hellacopter Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Está el buen amigo que le comenta que no le diga nada a la novia Muy gracioso el análisis, pero hazme caso, el buen amigo es el que si haces algo así te da un par hostias por salame. Un saludo!
Dambia Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Está el buen amigo que le comenta que no le diga nada a la novia Muy gracioso el análisis, pero hazme caso, el buen amigo es el que si haces algo así te da un par hostias por salame. Un saludo! Me gusta que agregues expresiones utiles como "por salame" a tu vocabulario, pero antes pusiste "cogerte y follarte" y debo decirte que son sinonimos xD
Splawn Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Joder que liberal es Dambia. Le da igual que su novia salga una noche, conozca a un tio, y meses despues a ese mismo tio le llame por skype, le ponga el coño delante de la camara y se haga un dedo para que el lo disfrute. Y no una vez, sino varias veces durante una temporada. Poco mas que añadir a lo que ha dicho hellacopter, un desliz es otra cosa, esto es una falta de respeto TREMENDA a la pareja. Xisco, si fueses mi amigo y yo tuviese una relacion de amistad con tu novia, te habria dado dos hostias, asi de claro.
Dambia Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 No me daria igual, ciertamente. Pero sabria perdonar un error. Son formas de ser, hay gente que sabe perdonar y gente que no. Tendria que estar en la situacion para saber a ciencia cierta que haria yo de todas formas pero bueno.
Xisco Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Quizá vengo aquí porque practicamente compartimos círculo de amigos y no quiero que nadie se coma ningún marrón por mis mierdas, tampoco pretendo consejos light ni nada que no os salga decir, simplemente leer opiniones y si alguien me daría una hostia si fuera colega me parece perfecto porque yo sería el primero en darmela. Ya sé que no es un desliz cualquiera, no solo por ser reiterativo sino porque se ha superado el límite del calentón. Obviamente es una falta de respeto, obviamente la estoy cagando y la he cagado, todo eso ya lo sé porque cuando estoy solo o pienso en frío no hago más que repetirmelo y no hago más que convencerme de que esto se tiene que acabar, y si fuera la parte "racional" la que manda en mi cabeza ya le habría dado boleto hace tiempo, pero repito que no es que no quiera zanjar esto, es que directamente me envuelve con cualquier tontería que me diga (y no me refiero a tontería como cerdadas ni nada de ese contexto), me envuelvo yo solo imaginandome que estará mal si la mando a la mierda, soy culpable de engañar a mi novia pero también tengo la sensación de ser culpable de tener a la vasca enganchada, y me cuesta darle puerta primero por lo que yo siento y segundo porque después de este ultimo mes creo que le debo algo más que un puñetero bloqueo. En cuanto a las preguntas sobre mi novia repito lo dicho. Cuando hablo con la vasca me olvido me aisla totalmente, dudo hasta de lo que siento, pero ahora estoy sentado aquí, tranquilo, sin vasca y sin nadie y pienso en ella y no tengo ninguna duda de lo que quiero. No es cuestión de tenerla idealizada, es cuestión de que hasta hace un mes tenía todo lo que quiero tener, teniamos confianza, no había altibajos, sexualmente no se cayó en la monotonía en ningún momento, nos lo pasabamos bien juntos... y hablo en pasado porque obviamente yo me he enfriado y ella lo nota, y me enfrié no porque no me apetezca estar con ella sino porque me reconcome la mierda por dentro, y precisamente lo que más me jode es que no tengo ni un solo motivo para haber caído en otro lado, y sí, seguramente lo justo sería apartarla/s de mi, porque aunque no lo parezca intento no hacer daño a ninguna y disparo por todos lados.
analpa1997 Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 @Xisco Por como te estas comiendo la cabeza a la jornada 40 no llegas vivo
hellacopter Publicado Mayo 7, 2014 Publicado Mayo 7, 2014 Yo no pretendo dar lecciones a nadie, que de veinteañero fui bastante peor que eso. Sabeis en que tuve suerte? Que tuve amigos a mi alrededor diciéndome que era un mierdas. Así, literalmente. Y me obligaron a dar la cara. Y eso es lo mejor que te puede pasar, porque cuando sientes verguenza y pagas por lo que has hecho... APRENDES. Si te vas de rositas... la próxima vez es mas fácil volver a hacerlo. Y tener una doble vida es un asco, a las pruebas me remito. Dar la cara te puede hacer perder algo, pero juro que es mínimo en comparación con lo que ganas. Un saludo!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.