jordixot Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 Gracias @Bezoya @Yexx @Zine , yo siempre he pensado que querer a una persona, no tiene porqué significar estar con ella...yo a mi otra ex la quiero mucho, y quiero que sea feliz, aprendí a entender que si ella no es feliz conmigo, debo respetar eso y dejar que sea otro el que la haga feliz...y yo así estaré feliz por ella... Ahora sí, mi ex "actual", eso es algo que no entiende, encima no acepta que la deje y no para de mandarme mensajes y pedirme una y otra vez las mismas explicaciones...he estado a poco de mandarla a la mierda, incluso ella en ciertos momentos se ha cabreado y me ha insultado, aunque luego tarde 5 segundos en arrepentirse y pedirme perdón por lo que me había dicho... Yo no se, pero al final me da la sensación de que la mandaré a la mierda, porque si no lo acepta, yo no puedo vivir todos los días dando una y otra vez la misma explicación...
Zine Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 @Zine , yo siempre he pensado que querer a una persona, no tiene porqué significar estar con ella...yo a mi otra ex la quiero mucho, y quiero que sea feliz, aprendí a entender que si ella no es feliz conmigo, debo respetar eso y dejar que sea otro el que la haga feliz...y yo así estaré feliz por ella... Puede ser que haya casos como el tuyo, desde luego. Pero creo que sería la excepción que confirma la regla. La mayoría de casos de ex/amigas que conozco han acabado mal, bien sea porque algunos de los dos acaban recayendo (y cagándola), o bien porque al final acaban tirandose los trastos a la cabeza con una bronca del copón (una bronca que simplemente es la que debería haberse producido al separarse, solo que con un poco de retraso).
CarlosCR Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 Asume que al menos a corto y medio plazo no vas a tener una relación de amistad con ella. Tampoco sería sano. ¿Que le vas a decir? Si es tu amiga le dirias? "Oye mira, que estoy aqui a ver si me follo a otra tipa, que me recomiendas?" Supongo que es lo mejor para ambos. Si tu no quieres nada con ella deja que la cosa cicatrice y que cada uno rehaga su vida y luego ya, cuando ambos lo tengan superado, planteate lo que quieras de amistad si te apetece y sin que influyan otro tipo de sentimientos.
KokoKevin Publicado Julio 22, 2014 Publicado Julio 22, 2014 @Zine , yo siempre he pensado que querer a una persona, no tiene porqué significar estar con ella...yo a mi otra ex la quiero mucho, y quiero que sea feliz, aprendí a entender que si ella no es feliz conmigo, debo respetar eso y dejar que sea otro el que la haga feliz...y yo así estaré feliz por ella... Puede ser que haya casos como el tuyo, desde luego. Pero creo que sería la excepción que confirma la regla. La mayoría de casos de ex/amigas que conozco han acabado mal, bien sea porque algunos de los dos acaban recayendo (y cagándola), o bien porque al final acaban tirandose los trastos a la cabeza con una bronca del copón (una bronca que simplemente es la que debería haberse producido al separarse, solo que con un poco de retraso). Siempre se usa esa frase ¿Qué clase de reglas necesitan ser confirmadas mediante excepciones?
jordixot Publicado Julio 23, 2014 Publicado Julio 23, 2014 He de reconocer que la ex con la que continuo teniendo una muy buena amistad, el hecho de que nos separen 400km ayuda bastante Con ella sí podía hablar incluso de con quién se liaba y demás... Lo que está claro es que ahora lo más sano es que exista distancia...
