Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

@Dambia

Grande! Lo que llega a albergar este foro. :D. Me estoy dando cuenta de que puede que el éxito de Fmsite se deba más a todo el conglomerado global que no el puro vicio (obvio, lo sé, pero mi participación es muy "guadiana" en ese sentido).

De momento, sólo me he leído el episodio gatunil de Jose_bcn y.... (no veo nada "problemático": a todos nos pasa lo mismo -en cuanto a la acción/reacción inmediata, por lo de "machacar a ostias"-pero, al final, nunca se da. Y si la ocasión se presentara, dudo mucho que realmente actuaramos con más violencia que el desdén más nauseabundo que pueda generarnos ese especimen). José_bcn: ¿tienes pareja, no? Pues lo demás no importa :D . Y...

...al hilo del tema: cuando una chavala (milf, lo de attention whore me ha partido :D ) se sale de tu patrón de lo "complicado": fuchi!!! Uno cuando está jodido, lo único de lo que debe preocuparse es de no joderle la vida al resto. En caso contrario, "devolución del producto" :biggreen .

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@Dambia

Es que pensaba que el hilo era del rollo "a menudo, tengo sueños en los que rebiento con una facilidad pasmosa, casi única, a la gente: estor dotado de unas habilidades marciales y técnicas que uso a conciencia, por doquier y a mansalva para eso -> "reducir" -soy muuuuuuuuuuuuuuuuuy generoso- a todo quisqui que me tosa :boxing: "... Pues eso quiere decir que eres, te pasa, .... :mellow:

Que, por cierto, con la de argentinos que hay, ya podriáis echarnos un cable :D

Publicado

Muy rara vez escribo en esta zona pero estoy algo ``jodido´´.

Resulta que aquí en la urbanización donde vivo tengo unos pocos gatos ``adoptados´´, vienen y les echo de comer en el jardín, hasta se dejan tocar a veces y con un par tengo mucha afinidad hasta el punto de al oírme venirse conmigo.

Me fui una semana a Murcia al pueblo de mi novia y les dejé comida donde siempre, escondida en una mesa que hay tras el jardín para los días que estuve fuera, hasta aquí todo normal.

Al llegar el otro día y venir los 5 a verme faltaba uno, una gatita pequeña negra que era una de las dos con las que me llevaba realmente bien, no ha venido ningún día y hoy mi cuñado me dijo que calle arriba vio el otro día un gato negro no muy grande tirado en la carretera como si le hubieran atropellado, mi novia me a mirado automáticamente y me ha dicho ``la sombrita´´( el nombre que le puse ), y bueno...espero que no sea ella pero llevo todo el día rayado y con ganas de cargarme a puñetazos al hijo de puta que lo haya hecho, obviamente nunca lo sabré y no se del cierto si es ella pero bueno...soy bastante empático en el sentido de ponerme en situación de los demás ( sobretodo animales, no puedo verlos sufrir ) y me jode un mundo por ella.

En fin.

Quizás no pinto nada aquí, pero aquí cerca de mi urbanización pasa algo parecido. En un grupo de contenedores, cerca de una zona residencial de nivel alto, se congregan un grupo de, ahora, 15-20 gatos. En un principio me hacía gracia, paso casi siempre por esa zona cuando salgo a correr y hace un par de meses tuvieron una nueva camada y los gatos pequeños...todos sabemos la ternura que dan. Llegué a contar hasta 2 parejas y otras 2 personas diferentes dándoles comida (incluso con cuchara y tapper) y siempre que pasaba por la zona, a veces con mi novia, nos parábamos a mirarlos un rato. Obviamente con nosotros tienen desconfianza porque no los alimentamos (espero que así entiendas tu afinidad hacia a ellos y viceversa) pero nos dejaban acercarnos sin problema y los pequeños jugueteaban alrededor. Yo también me considero amante de la naturaleza y los animales, pero soy de la idea de dejarlos con sus cosas y darle a cada animal su espacio intentando no jugar a ser Dios ni al amo bueno. Si ellos quieren empezar a interactuar conmigo bien, sino, también.

El problema vino hace cosa de 1 mes.

Pasé corriendo por el mismo lugar y un indigente rebuscaba en el contenedor algo que llevarse a la boca, cerca de donde instantes antes había visto a los gatos panza arriba con varios envoltorios cerca. Esas ganas que te dieron a ti de partir la cara a alguien, me dieron a mi de hacer lo mismo con la gente que alimenta a los gatos y mira para otro lado con PERSONAS. Varios días después apareció otro indigente, despejando mis sospechas sobre que más de una persona sin hogar va a esos contenedores a rebuscar algo que llevarse a la boca, mientras a su alrededor pulula una jauría de gatos con el estomago saciado, incluso, de comida caliente.

Estoy totalmente seguro que la gente que les da comida a esos gatos, sabe de la existencia de esas personas puesto que son vecinos de la zona. Desde hace días ignoro totalmente a los gatos y siempre que paso por ahí me pregunto en que clase de mierda de mundo vivimos.

Supongo que el día que me encuentre a una de esos sin techo atropellados o literalmente muerto de hambre, me pasaré de nuevo por aquí para hablar de empatía y aprovecharé el momento para subir un par de fotos de la nueva camada de gatitos a instagram con algún filtro mate oscuro.

Disculpa si te sientes atacado, pero vengo varios días cagándome en todo lo cagable con este asunto y tu post me vino de lujo para desahogarme.

Hasta otra.

Publicado

No si yo pienso como Bergante. La gente que dice: mi gato me da mas amor que muchas personas ME DA ASCO. Y demuestran una empatía y comportamiento asocial preocupantes. Ahora me dirán que pienso esto porque no tengo animales. Y si, no los tengo, pero los he tenido y anteponer a un animal a un hombre en cualquier aspecto, me parece lamentable. He dicho. Saludos.

Publicado

@Bezoya / @Bergante

Compañeros, creo que confundís el mear con el cagar cuando se está sentado. No "conozco" a Jose_Bcn así que no puedo valorar sus palabras más allá de lo que infieren. Sin embargo, dudo mucho que ni "lo suyo" sea tan asqueroso ni su "reverso" tan ético. No me malintepretéis pero no hace falta regalarse con los valores que uno cree tener: cada uno hace lo que puede con ellos, ;) .

NB: :D

Publicado

Claro, Dios me libre. A mi me dan asco, pero no por ello vería a Jose_BCN por la calle y le daría un puñetazo, de hecho hasta le invitaría a una caña porque tiene pinta de campechano, pero es mi opinión. xD

También me dan asco los periodistas en su mayor extensión y en teoría soy uno xD

Publicado

Que Dios me libre de pensar que cada individuo se "regala" con los valores que uno cree tener. Que opino, como tú, que cada uno hace lo que puede con ellos xD

¡Saludos!

Publicado

Yo siempre he pensado como Bergante y Bezoya, pero la verdad es que desde hace unos meses cuanta más gente conozco más ganas me dan de abrazar caballos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...