iagogin Publicado Junio 7, 2014 Publicado Junio 7, 2014 @Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo... No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... Con algun otro si Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale Eres el del avatar del nigro cantante?
Zine Publicado Junio 7, 2014 Publicado Junio 7, 2014 @Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo... No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... Con algun otro si Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale Eres el del avatar del nigro cantante? Se podría decir que sí. Es un tal Jimi Hendrix, no sé si te suena de algo...
iagogin Publicado Junio 7, 2014 Publicado Junio 7, 2014 @Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo... No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... Con algun otro si Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale Eres el del avatar del nigro cantante? Se podría decir que sí. Es un tal Jimi Hendrix, no sé si te suena de algo... Canta reggeton o algo?
Zine Publicado Junio 7, 2014 Publicado Junio 7, 2014 @Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo... No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... Con algun otro si Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale Eres el del avatar del nigro cantante? Se podría decir que sí. Es un tal Jimi Hendrix, no sé si te suena de algo... Canta reggeton o algo? Sí, de hecho fue uno de los precursores del género, aquí le tenemos en una foto con el padre de Don Omar en su Puerto Rico natal... Me alegra ver que aún hay gente con culturilla musical por aquí...
Juanfor Publicado Junio 7, 2014 Publicado Junio 7, 2014 Me ha aceptao la invitación a la primera. Se ve que me tiene en mejor consideración que @Zine PD: el meme de la cuarentena es muy bueno
Messi456 Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Hola compañeros, escribo aqui porque necesito de su experiencia en la vida. Mi problema es el siguiente: Hace 1 semana que estoy con novia, ella lo es todo para mi, es linda, es graciosa, etc. Me enamore de ella en Mayo y desde ahi no pare de pensar en ella, ahora estamos juntos y todo feliz para ambos. El problema es que, una de mis mejores amigas, por la cual me cagaba hace tiempo, me ha empezado a "jalar el ojo" por asi decirlo. Y es que ella tiene todo, es simplemente perfecta, es inteligente, deportista, graciosa. Pero no se si me gusta o no. Y si me gusta las huevadas se ponen dificiles ya que con mi novia tenemos muchos amigos en comun, ademas ella se caga por mi, le gusto demasiado y no me gustaria dejarla sufriendo. Necesito de su ayuda. Saludos!
ihloo Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 pues para mi la decisión es obvia, no hay sentido en arriesgar algo estable por una calentura. Ahora, lo que me deja con intriga es lo de "ella se caga por mi, le gusto demasiado". Yo nunca he estado 100% de gustarle a una mujer, por más que ELLA me lo diga.
iagogin Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 pues para mi la decisión es obvia, no hay sentido en arriesgar algo estable por una calentura. Ahora, lo que me deja con intriga es lo de "ella se caga por mi, le gusto demasiado". Yo nunca he estado 100% de gustarle a una mujer, por más que ELLA me lo diga. Llamas algo estable a una relacion de 1 semana? LOL
Dambia Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 Si seran conchudas las mujeres. El loco se pone de novio y la otra una semana despues le empieza a tirar onda. Para mi lo hacen a proposito.
analpa1997 Publicado Julio 11, 2014 Publicado Julio 11, 2014 @iagogin Pues eso es mas estable para el que para los que no tenemos nada
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.