Golduck Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 @Bergante hace un mes que veniamos medio medio. No fue inesperado digamos. Me dijo que intentó que se le pase mientras nos veíamos normalmente pero que no podía. 22 años ambos. Sinceramente no creo que sea por otro en cuestión, yo lo pense pero para que te des una idea estaba mas triste ella que yo. Y genuino eh. Por ese lado también me desconcerto. Será momento de centrarme en mí, como bien decis, y que el tiempo ponga las cosas donde realmente tienen que ir. Me voy a enfocar a no caer en la tentación de andar atrás y tratar de ser lo mas positivo posible. Veremos como siguen los días. Un abrazo amigo y gracias!!
Golduck Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Update: Bueno, no me esperaba para nada que un día y medio después me hablara. Me dijo que esta mal y demás. Ahora es cuando uno se desconcierta. Yo pensando me di cuenta en que cometí algunos errores también, debería decírselos?. Quién habrá inventado esto de que sea blanco o negro todo? Mira si todos estaríamos dispuestos a hablar y a solucionar los problemas? Se ahorrarían tantas discusiones y tantas peleas. Como yapa, compartió esta canción: Sinceramente,hace tiempo que nadieespera en la vereda de enfrente,cruzando el boulevard,congelado en la frente.Aunque me beses la boca no es suficiente.Recorde todo,especialmente el corazon,el corazon sobre todo.Todo lo llevo perfecto,lo que (aun) no se ha roto..Guardado aqui adentro en mi pecho izquierdo...Guardado aqui adentro en costado izquierdo.Venimos caminando,estan proyectando cine.Estan dando los años locos.No quiero guardar nada,no quiero callar mas.Estan dando los años locos.No se si podre curarme de esta..resulta que no se si podre sanarme de esta.Me quedan pocas cosas,si las enumero sabras que son demasiado pocas...demasiadas pocas cosas.La ventana daba al mar,ahora hay tormenta de arena por toda la santa alacena.No se si podre librarme de esta...Resulta que no se si podre salvarme de esta.
Bergante Publicado Mayo 4, 2015 Publicado Mayo 4, 2015 Te dijo: "Quiero volver contigo, lo he pensado mejor y eres el hombre con el que quiero estar" (?) Si sólo te dijo "estoy mal", pues no se ....me parece buena información. No se...¿Espera que después de dejarte jodido y con el corazón roto vayas a consolarla? De locos. Tu a lo tuyo amigo, haz vida, céntrate en ti. Igual mañana te manda otro mensaje y te cuenta que el kilo de ciruelos está a 3,40. Yo ni le contestaba. Mujeres. Si no le has puesto los cuernos, matado un padre, insultado, pegado, etc...no tienes porque estar rogando nada. Ella asumió la responsabilidad de dejarte y ella tiene que asumir la responsabilidad de volver contigo. Sino, a la primera que vuelva a existir cualquier tipo de problema o dificultad pedirá otro tiempo y subirá otra canción conchuda a facebook (Yo te aconsejaría que te desconectes una temporada de las redes sociales (o eliminarla) para no chequear lo que anda poniendo, sólo te hará más daño) Es como si yo intento vender un piso y me viene cada semana el mismo supuesto comprador a decir "¿oye las ventanas que tal siguen?" "¿Hay muebles nuevos?" Y me espanta a todos los compradores sin hacer una oferta. Le mantendrías el piso caliente y le invitarías a té cada semana hasta el infinito o lo mandarías al orto? Pues lo mismo aquí. No está el mercado de inmuebles como para aguantar conchudas. Tu ahora mismo sólo debes manejar una posibilidad: Pensar en ti. Hacer tu vida, mejorar tu autoestima y labrar con cincel fino el tipo que quieres ser. Si en algún momento te dice la frase azul, ahí podrás manejar una supuesta reconciliación. Tendréis que sentaros a hablar y exponer cada uno vuestros puntos de vista sobre como mejorar la relación, porque eso si será cosa de dos. Pero sólo si te dice la frase azul. Yo aplicaría el contacto cero. Sea como sea aquí necesitamos que las aguas bajen para ver lo que hay bajo la marea. Te digo lo mismo que le dije a Dambia, si quieres, cada vez que te mande algo, en vez de contestar en caliente pásate por aquí, escríbenos que te ha puesto y medita hasta estar frío. En estos momentos lo mejor que puedes hacer es mandar a tu corazón de vacaciones y bajar la mente al pecho. De romeos está lleno el cementerio. Saludos y fuerza amigo!!
