Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

OK :biggreen

En tu frase no se entendía eso. En realidad no se entendía nada :biggreen

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy rara vez escribo en esta zona pero estoy algo ``jodido´´.

Resulta que aquí en la urbanización donde vivo tengo unos pocos gatos ``adoptados´´, vienen y les echo de comer en el jardín, hasta se dejan tocar a veces y con un par tengo mucha afinidad hasta el punto de al oírme venirse conmigo.

Me fui una semana a Murcia al pueblo de mi novia y les dejé comida donde siempre, escondida en una mesa que hay tras el jardín para los días que estuve fuera, hasta aquí todo normal.

Al llegar el otro día y venir los 5 a verme faltaba uno, una gatita pequeña negra que era una de las dos con las que me llevaba realmente bien, no ha venido ningún día y hoy mi cuñado me dijo que calle arriba vio el otro día un gato negro no muy grande tirado en la carretera como si le hubieran atropellado, mi novia me a mirado automáticamente y me ha dicho ``la sombrita´´( el nombre que le puse ), y bueno...espero que no sea ella pero llevo todo el día rayado y con ganas de cargarme a puñetazos al hijo de puta que lo haya hecho, obviamente nunca lo sabré y no se del cierto si es ella pero bueno...soy bastante empático en el sentido de ponerme en situación de los demás ( sobretodo animales, no puedo verlos sufrir ) y me jode un mundo por ella.

En fin.

Publicado

Lo primero de todo desearte ánimo, tiene que ser jodido encariñarse con un animal y que le ocurra eso. Pero tienes a otros gatos a los que seguir viendo y cuidando, céntrate en ellos porque seguro te seguirá dando alegrías.

Por otro lado, he de decir que me ha llamado la atención que quieras cargarte a puñetazos al que haya atropellado a la gata y a la vez te consideres alguien empático. ¿No crees que puede haber sido un accidente en el que poco podía hacer? No sé, un gato negro y pequeño, cruzando la carretera, de noche... No me extrañaría que no lo hubiera visto hasta que era demasiado tarde.

Publicado

Un amigo mío tuvo hace no mucho un accidente de coche (por suerte no fue nada) por esquivar a un gato.

Hay situaciones en las que evitarlo es imposible y yo, que también tengo mucha empatía con los animales, pongo por delante mi salud. De hecho tengo desde hace un año una gatita en casa que es la polla y se le quiere un huevo, pero no entiendo que quieras "cargarte" al que la atropelló, si es que pasó eso.

Otra cosa sería que le hubiese pegado una paliza o tirado piedras o algo así, ahí sí estaría contigo.

Publicado

Gracias a los dos.

Lo se, soy empático hacia los animales pero mucho menos hacia las personas ya que veo tanta maldad que me cuesta ser sensible hacia ellas.

Una cosa es que haya sido un accidente cosa que puedo perfectamente entender, a veces salen corriendo cruzándose delante vehículos pero no me entra que lo dejes ahí tirado no sé...al menos retiralo yo que se.

Lo de meterle a ostias es el reflejo que me sale por rabia e impotencia, no se, al imaginarme la situación simplemente me entra un no se que en el estómago ya que apuesto que en el mundo en el que vivimos quien lo haya hecho ni se preocupó.

Pero bueno, así es la vida dicen...

Publicado

Justo recien veina con mi papa en el auto y en una calle oscura se cruzo un gato corriendo. Mi papa freno porque yo le grite, sino el gato hubiese corrido otra suerte. Hay veces que es muy dificil verlos, son chiquitos, salen corriendo rapido quizas desde abajo de otro auto y si encima esta oscuro hay que estar muy atento para no atropellarlos.

Animo hater.

Publicado

Si Dambia, es cierto, me jode hacerme la idea pero es así...también soy muy protector con los animales y me lo tomo como si fuera algo propio, que bueno, en parte lo es aunque no sea un animal mío pero les coges aprecio.

Publicado

Coño, acabo de leer la última página y ello, junto con el título del hilo, me deja curioso. Voy a leer a ver de qué va todo el tema :biggreen

Basicamente es un cosultorio psicologico dentro del foro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...