Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo conozco un caso aquí en mi pueblo de un mendigo que estaba pidiendo dinero, una mujer le quiso comprar un bocadillo para que comiese y poco mas y la manda a la mierda, que él lo que quería es dinero. Así que yo suelo ser de los de @Shaft

Publicado

Pero hay veces que no hay que hacerles ni caso. En mi barrio hay uno que no hace nada mas que pedir dinero en harapos, pero luego le ves con camisa y echando sus partidas en el bar todos los dias con un cafe, o comiendo en el bar.

Publicado

Yo siempre he pensado como Bergante y Bezoya, pero la verdad es que desde hace unos meses cuanta más gente conozco más ganas me dan de abrazar caballos :biggreen

Conclusión:

Publicado

Yo ya lo siento, pero a los mendigos no les doy nada...

En Alcoy, había (no se si sigue vivo) un hombre que iba a pedir a la puerta de la iglesia con cada misa y cuando acababa de salir la gente y había recaudado, cojía todo el dinero y se iba a un bar cercano a gastarlo todo en la tragaperras...de hecho, si sacaba algo, lo volvía a tirar hasta que lo perdía todo...y vuelta a la iglesia...

Publicado
Yo ya lo siento, pero a los mendigos no les doy nada...

En Alcoy, había (no se si sigue vivo) un hombre que iba a pedir a la puerta de la iglesia con cada misa y cuando acababa de salir la gente y había recaudado, cojía todo el dinero y se iba a un bar cercano a gastarlo todo en la tragaperras...de hecho, si sacaba algo, lo volvía a tirar hasta que lo perdía todo...y vuelta a la iglesia...

Yo el otro día pillé a un "pobre" rumano de los de carro de la compra y harapos trasteando con un Sony Xperia, como si estuviera hablando por el wassap.

Y ya no digo nada de los que piden dinero en el metro, hay uno que te dice que no le des comida, que él ya sabe cómo conseguirla, que le des dinero directamente xD.

Publicado

El único mendigo "noble" que he visto, cuando vivía en el Prat de Llobregat, había uno que sentaba justo a la entrada del supermercado que tenía debajo de casa.

Cuando alguien le iba a dar dinero, él decía que no, que prefería que entrara al supermercado (a él no le dejaban entrar) y le comprara algo de comer.

Había una mujer que cada 2 o 3 dias le compraba una caja de Smacks de Kellogs...no veas como se la zampaba el tio...

xD

Publicado

Comparto lo de los mendigos, por no hablar de la mafia que se montan algunos organizando quien pide en cada sitio.

Hace poco, cerca de dónde vivo yo, detuvieron a un tío por obligar a nosecuantas menores a mendigar por la calle. Y si después contamos a los que les das dinero y lo usa en vino o tragaperras... Dinero jamás les daré, comida o ropa sí.

--

Y la discusión mascota vs. persona desconocida ya está muy desgastada en forocoches. E igual que dije allí lo digo aquí, no podéis darle un valor objetivo a una vida, sea animal o humana. Mucha gente en FC salvaba a su perro o gato, otra a una persona desconocida. A mi me daba bastante igual, pero los que salvaban a la persona desconocida lo argumentaban diciendo que una vida de una persona vale objetivamente más que la de un animal y que por eso salvaría a la persona.

Después de que me dijeran eso, les preguntaba si, por la misma razón, salvarían antes a 10 personas que a su hijo/hermano/padre y ahí ya se volvían locos.

Lo dicho, aunque una vida valga más que la otra no tienes porque preferirla tú. Yo soy muy egoísta y salvaría a un familiar cercano mío o un amigo antes que a varias personas desconocidas.

Publicado

Joder, mira los putos vagabundos que viven en la calle porque quieren, solo piden para beber, tienen móviles con whatsapp y encima se montan mafias en las que enrolan a menores de edad.

Y si, es mi demagogia y habéis de respetarla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...