Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Bueno si la quieres más económica, tienes esta, la haces tú con un par de cables. No creo que sea de la misma calidad, pero si llegas abajo vivo tienes asegurado el premio a la boda del año :biggreen

Edit: adelanta al 1:05 para ir directo al grano xD

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Hola buenas noches,

Les pido por favor voten el siguiente enlace, no les cuesta nada y puede ayudar a crecer a un equipo de fútbol humilde.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Algún día os contaré como conocí a la mujer de mi vida en 2010 y cinco años después sigo sin hacer absolutamente nada por conquistarla.

Publicado

Algún día os contaré como conocí a la mujer de mi vida en 2010 y cinco años después sigo sin hacer absolutamente nada por conquistarla.

Invítala a un café en la biblioteca de una puta vez.

Publicado

Ahora entiendo por qué te gustan tanto las pelis moñas xD

Publicado

Joder, cuánto tiempo.

No me paso para contar ningún drama, más bien lo hago para decir que por fin me siento orgulloso de mí mismo.

En el verano de 2014 se me acabó el curro (un curro que por otra parte no me gustaba pero que no me quedó más remedio que aceptar porque hacia falta dinero en casa) y me tiré varios meses en los que no sabía qué hacer con mi vida, hacia dónde tirar. Hace unos meses viendo "Españoles por el Mundo" apareció en pantalla uno que era mi vecino, hermano de una chica con la que siempre había compartido clase. Comentaba que llevaba 3 años viviendo en Alemania y que había llegado allí como au pair. Y se me encendió la bombilla... 

La verdad es que siempre había contemplado la idea de salir del país, pero lo veía como algo lejano y, sinceramente, la zona de confort tira mucho. Abandonar una casa en la que tienes lo que necesitas por un futuro incierto es complicado. Pero me empecé a informar por internet y en un par de semanas encontré una familia inglesa que se amoldaba perfectamente a mí y tras un par de charlas por Skype, confirmamos que el pasado junio empezaría mi labor aquí.

Y bueno, aquí estoy. Ha sido solo un mes, pero lo estoy viviendo muy intensamente. Estoy conociendo una nueva cultura, perfeccionando mi inglés (si alguien entiende sin complicaciones el acento brummie le deberían convalidar directamente el B2 de inglés ::D ), haciendo nuevas relaciones y hasta estoy conociendo a una chica y sintiendo esas cosas que se sienten y que yo llevaba bastante tiempo sin hacerlo. 

Lo que quiero decir también con esto es que aunque tomar decisiones nos asuste, al final debemos ser valientes y no tener miedo a lo desconocido. Gracias a ello yo ahora estoy en un momento genial de mi vida y, como digo, orgulloso de mí mismo y mis decisiones.

¡¡Un saludo!!

Publicado

Joder, cuánto tiempo.

No me paso para contar ningún drama, más bien lo hago para decir que por fin me siento orgulloso de mí mismo.

En el verano de 2014 se me acabó el curro (un curro que por otra parte no me gustaba pero que no me quedó más remedio que aceptar porque hacia falta dinero en casa) y me tiré varios meses en los que no sabía qué hacer con mi vida, hacia dónde tirar. Hace unos meses viendo "Españoles por el Mundo" apareció en pantalla uno que era mi vecino, hermano de una chica con la que siempre había compartido clase. Comentaba que llevaba 3 años viviendo en Alemania y que había llegado allí como au pair. Y se me encendió la bombilla... 

La verdad es que siempre había contemplado la idea de salir del país, pero lo veía como algo lejano y, sinceramente, la zona de confort tira mucho. Abandonar una casa en la que tienes lo que necesitas por un futuro incierto es complicado. Pero me empecé a informar por internet y en un par de semanas encontré una familia inglesa que se amoldaba perfectamente a mí y tras un par de charlas por Skype, confirmamos que el pasado junio empezaría mi labor aquí.

Y bueno, aquí estoy. Ha sido solo un mes, pero lo estoy viviendo muy intensamente. Estoy conociendo una nueva cultura, perfeccionando mi inglés (si alguien entiende sin complicaciones el acento brummie le deberían convalidar directamente el B2 de inglés ::D ), haciendo nuevas relaciones y hasta estoy conociendo a una chica y sintiendo esas cosas que se sienten y que yo llevaba bastante tiempo sin hacerlo. 

Lo que quiero decir también con esto es que aunque tomar decisiones nos asuste, al final debemos ser valientes y no tener miedo a lo desconocido. Gracias a ello yo ahora estoy en un momento genial de mi vida y, como digo, orgulloso de mí mismo y mis decisiones.

¡¡Un saludo!!

Me alegro, tío, bien hecho!

Ahora remata la faena, cásate con una inglesa y pilla doble nacionalidad para cuando nos echen de la UE y Cameron empiece a repatriar inmigrantes xD

Publicado

Cada día cuanto te levantes, mírate al espejo y dite: cobarde, eres un puto cobarde. Si lo haces cada día, igual tu orgullo lo hace por tí.

PD: Siempre te puede pasar como Cuando Harry encontró a Sally. Después de un par de banners en tu vida del tipo :" 5 años después", la vida te lleve a la conquista.

Ahora bien, si he aprendido algo en esta vida es que no hay nada más jodidamente terrible que llegue un día y que te mueras sin saber la respuesta a una pregunta que empieza por : Y si....

No esperes. La vida no espera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...