Jogy16 Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 @Golduck yo opino diferente que @Bergante. Pero será porque me banco mis decisiones (no digo que Bergante no). Solo se tomaron un tiempo, opino igual en lo de no volver corriendo, pero creo que dos años de relación te permiten juntarte con ella y hablar. Pero con la mente en frío, analizando su aspecto, sacando a lucir cuanto la conocés. Escuchar lo que te tenga que decir y que escuche lo que tengas que decirle. Nuevamente pueden decidir juntos si siguen o no. Eso es una relación, eso es una pareja. No ver quién deja quién a primero. Aclaro lo de que me banco mis decisiones. Dicen que el que no arriesga no gana y que el que arriesga puede morir por amor. Bueno, yo asumo el riesgo y si me va mal, haré "el duelo" y a seguir. Pero nunca se gana si no se juega
Bergante Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 @Jogy16 Claro, obvio que hay más formas de ver y tratar el asunto que pueden dar como resultado el regresar con la chica pero ¿a qué precio?¿por cuanto tiempo? Te preguntaré algo: Si tu dejas a alguien porque ya no le quieres, ¿Te gustaría que te siguiese llamando, que te llorase, que te reclamase?¿Cambiaría en algo eso tu decisión o por el contrario la haría más sencilla de llevar? En caso de volver: ¿No lo harías más por pena que por convencimiento? Si ves que la otra persona tiene amor propio, que resulta que puede vivir sin ti y que tiene una vida rica...quizás te des cuenta de que lo que tenías merecía la pena. Quizás recuerdes porque te gustó esa persona. No se trata de una lucha de orgullos, se trata de pensar en uno mismo igual que está haciendo la persona que te ha dejado. En cualquier caso, el retomar nuestra vida no se hace para recuperar a la pareja. Se hace para recuperarse uno mismo. Para quererse uno mismo. ..... Eso es una relación, eso es una pareja. No ver quién deja quién a primero. Aclaro lo de que me banco mis decisiones. Dicen que el que no arriesga no gana y que el que arriesga puede morir por amor. Bueno, yo asumo el riesgo y si me va mal, haré "el duelo" y a seguir. Pero nunca se gana si no se juega.. El problema es que ya no hay una relación...porque ella lo dejó. Yo entiendo lo que quieres decir. Cuando una pareja tiene problemas hay que sentarse a hablar, respetar al otro y sobre todo poner a un lado el orgullo e intentar calzarnos en los zapatos del otro. La diferencia radica en que en este caso ya no hay pareja porque una de las partes tomó la decisión de romper pensando en sus propios sentimientos, no en los de la otra persona. Voy a dejar algo que no es mio, de un tipo que sabe mucho más que yo de esto. Vamos a una situación simple, típica, bien clásica: Tu novia de cinco años empezó de un tiempo a esta parte a estar más fría, más distante, más peleadora…y culpándote de dos o tres pelotudeces te dijo que no sabe bien que es lo que siente, que está confundida y que necesita un tiempo. Ok, vos te querés matar y dirás que esto no es para nada típico, ni clásico y mucho menos “simple”, pero bueno, ese debate lo vamos a dejar para otro momento. El tema es que a partir de ahí tu cabeza es una confusión total y absoluta. Querés creerle pero lo que dice no concuerda con lo que hace: “te ama pero te deja, te deja pero para volver más adelante, sos el mejor del mundo pero necesita estar sola…” en fin… Es en ese momento donde empiezan a aparecer todos los DT. Sigla que se conoce comúnmente como “Director Técnico” pero que en estos casos podría significar “De Terror” . “Vos lo que tenés que hacer es hablar con ella para empezar de cero”, te dice el chabón que se sienta en el escritorio de al lado. “Mandale un ramo de flores al laburo” te dice la novia de tu amigo, supuestamente conocedora de los gustos femeninos. “Salí a levantarte otra mina!! ¿Con todas las minas que hay te vas a hacer problema por una?” Te dice el amigo bananón que está de vuelta de todo…al cual si lo llega a dejar la novia se corta las bolas y se la tira al tigre blanco de Temaikén. “Esperala a la salida de la facultad de sorpresa” te dice otro que cree que a vida es un capítulo de una novela de Suar. ‘Hacele un video con fotos de los momentos lindos y de los lugares que estuviste con ella” te manda el otro compañero de laburo con alma de cineasta. “Ponete de novio con otra mina y refregásela por la cara” te dice el vengativo. “Seguro tiene otro, averiguá quien es y cagalo bien a trompadas” te recomienda el pichón de Carlos Monzón que nunca falta. “Sorprendela con un par de alianzas y proponele casamiento” te tira otro. “Proponele hacer un viaje juntos”, te sugiere la tía Marta. “Vos tenés que seguir presente de una manera u otra…para que no se olvide de vos” te aconseja la vecina. “Sigan como amigos y tratá de enamorarla de nuevo” te dice un amigo casado que acaba de ser papá… “Mandale un mail a las tres semanas que diga que aceptaste su decisión y que en estos días te ha pasado algo maravilloso…” te dice un imbécil en un site en Internet que te asegura el éxito como por arte de magia. Y vos, perdido como esquimal en Manhatan, desesperado y dolido no sabés para donde agarrar y primero le das bola a uno, después a otro…en una especia de prueba y error a ver si en algún momento se da el “Chanaaaaan!!!” y ella te abraza llorando diciendo que la perdones, que sos el amor de su vida, que todo fue un error y que ahora sí quiere estar con vos y para siempre. Cuidado!! Que por algo el que te asegura que la selección tiene que jugar de tal o cual manera, está laburando en un call center, en un banco, en una ferretería o vendiendo seguros de vida y no está concentrando con Messi y compañía y ganando miles de dólares. La única persona que realmente puede hacer algo por vos es aquella que te ayude a pensar y no la que te tire una posta basada tal vez en alguna película de Meg Ryan sin ningún fundamento ni ninguna lógica. No es que yo sea misógino y tenga odio rencor las mujeres o algo por el estilo, al contrario. Yo la he cagado, he ido detrás de quién se merecía que fuese detrás. He roto corazones y me lo han roto, he luchado y he abandonado. Pero hay que saber distinguir una pelea de pareja, una cagada que hizo uno y que tiene que solucionar....de una ruptura en la que nosotros no hemos tenido mucho que ver.
