Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

@Dambia Vas a ver que cuando estes con otra mina, ella se va a interesar por vos :mrgr: . Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Alguien lo podría traducir? Mi inglés no es muy bueno, aunque la idea general se entiende :mrgr:

Publicado

Danigol solo debes pensar que es mejor estar en la friendzone que no estar en nada xD

Debes entender que ella en estos momentos no quiere nada serio, así que no le hinches más las bolas con ese tema, porque la mina se va ha alejar más...

Por regla divina si ya paso algo una vez, volverá a pasar. Por lo que dices ella le cierra la puerta a una relación, pero no lo ha hecho a una "amistad con beneficios" y con estas he tenido muy buenas experiencias, así que siempre las recomiendo xD

Publicado

100% de acuerdo con @Bergante. Mantente lejos un buen tiempo y vendrá sola. Una relación donde uno quiere una cosa y el otro espera otra cosa, no funciona. Funcionan los amigos con beneficio cuando ambos quieren lo mismo, de lo contrario, no.

Publicado

@Neeson

Nunca me he visto en una así ni conozco casos cercanos, así que no te puedo contar ninguna experiencia ni darte ningún consejo de primera mano. Lo más parecido es una amiga y compañera de carrera que hace este año 11 que está con su pareja, y cuando empezaron ella tenía 15 y él 18... aunque sé que no es lo mismo. Una cosa que sí me viene a la mente es que es posible que los casos que más resuenen son aquellos en los que la cosa va mal, hay denuncias y tal, como los que te han dicho los compañeros, mientras que los casos que salgan bien pasen más desapercibidos. Pero vamos, que realmente no lo sé.

Yo tal vez me inclinaría a olvidarme de ella, por lo que pueda pasar, aunque sea duro. Es un tema complicado. A mí me parece que 7 años a esas edades es un mundo de diferencia, pero al final cada uno es cada cual. Si tú, como comentas, decidiste dar por zanjada la relación de forma fulminante al saber su edad, entiendo que eso lo tienes más o menos claro, lo que pasa es que luego te ablandaste un poco al saber que ella lo estaba pasando mal, lo cual es comprensible por tu parte porque te preocupas por ella. Porque sí, ella seguramente lo esté pasando igual de mal que tú, por mucho que aquí digamos que mañana te puede fastidiar la vida y cosas así, pues dudo que ella siquiera haya pensado en eso.

El hecho de que decidas o decidan olvidarse de tener una relación no va a implicar que no lo pasen mal, así que ahí si pienso que la clave es ser fuerte y confiar en la decisión tomada. Tal vez estar ahí para apoyarla un poco durante un tiempo, cortar el contacto directamente... la verdad es que no sabría muy bien cómo manejar la situación con una chica de catorce años, pero tú la conoces mejor que nosotros.

Lamento no poder ayudarte más. Ánimo con la decisión que tomes. Y no sólo con la más directa, sino también con cómo llevar las cosas luego (si seguir hablando con ella, si no...). Espero que todo vaya lo mejor posible.

Publicado

@Dambia

Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho por los compañeros. Las cartas ya están sobre la mesa, ella sabe lo que hay por tu parte y tú sabes lo que hay por la suya. La duda que me surge, o lo que yo me plantearía, es si desaparecer del todo o mantenerte ahí como "amigo" sin hacer ningún tipo de insinuación más sobre una relación o sobre algo que no sea una amistad.

Por un lado, lo que dicen los compañeros de desaparecer completamente, puede generar que ella venga a buscarte luego, que de alguna manera se "dé cuenta" de que a ella le gusta tenerte cerca. Eso puede ocurrir, aunque también puede ocurrir que se "dé cuenta" de que le gusta tenerte cerca pero como amigo. En el peor de los casos, si te alejas y ella no te reclama, esa distancia también te serviría para hacerte más sencillo el olvidarla. Lo que ocurre, como yo lo veo, es que eso son suposiciones que dependen de tantas cosas que no merecería la pena hacer una lista. Es complicado ponerse muchos metros por delante porque una mísera cosa que ni tan siquiera se te ha pasado por la cabeza puede cambiar todo.

Y por otro lado, algo que sí veo más claro, por lo que dices, es que a ti te gusta hablar con ella, que te divierte y todo eso. Una posibilidad podría ser seguir disfrutando de eso teniendo presente que en principio no va a haber nada con ella. Para esto tendrías que ver o saber si serías capaz de soportarlo, si te compensaría. Pero tal vez sería cuestión de hacerlo y ver cómo va, con la gigante libertad que tienes de mañana decirte "oye, me he dado cuenta de que no puedo con esto, cada vez me gusta más y no hay señales de que ella vaya a cambiar, así que mejor desaparezco". Sin que haya mayor problema, porque tal vez no pase. Tal vez mantengas ese buen rollo con ella que te hace sentir bien, y mañana conozcas a otra chica que te guste más. Eso no lo sabemos. Pero claro, depende, como decía antes, de sí eres bueno soportando esas cosas, si por lo general prefieres cortar por lo sano y a otra cosa... Eso sí, lo que dices de que nunca te deje de gustar... yo eso sí que lo dudo, pues las cosas se transforman continuamente.

No estoy yo para dar consejos de nada ni mucho menos xD Pero ahí te dejo una postura alternativa o alguna reflexión que me ha venido por si te puede servir. Espero que te encuentres bien con la decisión que tomes y todo salga lo mejor posible. Un abrazo!

Publicado

Gracias a todos por los consejos. Tengo un quilombo barbaro en la cabeza. Un dia quiero hacer lo que dice bergante, otro dia quiero hablar con ella hasta las 3 de la mañana. Ayer le hable y veniamls bien pero otra vez me histeriqueo. Me dijo de juntarnos y despues se "dio cuenta" de que no daba. No se que hacer. Hoy no tengo ganas de hablarle la verdad.

Estoy estresado xD

Publicado

Ponlo en una balanza @Dambia, porque si la chica al margen de que te guste o no es una persona que merece la pena tampoco me parece lógico que porque tu ahora mismo sientas ese algo más ella dejes de hablarle. Hay que relativizar un poco las cosas también, te gusta, si, pero en cualquier caso habrá muchas más chicas que conocerás así que relájate y disfruta, además, en mi opinión si no fuerzas las cosas y hay química entre ambos ella se irá acercando

Publicado

Un pequeño update (?). Siendo la 1 de la tarde, me hablo a la mañana temprano y no le conteste. Como no le conteste me pregunto si estaba enojado, y tampoco le conteste. Me puso "bueno, no te molesto mas" y tampoco le conteste. Ahi me pregunto si la onda era no hablarnos mas y ella no se habia enterado. y le dije que estaba ocupado xD

La verdad, me siento terrible, no me gusta para nada hacer esto. Tampoco veo claro que vaya a tener buenos resultados, pero confio en lo que me dijo la mayoria de la gente, que se yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...