrera, la noto cambiada, y lo ultimo es que despues de una pelea tonta me dice que quiere dejarlo porque nuestra relacion se ha enfriado, y aqui es cuando mi mundo hace pffff.

¿Enfriado? Yo la he apoyado en todo siempre, le he dado todo de mi, y es cierto que este ultimo mes la cosa iva peor pero joder, la quiero tanto ...

Bueno, la verdad es que se que visto lo visto, me puede hacer hasta bien pero mi cabeza no deja de pensar en ella, y no soy capaz de tener un rato de "estar bien" o "buen humor" .

Queria contaoslo, ademas veo mi vida muy negra y con 28 tacos, no tengo casi fuerzas para levantarme por las mañanas.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Mucho ánimo pibe.

A mi me suena a que o hay otro tio dandole mandanga, o bien que quiere que otro tío le dé mandanga. Te lo digo para que te lo esperes, y no te pille por sorpresa en caso de que te enteres.

Ánimo tio, que de todo se puede salir. Si lo sabré yo...

Publicado

Tu quedate un par de tardes conmigo al GTA y te quito la tontería. No te rayes Sergio porque por lo que te conozco eres un tío de puta madre. Alegre y buena gente. Si ella no la valora o ha entrado en la uni y le han venido los vapores juveniles (que suele pasar) ella se lo pierde. Estara un tiempo de 10 pero acabara echando de menos a su perla. Asi son todas o la mayoría y mas llevando 8 años.

En fin tío, que la vida sigue, pasa tu "luto", es normal que estés triste, pero date cuenta q sigues siendo joven y, encima, feriante, cuando puedas con alguna chavalita te quitas la tontería y en un tiempo, que quien sabe, estas otra vez de amoríos.

Ánimo y no te calientes la cabeza que de todo se sale y mas siendo andaluz y con salero.

Abrazo!

Publicado

@S_algeciras dos cosas para que tengas en cuenta, capaz te sirven.

Es complejo mantener una pareja tantos años de por sí, pero mucho más lo es cuando comienzan las distancias culturales o de formación como le llamo. Quizás tu no te das cuenta, pero la persona que comienza una carrera empieza a descubrir un mundo diferente en muchos aspectos, quizás acorde a sus intereses y con muchos puntos en común con su persona. Esto incluye otras personas, ambientes, reuniones y el propio estudio, es decir, a lo que dedica su tiempo.

Conforme pasa el tiempo las distancias aumentan, de forma lógica, porque los intereses se diversifican en la propia pareja. Se entiende? Comienzan a tener intereses cada vez más divergentes, distintos, apuntando a cosas distintas. Lo lógico es que, tomando en cuenta que por lo que dices las cosas no estaban demasiado bien, sumándole al "deslumbramiento" de descubrir un nuevo mundo para ella, sienta que la cosa se enfría, que aumentan las distancias.

Esas distancias hoy día son insalvables seguramente, por muchos motivos. Lo mejor que puedes hacer es hacerte fuerte desde dentro, mirando en ti las fortalezas que tienes y no las debilidades. Es un momento duro el de asumir la separación luego de tanto tiempo (esto por experiencia te lo digo) y el duelo se debe hacer. Llorar, desahogarse como se sienta, pero no castigarse ni pasar preguntándonos qué hicimos o qué no hicimos.

Hay que apoyarse en los seres queridos (familia, amigos, perro, gato, lo que sea) buscar algo que sea nuestro cable a tierra (momentos donde pisemos firme, no donde estemos cuestionando todo) y dejarlo pasar, que el tiempo pondrá como siempre las cosas en su lugar.

Dentro de un tiempo, cuando menos lo esperas, aparecerá alguien que te ilusione nuevamente. Sos muy joven todavía, yo me separé a los casi 30 luego de 8 años casi también y ahora llevo muchos en una mucho mejor pareja, porque lo que tiene de bueno todo esto es que te deja un montón de experiencias para aprender.

Pero luego de 8 años y en la situación que cuentas, no intentes forzar nada y manten el espacio entre ustedes, que el que tiene todos los boletos para salir lastimado eres tu.

Suerte, desahogate lo necesario, apoyate en los que quieres y confías y no te auto castigues ni un instante, que por algo suceden las cosas, siempre en una pareja es cuestión de dos.

Abrazo.

Publicado

Sergio, ni un punto ni una coma que añadir a lo que te ha dicho Andy.

Mucho ánimo paisano!

Publicado

Como dice @rikype, Andy ya me ha quitado las palabras que iba a dirigirte. Suscribo su post al completo.

Muchos ánimos, Sergio, que es muy jodido tener que dar por acabada una relación después de tanto tiempo, pero saldrás adelante y cuando menos te lo esperes tendrás a una nueva compañera de vida a tu lado, con la que seguramente serás más feliz aún.

