Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Pos vaya mierda...tanta comida de cabeza para al final no triskartela

No se que es peor eso o el de la relacion serie de 1 semana :biggreen

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que nunca he puesto nada aquí...no soy muy dado a esto...

Pues bien, hace 3 semanas dejé a mi novia, con la que llevaba 5 años, y ya vivíamos juntos en mi casa...

Estuve más de medio año dándole vueltas a la cabeza porque yo no estaba agusto, veía cosas que no me encajaban, no le decía nada, ella me notaba raro pero siempre le decía que no me pasaba nada...hasta que al final no pude más, me dí cuenta de que no era cosa de un mal día, ni mala semana ni mal mes, y acabé por dejarla...

Bien, mi cuestión es...joder, yo ahora estoy muy agusto solo, pero me gusta demasiado estar con alguien y ya me he planteado decirle a alguna xica que si quiere quedar a tomar algo y eso...¿es demasiado pronto?

Yo no quiero hacerle daño a mi ex, sé que le sentaría muy mal y claro, me jode porque no quiero perder esa amistad...

Estoy hecho un lío :S

Publicado

No se ha muerto para que le guardes luto xD

La cuestión es, ¿para que has roto con ella pudiendo hablar eso sueño te encajaba, si ahora te vas a preocupar de si puedes o no estar con otra? Suena como si te hubiera dado un calentón y no hubieras pensado lo que hacias al dejarla...

Publicado

No, lo que no quiero es perder una amistad...pienso que ella lo que tiene es que asumir que ya no la quiero para vivir mi vida con ella, pero claro, no es fácil cuando te dejan...

Publicado

Hay veces que no se puede tener todo, debes asumirlo.

Está claro, pero cuando vives en un pequeño pueblo donde todos nos conocemos y las noticias, verdaderas o falsas, vuelan, ya te digo yo que vas con cuidado...

Yo no la dejé por ninguna, pero si en 4 semanas, empiezo a salir con otra, ya te digo yo, que para todos, la dejé por ésta...

Y a mi siempre me la suda lo que digan, pero hay veces que no lo puedes evitar, me jodería quedar como un cabrón cuando no lo soy...

Publicado

Yo no sé nada de estas cosas, pero lo de ser amigo de una ex siempre me ha chirriado un poco, la verdad... Si no la quieres, no la quieres, ¿para que tenerla ahí rondando todo el día?

Publicado

Ostia tio, no tenia ni idea Jordi. Mucho ánimo y un abrazo desde Elche.

Yo sinceramente esperaría algo más. Al menos hasta dentro de otras 3 o 4 semanas más, porque mas que nada por lo que dices de que es un pueblo y todo son habladurías y no quieres que parezca precipitado. Igualmente tu también tienes que mirar por ti y si tienes ganas de quedar con alguna amiga pues no pasa nada, otra cosa es que os vayais de fiesta u os lieis por algun local donde los dimes y diretes ya serían mas prejudiciales.

Saludos.

Publicado

Yo tampoco sabía nada, @jordixot. Un abrazo, compañero.

Ahora, tengo una pregunta que quizá pueda servir para guiar un poco los pasos. Dices que no quieres hacerle daño y por ello dudas en quedar con otras chicas, ya que no quieres perder su amistad. ¿Sabes con seguridad si ella estaría dispuesta a mantener una amistad contigo aunque tú no quedaras con chicas? Es decir, ¿son amigos ahora?

Publicado

Creo que nunca he puesto nada aquí...no soy muy dado a esto...

Pues bien, hace 3 semanas dejé a mi novia, con la que llevaba 5 años, y ya vivíamos juntos en mi casa...

Estuve más de medio año dándole vueltas a la cabeza porque yo no estaba agusto, veía cosas que no me encajaban, no le decía nada, ella me notaba raro pero siempre le decía que no me pasaba nada...hasta que al final no pude más, me dí cuenta de que no era cosa de un mal día, ni mala semana ni mal mes, y acabé por dejarla...

Bien, mi cuestión es...joder, yo ahora estoy muy agusto solo, pero me gusta demasiado estar con alguien y ya me he planteado decirle a alguna xica que si quiere quedar a tomar algo y eso...¿es demasiado pronto?

Yo no quiero hacerle daño a mi ex, sé que le sentaría muy mal y claro, me jode porque no quiero perder esa amistad...

Estoy hecho un lío :S

Lo mas importante en una mujer es que tu le gustes a ella. Y que le gustes mucho.

Facilita muchisimo todo lo demas, te ahorra burocracias, pavadas y encima te perdonan tus cagadas porque estan pilladas

Si hay que tirar del carro, realmente es que no te interesa. Cuando una tia esta por ti se nota.

Si hay que convencerla mucho es que no le gustas lo suficiente y de verdad tener que ir convenciado a una tia de que te haga caso creo que es de lo mas absurdo que he leido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...