Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

@Galvez Seguro que quieres el numero PARA TROLLEAR, :sisi:

No tengo ningún otro interés, paso de aguantar petardas de aquí como para hacerlo de fuera xD
  • Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo no he entendido una mierda, casi mejor me espero a que salga la película...

Publicado

Resumen: Milf va a un sitio cercano de donde vive Xisco con la idea de que ya tenia pensadas esas vacaciones y se hace la despistada por whatsapp haciendo que le quería hablar a otra persona.

Publicado

Resumen: Milf va a un sitio cercano de donde vive Xisco con la idea de que ya tenia pensadas esas vacaciones y se hace la despistada por whatsapp haciendo que le quería hablar a otra persona.

Vamos, que la mujer es una Atenttion Whore. Lo sospechaba xD

Publicado

Hombre teniendo en cuenta que como quien dice he llevado una doble vida durante unos meses me parece totalmente lógico insistir para saber donde está si me está dejando caer que está cerca y si hay riesgo de que se me caiga toda la mierda encima de golpe xD

Publicado

Vamos a ver, que si que la chavala está bastante loca y tol rollo pero siendo objetivo e imparcial, ¿no actuariais cualquiera de vosotros de una forma irracional si una tia de la que estas pillado te lo promete todo y luego te dice que ta lue y que buena suerte?

Nuse shurs, a mi me parece que para lo que podria haberle hecho al pobre Xisco (buscar a su chavala y decirle todo lo que han hecho, cosas asi) dentro de lo que cabe no es mas que una persona enamorada y desesperada perdida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...