Mucho ánimo!

Un abrazo!

Publicado

Muchas gracias chavales, pero me he quedado hundido y llevo dias pensando cosas que en mi vida me habria ni planteado ...

Publicado

Todos saben que ya no soy un pibe... tengo varias de esas en el lomo. Y es exactamente como dijo Andy. Pasa que hay varias etapas en la vida: pocos amigos de la niñez siguen siendo amigos en la adolescencia, y pocos de ésta más adelante. Esto es porque son las etapas de formación de la personalidad, y lo que antes nos hacía felices compartiendo con determinada gente ahora nos aburre, no nos interesa o hasta nos da bronca. Porque crecemos en diferentes direcciones.

Algunos van quedando en el camino, o mejor dicho, van tomando otros caminos y algunos siguen el nuestro o uno parecido.

Lo mismo pasa con las parejas. Cuando conocí a mi primera mujer coincidíamos en casi todo y en lo que no, nos complementábamos. Con el tiempo ella fu virando hacia una onda más new age y yo todo lo contrario, hasta que ya queríamos cosas completamente diferentes de la vida y nuestros futuros no coincidían casi en nada. Por suerte nos pudimos separar amistosamente, pero el dolor, la culpa, la autoconmiseración, la caída en la autoconfianza, son inevitables. Dura un tiempo.

La vida sigue y uno también va mejorando en la elección porque tiene más experiencia.

Fuerza!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

En Abril hice dos años con mi chica y hasta hace un mes y algo no tenía dudas sobre nada, de hecho llegué a pensar en irme a vivir con ella o cosas que hasta hace nada no entraban ni de refilón en mis planes. Siempre estuvimos bien, no soy de caracter fácil pero me sabe llevar, casi no discutimos y con ella es como si estuviera en una especia de burbuja de aceite, de paz brutal.

Pero para cuadrar la historia os contaré que hace unos años (tres, más o menos) conocí a un grupo vasco en Coruña, y entre ellos había una tía de 40 años (yo tengo 27). De aquella estaba libre pero solo la vi una noche, seguramente nos atraímos pero no sé porque narices no pasó nada más allá de intercambiarnos los teléfonos. Nos mandamos un par de mensajes, intercambiamos MSN y hablabamos por las noches, tonteabamos y alguna conversación subidita de tono, pero nunca pasó a más, yo dejé de entrar en esos líos y dejamos de tener contacto.

Hará dos meses me habló por WA, siempre venía a preguntarme movidas de informática pero después de resolverle la duda dejabamos de hablar sin más, pero esta vez fue diferente, no sé porqué empezamos a hablar por WA, luego pasamos al Skype y a llamarnos, me contaba sus cosas y sus rollos y yo a ella los míos; supongo que la atracción siempre estuvo pero nunca creí que fuese a ir a más, además estaba seguro de que lo tenía con mi chica y no tenía ninguna duda, pero ahora me encuentro con qué no sé ni como me paso el día pensando en ella, hablando con ella, en el Skype hasta las tantas... pensé que jamás tendríamos más que tonteo pero en esta "fase" la ví diferente, me contó cosas sobre sus hijos, su ex marido, no sé si es la vena protectora o qué narices me ha pasado pero estoy hecho un cacao. Ella se siente mal por estar en medio y yo me siento mal porque intento tirar de lo mio con mi novia pero no me la saco de la cabeza, quizá es por su edad, porque tiene hijos, porque está en el quinto cagado y porque lo veo totalmente imposible, no sé porqué pero me tiene enganchado. También cabe decir que pasamos el límite del tonteo y hemos hecho guarradas varias con las opciones que nos da internet :biggreen

Yo ya doy por hecho que engañé a mi novia, no se lo quiero contar pero a la vez soy incapaz de comportarme como siempre con ella, lo nota y salgo del paso con excusas pero no sé hasta cuando durará esto. No quiero perderla porque es perfecta, quizá le pondría un poco más de mala hostia pero tiene lo que cualquiera querría, pero quizá esa perfección me esté llevando a la necesidad de estar con la otra aunque sea un fin de semana, de vivir lo que tenemos, de salirme del guión y si luego hay que pasar página pasarla, no quiero quedarme con la espinita pero a la vez tengo miedo a que todo esté magnificado por la distancia y que en realidad no valga la pena. Algunos amigos me dicen que me folle a la milf ( :biggreen) y otros que voy tan cachondo que tengo la vista nublada. Este finde seguramente iré a Vitoria a ver al Depor, es de Eibar y bueno... la cosa está ahí.

Gracias. Perdón por el tocho. No hay resumen que valga

PD: Es muy guarra. Muy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...