analpa1997 Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 @Picho Te has propuesto matar diccionarios o algo? xD
Dambia Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 Decir fuertisimo esta aceptado en el lenguaje coloquial, no sean hincha huevos hay muchas palabras con aumentativos dobles de ese estilo.
analpa1997 Publicado Julio 14, 2014 Publicado Julio 14, 2014 @Dambia No deja de sonarme raro, por lo menos a mi. Fortísimo me resulta mas coloquial
Ziganda Publicado Julio 15, 2014 Publicado Julio 15, 2014 Hola compañeros, escribo aqui porque necesito de su experiencia en la vida. Mi problema es el siguiente: Hace 1 semana que estoy con novia, ella lo es todo para mi, es linda, es graciosa, etc. Me enamore de ella en Mayo y desde ahi no pare de pensar en ella, ahora estamos juntos y todo feliz para ambos. El problema es que, una de mis mejores amigas, por la cual me cagaba hace tiempo, me ha empezado a "jalar el ojo" por asi decirlo. Y es que ella tiene todo, es simplemente perfecta, es inteligente, deportista, graciosa. Pero no se si me gusta o no. Y si me gusta las huevadas se ponen dificiles ya que con mi novia tenemos muchos amigos en comun, ademas ella se caga por mi, le gusto demasiado y no me gustaria dejarla sufriendo. Necesito de su ayuda. Clavasela a ambas y luego decides. Si te dan largas para metersela es que no les gustas lo suficiente, con un actor de Hollywood no se harian las estrechas. en ese caso largalas a la primera de cambio.
Xisco Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 No vine a contaros novedades porque necesitaba un tocho como Dios manda y casi no tenía tiempo, pero ahí os va el merecido final Bueno, pocos días después de escribir aquí el asunto y de leer vuestras respuestas me curré una parrafada importante explicandole cómo me sentía, qué sentía y como tenían que ser las cosas y le pedí que no viniese detrás, que ya me estaba jodiendo bastante el estar a dos bandos, que estaba haciendo daño a todo el mundo y que intentara no ponermelo díficil. Total, que después de dos o tres días sin hablar me mandó un mensaje diciendome que no aguantaba, que era una egoísta pero que no podía evitarlo y que lo sentía pero que no podía dejar el tema así, que lo que necesitabamos era zanjarlo (o sea, copular) porque si no volveríamos a caer una y otra vez y nunca podríamos seguir adelante. Intenté ignorar el mensaje y lo conseguí un par de días pero volví a desbloquearla, volví a caer (si, soy imbécil) y durante un tiempo volví a estar en ese tira y afloja entre polla y cabeza que os vine a comentar aquí, que sí con ésta y que no con la otra y viceversa, pero no sé si por suerte o no poco a poco empecé a ver cosas de ella que no me gustaron y que fueron echandome hacia atrás hasta hoy, que estoy en un punto de contacto cero con ella desde hace tiempo. No sé si sabreis de alguna persona que os dé esta sensación, pero cuando hablabamos me daba la impresión de que tenía la necesidad (ella) de mostrarme continuamente lo jodida que era su vida, que si era una mala madre porque sus hijos se hacían arañazos al jugar, que si era fea, que si iba a mirar vestidos para una boda pero daba igual cual porque si le quedaba mal era problema suyo y no del vestido... No sé, yo tengo un caracter dificil pero intento estar contento todo el día, y llegó un momento en el que cada vez que me hablaba me amargaba, era como si quisiera "transferirme" su amargura continuamente, y cuando lo hacía luego me venía tan tranquila, como si nada pasase, una especie de pepito grillo que viene a contarte lo mal que está para que tu te sientas mal y luego largarse de paseo. Cuando discutíamos no perdía la miníma oportunidad para soltarme una puyita sobre su autoestima y mierdas varias. Que le decía que estaba siempre de mal humor? "Tranquilo, hoy me levantaron el ánimo". Que le decía que era una egocentrica? "Si, mi ego está perfectamente, porque a ti no te gustaré pero gusto a más de uno" Y así constantemente. Por no hablar de que cuando estabamos más o menos bien ponía una foto normalita de perfil del WA y cuando discutíamos y no hablabamos se ponía una de guarra total y luego venía a decirme que hoy le tiraran la caña no sé cuantos pero que ella no le sigue el rollo a nadie, y de esos no sé cuantos cada día aparecía uno nuevo, que si a este le dí mi número porque le había dejado la novia y estaba mal, que si mi ex viene a mi casa a por unos muebles y se queda todo el fin de semana (????), que si a X lo pongo verde durante dos horas y al día siguiente "esperate que estoy hablando con X". O cuando le decía que estaba hasta las pelotas y me ponía muy de mala hostia y le soltaba un sermón y me soltaba un "Tranquilo, cuidate, estaré bien, tardaré pero estaré bien" Total, que llegó un momento en el que obviamente me cansé. Me cansé de tirar de ella, de estar de mal humor todos los días, de sentirme imbécil constantemente... Me hubiera gustado ser capaz por "mi mismo" de zanjar este tema pero al final ella me facilitó el camino. Llegó un día en el que me molestaba todo lo que me decía, en el que no me creía nada, en el que me cansó su bienquedismo con los tíos y de un día para otro me quedé totalmente frío con ella, no sé ni cómo, supongo que fue poco a poco con cada discusión y cada cosa que no me gustaba pero tuve la sensación de que fue de repente. Ya hace bastante que no hablamos y con mi novia, aunque me costó (y a ella también) retomar el buen hilo en el que estabamos parece que las cosas vuelven a marchar. PD: Intentaré que la próxima vez que venga por aquí no sea para contaros nada sobre una MILF
Galvez Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 Has hecho bien Pasanos su numero, a ver si alguien triunfa
Bezoya Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 Numero me la suda, pero la captura de la foto de WA que se pone de guarra no sé que haces que no acompaña tu tocho, tocho el cual he leído, por cierto Saludos @Xisco, te cito para que leas lo de arriba @Xisco
Zine Publicado Julio 16, 2014 Publicado Julio 16, 2014 Cuando discutíamos no perdía la miníma oportunidad para soltarme una puyita sobre su autoestima y mierdas varias. Que le decía que estaba siempre de mal humor? "Tranquilo, hoy me levantaron el ánimo". Que le decía que era una egocentrica? "Si, mi ego está perfectamente, porque a ti no te gustaré pero gusto a más de uno" Y así constantemente. Por no hablar de que cuando estabamos más o menos bien ponía una foto normalita de perfil del WA y cuando discutíamos y no hablabamos se ponía una de guarra total y luego venía a decirme que hoy le tiraran la caña no sé cuantos pero que ella no le sigue el rollo a nadie, y de esos no sé cuantos cada día aparecía uno nuevo, que si a este le dí mi número porque le había dejado la novia y estaba mal, que si mi ex viene a mi casa a por unos muebles y se queda todo el fin de semana (????), que si a X lo pongo verde durante dos horas y al día siguiente "esperate que estoy hablando con X". O cuando le decía que estaba hasta las pelotas y me ponía muy de mala hostia y le soltaba un sermón y me soltaba un "Tranquilo, cuidate, estaré bien, tardaré pero estaré bien" Vamos, lo que viene siendo una treintañera estándar T_d_s l_c_s
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.