Xisco Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Os voy a contar el último y brillante capítulo de la historia con la milf, porque estoy flipando en colores con lo tocada de la azotea que está la gente. Como ya os dije llevaba ya tiempo sin hablar con ella (con el consiguiente "hundimiento" de la conversación en nuestros respectivos Whatsapp), pero hace dos días repente me llega ésto y os reproduzco la conversación M: Tengo miedo de ir al mercadona nena No era para ti, perdona Dios, lo siento. Ni contestes X: Miedo a qué? M: Olvidalo X: Contesta M: Hablaba con ella, no contigo. Yo en esta fase me la imaginé inventandose una fobia social o una depresión de caballo y haciendo que se equivocaba de ventana para hacerme ver el drama en el que estaba viviendo después de que la mandase a tomar el viento, pero no, esa versión habría sido mucho más light comparado con lo que viene. Total, que la insistí para saber de que iba el tema y me soltaba frases "cebo", como no diciendome nada pero para que le siguiera insistiendo, del tipo "no quiero mentirte asi que no voy a decirte nada". Logicamente lo de equivocarse de ventana y hablarle a una persona con la que no hablas hace días no me cuadró una mierda pero lo dejé pasar, pero entonces me habló esta mañana (a las 8), y os vuelvo a pegar unos trozos: M: Estás en Ézaro? Lo ví cuando me desperté. Ezaro es un pueblo de la costa de Galicia donde este fin de semana hay fiestas, llevo toda mi vida veraneando por aquí y a las fiestas salvo ecatombe no falto, ella lo sabía desde hace tiempo y hace tiempo me había dicho que quería pasar su verano en Galicia, pero no le di importancia, supongo que se buscaría otro sitio, más que nada porque Ezaro en esta etapa del mes es farra y futbol playa y no pega con una señora de 40 años. Total que hoy al mediodía me dice: M: La cagué X: Por? M: Da igual (?¿?¿?¿¿?) X: Por lo del Mercadona? M: Sí, pero no quiero que malinterpretes, no es miedo a salir de casa Estoy de vacaciones, sola y elegí mal el destino X: Por qué la cagaste? M: Y lo veo ahora... Venga, cuidate (??¿¿?) X: Quieres hablar claro o estamos a adivinanzas M: Vas a malinterpretar todo Espero poder bloquearte y no dar marcha atrás X: ? M: A ver, será nuestra ultima conversación asi que me da igual Piensa lo que quieras de mi, ahí va Recuerdas que te dije hace tiempo lo de este fin de semana? Que pasara lo que pasara estaría por si quisieras verme (me comentó que estaba de vacaciones y que estaría ahí para cuando quisiera, si me daba alguna venada o lo que fuese) Y soy tan gilipollas que mantuve mi palabra X: Que estarías donde? M: Da igual. Ciao X: Pero donde estás? M: Da igual, solo espero no encontrarte [...] Os pongo frases sueltas, todo esto obviamente sin decirme donde está M: No iré a Ezaro ni a Coruña aunque pensaba ir a ver a Orozco y a Dani martín, se que no te gustan y a mi me encantan, pero no iré, es la promesa que te hago Pensé que esto era más grande Que no había ninguna posibilidad de encontrarnos No quiero qeu sepas donde estoy, no quiero encerrarme en casa (??) Te juro que pensaba que esto era más grande, pero comparte carretera (???) Y aquí el tocho definitivo: M: Te juro que mi reto no era verte. Mi reto era poder estar de vacaciones, sola, comer en un bar sola o tomarme unas copas. Te juro por mis hijos (miticada ) que no tenía intención de verte ni de decirtelo a menos que te diera la venada de querer verme. Lo siento. No vas a saber más de mi. Te lo juro Podría haber ido a Ézaro y no fui, respeté tu espacio Me has visto? No verdad. Podría haber ido y no lo hice. Eso dice mis intenciones Me he mantenido alejada, no? Total, que buscando vi que hay un Mercadona en Cee, a 12 km de Ézaro. Como lo veis?
analpa1997 Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 - Pensé que esto era más grande Mmmmm, vale...
Jose_Bcn Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Madre de dios entre esta chica y la borrachera que aun llevo de ayer por la noche no lo veo nada claro , pasa de ella no sabe ni lo que hace ni lo que quiere, bueno si, lo que quiere es volverte tan loco como lo esta ella.
Bezoya Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Y cuando relaciono los + con uno y los - con otro al empezar a leer y al final se los pone tanto a uno como a otro esto resulta, ya de por sí, un lío de cojones Huye Xisco, huye.
