Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

No sé porqué una mentalidad 1940 debiera ser lo bueno. Hablan (escriben) como si el sexo fuera matar a una persona.

No entiendo porque RESPETAR es una mentalidad de 1940. Es mas, diría que el los 40's se respetaba mas bien poco. Y tener amantes o ir a tomar una copa al puticlú eran cosas socialmente aceptadas. Veo bastante mas moderno el tema del respeto a la pareja, que quieres que te diga...
E incido en que no es cuestión de sexo, sino de respeto. Conozco parejas en las que las infidelidades son consentidas. Y me parece perfecto, es el acuerdo al que han llegado ellos. Pero si tu te unes a alguien que te va a pedir fidelidad, mejor antes dile que no a ti eso no te va. Si empiezas engañando desde el principio, mal asunto.
Un saludo!
  • Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Qué son? ¿santos? ¡Jódanse! Si dios existe nos puso un pito para usarlo para algo más que para mear, supongo :biggreen

Hm, a mí eso de echarle la culpa al instinto y a la biología siempre me ha sonado a excusa, la verdad. Igual que Dios nos dió un pito, también nos dió la inteligencia y el sentido común (bueno, a los que tengan de eso :biggreen) para no depender de él ni dejarnos guíar por ello. Ni que fuéramos mandriles, joder :biggreen.

La inteligencia puede ser, aunque no veo qué pito toca acá. El sentido común es el pensamiento general de la época: quemar a Giordano Bruno, votar a Hitler...

No sé porqué una mentalidad 1940 debiera ser lo bueno. Hablan (escriben) como si el sexo fuera matar a una persona. Y en todo caso, la monogamia tampoco forma parte de la esencia humana sino que es un hecho cultural.

Ley de Godwin aparte (xD), no sé qué tiene que ver el defender el intelecto por encima del instinto con el votar a Hitler (?).

Yo no me meto en moralidades, censuras ni demás tonterías, digo que creo que el ser humano debería de estar por encima del mero instinto animal, y que somos capaces de pensar con la cabeza y no con la polla, o al menos es lo que yo espero de una persona normal.

Si empezamos a refugiarnos en el instinto y a decir que "no podemos evitarlo", acabamos por poder justificar cualquier cosa...

Publicado

¿Qué son? ¿santos? ¡Jódanse! Si dios existe nos puso un pito para usarlo para algo más que para mear, supongo :biggreen

Hm, a mí eso de echarle la culpa al instinto y a la biología siempre me ha sonado a excusa, la verdad. Igual que Dios nos dió un pito, también nos dió la inteligencia y el sentido común (bueno, a los que tengan de eso :biggreen) para no depender de él ni dejarnos guíar por ello. Ni que fuéramos mandriles, joder :biggreen.

La inteligencia puede ser, aunque no veo qué pito toca acá. El sentido común es el pensamiento general de la época: quemar a Giordano Bruno, votar a Hitler...

No sé porqué una mentalidad 1940 debiera ser lo bueno. Hablan (escriben) como si el sexo fuera matar a una persona. Y en todo caso, la monogamia tampoco forma parte de la esencia humana sino que es un hecho cultural.

En fin, yo, en el lugar de @Xisco le daba masa a la vasca, le decía chau, nos vemos y somos amigos y no le contaba nada a mi novia. Si ella se encama con alguien, prefiero que no me lo cuente.

Cada cual ve las cosas a su modo y según su experiencia o la falta de ella.

No es tener una mentalidad de 1940, es ser una persona decente. Es tener un mínimo de respeto por la persona a la que se supone que quieres. Si los dos estais de acuerdo en que podeis follaros a quien os venga en gana, perfecto. Pero ese no es el caso.

Publicado

Este tema me parece fascinante xD

Leyendo las reflexiones de Xisco, yo iría despejando incógnitas de la ecuación. Al principio me asaltaba la duda de si realmente quiere a su novia pero la otra le da una salida de la rutina que siempre llama la atención, o si los sentimientos por su novia no son los que él cree y su relación se ha enfriado. Me parece determinante que en momentos de "normalidad" piense y sienta que su novia lo es todo, que la quiere y que apostaría por seguir con ella. Entiendo que cuando la otra le hable lo mande todo a la mierda, pero si cuando la otra no le habla él tuviera dudas, entonces sí que vería más claro que la relación no está funcionando y habría que plantearse la cuestión desde ahí.

Por tanto, yo parto de la base de que realmente está bien con su novia pero la vasca supone una tentación. Así que mi solución sería echarle huevos y eliminar todo contacto con la vasca. Pero echarle huevos de verdad y no caer a la mínima. Plantearse seriamente lo que está ocurriendo y las consecuencias que puede haber, decirle a la vasca que no quieres tener más relación con ella y cortar de raíz con ese tema. Sé que no será fácil para ti porque estás metido hasta el cuello, pero chico, a veces no queda otra y hay que joderse. Si quieres salir de esa situación que te está jodiendo algo debes hacer, y probablemente hagas lo que hagas estarás jodido durante algún tiempo en algún sentido.

No he mencionado aún el tema de engañar a su novia por ir despejando poco a poco elementos de la ecuación, como dije, pero me parece un asunto muy importante también. Aquí me surgen preguntas que tampoco se pueden tomar de forma aislada, sino que de algún modo están relacionadas con el punto anterior: ¿habría engañado a su novia de esa manera si realmente la quisiera? ¿se resentirá la relación si le cuenta la verdad pretendiendo seguir con ella? ¿es más operativo tragarse la mierda y no decirle nada? Me cuesta encontrar una solución válida porque las parejas son distintas y cada persona tiene su código de moral. A nivel personal yo no creo que hubiera llegado a ese punto ni pudiera vivir con esa mentira así como si nada, pero no he vivido esa situación y no sé si pesa más tu honor, el respeto, el amor o las ganas de seguir con ella. Creo que lo más noble por tu parte sería contarle a ella lo que ocurre, de una manera sincera y clara, para que tenga la opción de mandarte a la mierda. Pero sabes que si haces eso cabe la posibilidad de que realmente te mande a la mierda, así que no sé qué pesará más en tu código de valores personal.

Es una situación jodida, y como he podido leer a algún compañero, es probable que hagas lo que hagas salgas jodido de alguna manera, pero es que te has metido tu solo en una situación jodida. Y yo creo que cuando uno la caga tiene que asumir las consecuencias.

Suerte.

Publicado

Además, que no hemos caído en un punto importante. La milf es vasca así que probablemente cuando intentes follartela te dará dos hostias y llamará a la policía. Descártala ya.

Publicado

Además, que no hemos caído en un punto importante. La milf es vasca así que probablemente cuando intentes follartela te dará dos hostias y llamará a la policía. Descártala ya.

Pero hay que arriesgar, porque a las vascas o las follas antes de que se independicen o cuentan como extracomunitarias.

Publicado

Además, que no hemos caído en un punto importante. La milf es vasca así que probablemente cuando intentes follartela te dará dos hostias y llamará a la policía a sus amigos de la ETA. Descártala ya.

Fixed.

De nada!

Publicado

Llevaba tiempo intentando colar esta foto con sentido. Por fin pude :biggreen

164674_625200744161097_2101288062_n.jpg

Llámame cabroncete si quieres, pero no creo que tu novia esté mucho mas buena que... eso... :biggreen

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...