Jogy16 Publicado Mayo 5, 2015 Publicado Mayo 5, 2015 @Bergante te entiendo completamente, en especial pot el texto. Vos lo ves como "ruptura" pero, a veces, de verdad un "tiempo" es un "tiempo". Te lo digo porque me pasaron las dos cosas. Yo le propuse a Golduck el hecho de juntarse a hablar, porque se supone que la tiene que conocer de pies a cabeza. Y poder darse cuenta de la sinceridad con la que le habla.. capaz en la charla le dice "estuve confundida por otro chico" y chau, no vale la pena porque ya se cagó una vez en la relación. Y si ahora se da cuenta de lo que es El realmente, yo digo "tarde". Pedí un tiempo una vez y realmente lo fue. Y corté relaciones que cuando lo hago es definitiva la ruptura. Y aprendí a hacerles entender al principio de la relación que no se vive una vida sino que se comparten dos. Yo no digo que tenga que estar ahí por ella, sino por él. Para que pueda entender más sobre esta situación en la que está. No le propongo una forma de recuperarla, sino de poder cerrar un ciclo y recuperarse, o recuperar su vida. En lo que habías dicho en el primer mensaje de no quedarse, que tiene que juntarse con amigos que no ve hace tiempo, hacer cosas que no hacía por estar con ella, en eso estoy completamente de acuerdo. Pero hay que recordar (si es que te pasó) lo que es estar en ese lugar y no tener ganas de nada. Obvio que tarde o temprano hay que seguir y vivir la vida de uno mismo
Golduck Publicado Mayo 8, 2015 Publicado Mayo 8, 2015 Bueno, el domingo sera el día D. Nos vamos a juntar a hablar. Hagan de cuenta que yo soy el Bayern Munich y ella el Barcelona. Tengo que dar vuelta un 0-3. Me sigue diciendo que no siente lo mismo y que cree que no estamos alineados, pero yo quiero que intentemos una nueva rutina, no caer en lo que hacíamos siempre. Intentar salir algunas veces y ver que tal nos sienta la rutina nueva. Y tratar de mejorar los errores. Tal vez es absurdo pero nadie muere por probar.
Golduck Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Update 2: Al final no estamos mas juntos. Desde el domingo. Ahora yo estoy en la etapa de hacer mi vida personal un poco mejor. Cuestión que no había pasado ni un día de lo que pasó y me manda, sin decirme nada, esto: "Te puedo jurar que en algún momento nos vamos a volver a encontrar. Y ojala sea nuestro momento". Obviamente le conteste así nomas. Pero bueno. Llamativo.
juanfra Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Con todo respeto, pero que mina pelotuda por diosss!!! Haces bien en alejarte. Ahora a ocuparte de vos.
Jogy16 Publicado Mayo 12, 2015 Publicado Mayo 12, 2015 Update 2: Al final no estamos mas juntos. Desde el domingo. Ahora yo estoy en la etapa de hacer mi vida personal un poco mejor. Cuestión que no había pasado ni un día de lo que pasó y me manda, sin decirme nada, esto: "Te puedo jurar que en algún momento nos vamos a volver a encontrar. Y ojala sea nuestro momento". Obviamente le conteste así nomas. Pero bueno. Llamativo. Ya está. Ahora si. Todo lo que dijo Bergante es un gran consejo. A disfrutar de todo
Bergante Publicado Mayo 14, 2015 Publicado Mayo 14, 2015 @Golduck Adelante contigo mismo. Ahora ya sabes, trata de evitar stalkear su vida y cada vez que andes de bajón pásate por aquí o charla con algún amigo. Nadie muere de amor. Fuerza!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.