Bergante Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 @Dambia Lo que yo te aconsejo es justo lo más difícil de hacer...y además me huele a que la chica esa es una Drama Queen nivel 100 (No digo que luego no sea una bellísima persona, se entiende como en temas de corazón) de las que si le dejas de hablar dos días te pondrá de hijo puta y si le sigues el rollo acabas en la mierda (proceso en el que te estás metiendo de cabeza). Yo de ahí me iba con viento de popa, las velas izadas y tirando lastre por la borda. No digo que le apartes la mirada si la ves, ni dejes de saludarle, ni contestar las pendejadas que te vaya a mandar. Simplemente desaparece, contesta apáticamente, que vea que andas a otras cosas. Los argentinos tenéis una expresión para esto que es "mandarla al congelador". Déjala allá, que se enfríe, que le de tiempo a pensar y a saber lo que se pierde sin ti...porque la táctica que has usado hasta ahora de picapedrero no ha servido de nada. Tu ya le has demostrado (por activa y por pasiva) lo que sientes, le has mandado mil pelotas calientes. Por ahora ella te las ha devuelto todas desde la línea de fondo como la mejor versión de Rafa Nadal (excepto aquel punto de saque que le metiste). Ahora es el momento de que saque ella. De que se moje. Ella marca los tiempos, te está usando como clinex, eres como esas plañideras que se contrataban para llorar a los muertos. En cuanto pase el dolor se te acaba el contrato. O peor aun, igual el muerto revive y tienes que devolver las fichas que te habían dado. Sólo jugáis a su juego. Cambiar las reglas depende de ti. Hay que ser fuerte y demostrarte a ti mismo que ninguna conchuda puede manejar tu vida. Va a ser difícil y ya te digo que ella te va a reventar los huevos porque eres su juguetito que le ayuda a olvidar al ex. Tendrás que ponerte firme, demostrar lo que vales. Update: (Queda demostrado que si que es la Drama Queen que me esperaba ) Perfecto, has contestado perfecto. Estoy ocupado es una de las grandes, una de "mira yo ya te he lanzado todo pero tampoco soy un gilipollas necesitado". Sigue en esa línea. Que te dice de quedar? Dile que no puedes....que te vas de fiesta o que tienes un asado con la gente de FMsite. Te aconsejaría, si quieres claro, que cada vez que te mande algo lo pongas por aquí, no para que nosotros lo cotilleemos, sino para no contestar en caliente, puesto que el peor enemigo de cada hombre lo tenemos en casa y se llama pene. Recuerda: Ninguna mujer quiere al tipo que se arrodilla, al necesitado, al débil. Ni las más ""feministas"" que te dicen que llores a diario quieren eso.
Dambia Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Mi problema es que yo si soy un gilipollas necesitado jajaja Nada, le puse eso, que estoy ocupado y me puso "Perdon, no era la idea joder, no te molesto mas". Voy a seguir con la tactica a ver que tal. Si funciona te mando una caja de alfajores hasta tu casa
juanfra Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Coincido con Bergante No le des bola a esa mina. Al menos por un tiempo. A veces esas son las peores. Contestale de la forma más cortante posible
Bergante Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 @Dambia Te aseguro que te vuelve a mandar algo. Me juego otro baneo . Clásico "no te molesto mas" para que le pongas un "Noooo, estoy aquí para ti, todito!". De libro. Ni le contestes. Tráenos, (si quieres claro que parece que ya te exijo jajaja) las próximas cosas que te mande. Sigue jugando así, estás levantando el partido! Ahora, o empieza a hacer cambios o te pierde, sencillo. Y si no los hace....¿qué pierdes?
juanfra Publicado Abril 21, 2015 Publicado Abril 21, 2015 Yo estoy en una situación parecida. Conocí a una chica, salimos una vez para conocernos y hablamos un monton de nuestras cosas. Ya antes de conocernos solíamos hablar todos los días prácticamente y durante mucho tiempo. Ahora hace ya varios días la cosa se enfrío un poco. No contesta los mensajes tan rápido como antes. Según ella, es porque es muy despistada y esta muy ocupada con la universidad, que cursa todos los dias y tiene un monton de parciales y trabajos prácticos. Tengo pensado dejar de hablarle por un tiempo, a ver si ella inicia la conversación. Ampliaremos
Zine Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Ya antes de conocernos solíamos hablar todos los días prácticamente y durante mucho tiempo. Yo la verdad es que siempre he flipado con estas cosas. ¿De qué carajo habláis con una mujer durante tanto tiempo? Yo a los 10 minutos de hablar con una ya no sé qué más decir, la verdad. Sin embargo con un amigo puedo tirarme horas hablando de mil gilipolleces, es incomprensible .
Splawn Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Ya antes de conocernos solíamos hablar todos los días prácticamente y durante mucho tiempo. Yo la verdad es que siempre he flipado con estas cosas. ¿De qué carajo habláis con una mujer durante tanto tiempo? Yo a los 10 minutos de hablar con una ya no sé qué más decir, la verdad. Sin embargo con un amigo puedo tirarme horas hablando de mil gilipolleces, es incomprensible . Yo lo que no entiendo es como puedes hablar todos los dias durante mucho tiempo con una persona que no conoces? Me he perdido algo?
Eikichi Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Ya antes de conocernos solíamos hablar todos los días prácticamente y durante mucho tiempo. Yo la verdad es que siempre he flipado con estas cosas. ¿De qué carajo habláis con una mujer durante tanto tiempo? Yo a los 10 minutos de hablar con una ya no sé qué más decir, la verdad. Sin embargo con un amigo puedo tirarme horas hablando de mil gilipolleces, es incomprensible . Quizás estabas buscando en las mujeres lo que ya habías encontrado en los hombres... ;)
Neeson Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 @Dambia Tú historia me la conozco bastante bien, amigo, así que voy a intentar dar mi opinión aunque en estos días emocionalmente no esté muy bien por la historia que yo conté. Yo a tu amiga la veo como la típica chica caprichosa que sabe como y cuando hacer las cosas, es decir, que unas veces te quiere como amigo y otras te quiere "para calentarse". Si llevas un año detrás de ella creo que va a ser bastante difícil olvidarla, pero creo que es lo mejor y como digo a mí me ha pasado y lo que he hecho ha sido olvidar a todas esas chicas que me trataban así y luego, cortar rápidamente cuando veía que una relación nueva se convertía en eso. En resumen, piensa bien si lo que quieres es una relación porque con esta chica no la vas a tener. Si lo que quieres es pasarlo bien y que siga en tu vida ya sabes el tipo de relación que podéis tener. Saludos.
Neeson Publicado Abril 22, 2015 Publicado Abril 22, 2015 Yo por mi parte estoy cada vez más decidido a cortar mi relación con la niña, aunque historias como la de @Yexx o mismamente la de conocidos míos me echa un poco para atrás. Como dices amigo, la gente suele contestar que esas relaciones van a la mierda, y las que finalmente surgen se quedan en el anonimato, aunque ya voy conociendo varias historias de gente que se pasan 5,6,8 o incluso 12 años y la relación salió adelante... Gracias por compartir la historia de tus amigos y sobre todo gracias por tratar el tema de forma tan precavida. Sin embargo, le voy a proponer no zanjar la relación de forma tan cortante y al menos seguir llevándonos como amigos para que yo le pueda ayudar en todo lo que pueda, que tal y como está la juventud, seguro que le hace falta
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.