Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

@Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. :biggreen

Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo...

No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... :o Con algun otro si :biggreen

Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale :(

Eres el del avatar del nigro cantante?

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Zine quien sabe.. quizás @iagogin esté en contra de los personajes públicos del faranduleo español... y claro Zine, ten en cuenta que tu ya formas parte del ecosistema televisivo nacional.. :biggreen

Ya me advirtieron que la fama y la popularidad podrían interponerse en mi vida privada, pero no pensé que la cosa fuera a llegar a este extremo...

No me suena hacerme el longui con tu peticion de amistad... :o Con algun otro si :biggreen

Pues me sale lo de Solicitud enviada, y nada. Y eso que tenemos 11 amigos en común, ya te vale :(

Se podría decir que sí. Es un tal Jimi Hendrix, no sé si te suena de algo... xD

Publicado

Se podría decir que sí. Es un tal Jimi Hendrix, no sé si te suena de algo... :biggreen

Canta reggeton o algo? xD

Publicado

Se podría decir que sí. Es un tal Jimi Hendrix, no sé si te suena de algo... :biggreen

Canta reggeton o algo? :biggreen

Sí, de hecho fue uno de los precursores del género, aquí le tenemos en una foto con el padre de Don Omar en su Puerto Rico natal...

tumblr_mgwmrptD331s15lb5o1_500.jpg

Me alegra ver que aún hay gente con culturilla musical por aquí...

Publicado

Me ha aceptao la invitación a la primera. Se ve que me tiene en mejor consideración que @Zine xD

PD: el meme de la cuarentena es muy bueno :banani

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hola compañeros, escribo aqui porque necesito de su experiencia en la vida. Mi problema es el siguiente:

Hace 1 semana que estoy con novia, ella lo es todo para mi, es linda, es graciosa, etc. Me enamore de ella en Mayo y desde ahi no pare de pensar en ella, ahora estamos juntos y todo feliz para ambos. El problema es que, una de mis mejores amigas, por la cual me cagaba hace tiempo, me ha empezado a "jalar el ojo" por asi decirlo. Y es que ella tiene todo, es simplemente perfecta, es inteligente, deportista, graciosa. Pero no se si me gusta o no. Y si me gusta las huevadas se ponen dificiles ya que con mi novia tenemos muchos amigos en comun, ademas ella se caga por mi, le gusto demasiado y no me gustaria dejarla sufriendo. Necesito de su ayuda.

Saludos!

Publicado

pues para mi la decisión es obvia, no hay sentido en arriesgar algo estable por una calentura. Ahora, lo que me deja con intriga es lo de "ella se caga por mi, le gusto demasiado". Yo nunca he estado 100% de gustarle a una mujer, por más que ELLA me lo diga. xD

Publicado

pues para mi la decisión es obvia, no hay sentido en arriesgar algo estable por una calentura. Ahora, lo que me deja con intriga es lo de "ella se caga por mi, le gusto demasiado". Yo nunca he estado 100% de gustarle a una mujer, por más que ELLA me lo diga. :biggreen

Llamas algo estable a una relacion de 1 semana? LOL

Publicado

Si seran conchudas las mujeres. El loco se pone de novio y la otra una semana despues le empieza a tirar onda. Para mi lo hacen a proposito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...