Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Ahh bueno. Y yo que pensaba que había mucha diferencia de edad con la chica que conocí. Ella tiene 22 y yo 29 :mrgr:

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ahh bueno. Y yo que pensaba que había mucha diferencia de edad con la chica que conocí. Ella tiene 22 y yo 29 :mrgr:

Ambos son mayores. Tienen más noción de lo quieren. Las pibas hasta los 20 generalmente les puede pintar el mambo y salir para cualquier lado... En el sentido de que no vivieron los suficiente para estar convencidas de si quieren algo serio, si solo quieren joda, etc.

Tus 7 años de diferencia no son los mismos 7 que el del otro pibe. Los de él son una vida. Lo tuyo no es nada.. Ella con 22 le gusta una película porque la trama le pareció interesante, porque los actores actuan bien o porque se siente identificada con algo que le ha pasado en su vida. Con 14 años les gusta porque el protagonista es rubio. A una le puede gustar Calamaro, Sabina por la profundidad de sus letras. A la otra One direction porque les parecen todos lindos. Y se entiende la diferencia por el hecho de haber vivido y haber formado un pensamiento propio a raíz de la experiencia.

En fin, ojalá se te dé, si tienen esa buena conexión es algo que se disfruta mucho

Publicado

@Jogy16 Gracias por tus palabras :thumbsup:

Igual hace un par de días que no hablamos, cuando en realidad veníamos hablando todos los días.

Voy a seguir insistiendo :mrgr:

Publicado

Mi novia sufre de migrañas moderadas, está medicada recientemente pero le hicieron una resonancia el otro día y le salió que tiene un quiste aracnoideal. El informe dice textual: "Dilatación quística de los espacios subaracnoideos temporales anteriores y temporo-silvianos a izquierda, asociado a remodelación de la calota craneal adyacente (quiste aracnoideo)."

Hasta el Martes no ve a la neurologa, pero como imaginarán estamos ambos preocupados por el tema. Por lo q pude chusmear en internet (q es algo q sé q no debe hacerse pero es una forma de paliar la ansiedad) no es algo terriblemente malo, de hecho parece hasta bastante comun, aunq me preocupa el tratamiento y que implicancias pueda tener a futuro.

Nada, eso.

Publicado

Esperemos que no sea nada grave. Cualquier cosa ya sabes que tenes el foro para descargarte :thumbsup:

Publicado

Yo creo que no tiene sentido pensar en nada hasta no hablar con el. Si fuera algo grave te lo hubiesen dicho. Tranquilo.

Publicado

Desde mi gran ignorancia sobre el tema, puedo decir que es una malformación (bolsa llena de líquido cefalorraquídeo) que puede requerir o no tratamiento pero para la cual, en caso afirmativo, existe tratamiento resolutivo. De todos modos, la que vale es la opinión de neuróloga, que os dirá cómo plantear el tratamiento y la evolución.

Publicado

@Neeson Este ejemplo te resultará más cercano supongo.

Yo tengo una amiga que empezó una relación(Que aún mantiene) cuando iba a sexto de primera, es decir, tenia unos 12 años más o menos, y su pareja tendría unos 16 o 17, era el entrenador de fútbol de su hermano, y pese la diferencia de edades, aún siguen juntos,se quieren un montón y ambas familias han acceptado su situación, de hecho es común ver al novio con el coche del padre de mi amiga y cosas asi...

Supongo que esto se asemeja mucho a lo que a ti te gustaría, pero obviamente es muy arriesgado, pero uno debe elegir si arriesga o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...