Galvez Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 @Galvez Seguro que quieres el numero PARA TROLLEAR, :sisi: No tengo ningún otro interés, paso de aguantar petardas de aquí como para hacerlo de fuera
Zine Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Yo no he entendido una mierda, casi mejor me espero a que salga la película...
CarlosCR Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Yo no he entendido una mierda, casi mejor me espero a que salga la película... Resumen: Milf va a un sitio cercano de donde vive Xisco con la idea de que ya tenia pensadas esas vacaciones y se hace la despistada por whatsapp haciendo que le quería hablar a otra persona.
Zine Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Yo no he entendido una mierda, casi mejor me espero a que salga la película... Resumen: Milf va a un sitio cercano de donde vive Xisco con la idea de que ya tenia pensadas esas vacaciones y se hace la despistada por whatsapp haciendo que le quería hablar a otra persona. Vamos, que la mujer es una Atenttion Whore. Lo sospechaba
Xisco Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Hombre teniendo en cuenta que como quien dice he llevado una doble vida durante unos meses me parece totalmente lógico insistir para saber donde está si me está dejando caer que está cerca y si hay riesgo de que se me caiga toda la mierda encima de golpe
CarlosCR Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Vamos a ver, que si que la chavala está bastante loca y tol rollo pero siendo objetivo e imparcial, ¿no actuariais cualquiera de vosotros de una forma irracional si una tia de la que estas pillado te lo promete todo y luego te dice que ta lue y que buena suerte? Nuse shurs, a mi me parece que para lo que podria haberle hecho al pobre Xisco (buscar a su chavala y decirle todo lo que han hecho, cosas asi) dentro de lo que cabe no es mas que una persona enamorada y desesperada perdida.
Bezoya Publicado Agosto 3, 2014 Publicado Agosto 3, 2014 Doble vida, mira a ver el mata hari de Galicia
Ehedei Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @Xisco, no está desesperada esta porque le des merengue ni nada.
KokoKevin Publicado Agosto 4, 2014 Publicado Agosto 4, 2014 @Ehedei: Deberás reconocer que la redacción de tu post es muy poco clara, ¿no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.