Picho Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Os voy a contar el último y brillante capítulo de la historia con la milf, porque estoy flipando en colores con lo tocada de la azotea que está la gente. Como ya os dije llevaba ya tiempo sin hablar con ella (con el consiguiente "hundimiento" de la conversación en nuestros respectivos Whatsapp), pero hace dos días repente me llega ésto y os reproduzco la conversación -Tengo miedo de ir al mercadona nena No era para ti, perdona Dios, lo siento. Ni contestes + Miedo a qué? -Olvidalo + Contesta - Hablaba con ella, no contigo. Yo en esta fase me la imaginé inventandose una fobia social o una depresión de caballo y haciendo que se equivocaba de ventana para hacerme ver el drama en el que estaba viviendo después de que la mandase a tomar el viento, pero no, esa versión habría sido mucho más light comparado con lo que viene. Total, que la insistí para saber de que iba el tema y me soltaba frases "cebo", como no diciendome nada pero para que le siguiera insistiendo, del tipo "no quiero mentirte asi que no voy a decirte nada". Logicamente lo de equivocarse de ventana y hablarle a una persona con la que no hablas hace días no me cuadró una mierda pero lo dejé pasar, pero entonces me habló esta mañana (a las 8), y os vuelvo a pegar unos trozos: + Estás en Ézaro? Lo ví cuando me desperté. Ezaro es un pueblo de la costa de Galicia donde este fin de semana hay fiestas, llevo toda mi vida veraneando por aquí y a las fiestas salvo ecatombe no falto, ella lo sabía desde hace tiempo y hace tiempo me había dicho que quería pasar su verano en Galicia, pero no le di importancia, supongo que se buscaría otro sitio, más que nada porque Ezaro en esta etapa del mes es farra y futbol playa y no pega con una señora de 40 años. Total que hoy al mediodía me dice: +La cagué -Por? + Da igual (?¿?¿?¿¿?) + Por lo del Mercadona? - Sí, pero no quiero que malinterpretes, no es miedo a salir de casa Estoy de vacaciones, sola y elegí mal el destino + Por qué la cagaste? - Y lo veo ahora... Venga, cuidate (??¿¿?) + Quieres hablar claro o estamos a adivinanzas - Vas a malinterpretar todo Espero poder bloquearte y no dar marcha atrás + ? - A ver, será nuestra ultima conversación asi que me da igual Piensa lo que quieras de mi, ahí va Recuerdas que te dije hace tiempo lo de este fin de semana? Que pasara lo que pasara estaría por si quisieras verme (me comentó que estaba de vacaciones y que estaría ahí para cuando quisiera, si me daba alguna venada o lo que fuese) Y soy tan gilipollas que mantuve mi palabra + Que estarías donde? - Da igual. Ciao + Pero donde estás? - Da igual, solo espero no encontrarte [...] Os pongo frases sueltas, todo esto obviamente sin decirme donde está - No iré a Ezaro ni a Coruña aunque pensaba ir a ver a Orozco y a Dani martín, se que no te gustan y a mi me encantan, pero no iré, es la promesa que te hago - Pensé que esto era más grande - Que no había ninguna posibilidad de encontrarnos - No quiero qeu sepas donde estoy, no quiero encerrarme en casa (??) - Te juro que pensaba que esto era más grande, pero comparte carretera (???) Y aquí el tocho definitivo: - Te juro que mi reto no era verte. Mi reto era poder estar de vacaciones, sola, comer en un bar sola o tomarme unas copas. Te juro por mis hijos (miticada ) que no tenía intención de verte ni de decirtelo a menos que te diera la venada de querer verme. Lo siento. No vas a saber más de mi. Te lo juro - Podría haber ido a Ézaro y no fui, respeté tu espacio - Me has visto? No verdad. Podría haber ido y no lo hice. Eso dice mis intenciones - Me he mantenido alejada, no? Total, que buscando vi que hay un Mercadona en Cee, a 12 km de Ézaro. Como lo veis?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.