KokoKevin Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Lo peor va a ser cuando ella se enganche con otro y él se quiera matar por haberse entregado sin luchar.
Zine Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Lo peor va a ser cuando ella se enganche con otro y él se quiera matar por haberse entregado sin luchar.Supongo que en estos 5 años con alguno se habrá "enganchado", o la muchacha va para monja xD.
KokoKevin Publicado Julio 27, 2015 Publicado Julio 27, 2015 Cierto, es más que probable. Entonces lo de @Picho ya es patológico
Picho Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Digamos que el alcohol exageró mis palabras. No es la mujer de mi vida, ni siquiera estoy enamorado de ella. Pero sí que me encanta desde el día en el que la conocí y cada vez que la veo y hablamos se me revuelve todo por dentro y paso semanas pensando en ella y en lo genial que sería que estuviéramos juntos, en ir a la playa, salir del agua, abrazarla y acostarla sobre la toalla mientras la beso. Esas son las cosas en las que pienso, pero por suerte no la quiero y solo me afecta de Pascuas a Ramos, cuando se cruza en mi vida.El problema lo ha reflejado bastante bien Viggo. Todo se resume en eso, en que soy un puto cobarde en lo que al amor se refiere. Solo una vez me he declarado a una mujer y fue la única relación de larga duración que he tenido en mi vida. Pero no aprendo, sigo teniendo demasiado miedo. Realmente no sé a qué, y quizá más que miedo se trate de vergüenza. Siempre he pensado que no me importa lo que diga la gente pero tal vez me importe más de lo que pienso.Por seguir poniendo excusas, diré que la situación no es la más adecuada. Como digo, la veo muy esporádicamente y nunca demasiado rato. Tenemos relativo contacto porque su prima está en mi grupo de amigos, nada más. Para colmo, creo -no lo sé seguro- que en breve se va de Erasmus lo que descarta cualquier tipo de relación. Y en cinco años no he sentido que haya mostrado el menor interés por mi. Realmente, creo que si viera las cosas medianamente claras me lanzaría, pero no las veo ni claras ni oscuras, simplemente no las veo y no quiero provocar gratuitamente una situación en la que ella se sienta incómoda.Sobre lo de sus relaciones, lo cierto es que nunca ha tenido nada serio con nadie y cuando lo ha tenido y no ha sido serio yo no me he enterado, lo que para mi ha sido una suerte o una desgracia, según se vea. Al estar sola, nunca he visto peligro y tengo algo de temor a lo que dice Koko, que empiece con alguien y me dé cuenta realmente de lo que he perdido por no arriesgar.En algo menos de dos semanas hay unas fiestas importantes aquí, y ella estará. Llevo algunos días planteándome la posibilidad de decirle algo, pero lo veo entre improbable e imposible. Si resulta que dejo de ser un cobarde os lo contaré. Y sino solo tendré que pasar unas semanas más complicadas de lo habitual y luego esperar a que vuelva a aparecer para no hacer nada.
Bezoya Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Yo también tengo mis musas a las que no les puedo decir nada, más que nada porque me rechazan en el puto TINDER
Estrada Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Hombre, si se va de erasmus al menos te quitas la cosa de, si te rechaza, pasarlo mal cuando la vuelvas a ver. Es un win-win
antoniodavid96 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Digamos que el alcohol exageró mis palabras. No es la mujer de mi vida, ni siquiera estoy enamorado de ella. Pero sí que me encanta desde el día en el que la conocí y cada vez que la veo y hablamos se me revuelve todo por dentro y paso semanas pensando en ella y en lo genial que sería que estuviéramos juntos, en ir a la playa, salir del agua, abrazarla y acostarla sobre la toalla mientras la beso. Esas son las cosas en las que pienso, pero por suerte no la quiero y solo me afecta de Pascuas a Ramos, cuando se cruza en mi vida. El problema lo ha reflejado bastante bien Viggo. Todo se resume en eso, en que soy un puto cobarde en lo que al amor se refiere. Solo una vez me he declarado a una mujer y fue la única relación de larga duración que he tenido en mi vida. Pero no aprendo, sigo teniendo demasiado miedo. Realmente no sé a qué, y quizá más que miedo se trate de vergüenza. Siempre he pensado que no me importa lo que diga la gente pero tal vez me importe más de lo que pienso.Por seguir poniendo excusas, diré que la situación no es la más adecuada. Como digo, la veo muy esporádicamente y nunca demasiado rato. Tenemos relativo contacto porque su prima está en mi grupo de amigos, nada más. Para colmo, creo -no lo sé seguro- que en breve se va de Erasmus lo que descarta cualquier tipo de relación. Y en cinco años no he sentido que haya mostrado el menor interés por mi. Realmente, creo que si viera las cosas medianamente claras me lanzaría, pero no las veo ni claras ni oscuras, simplemente no las veo y no quiero provocar gratuitamente una situación en la que ella se sienta incómoda. Sobre lo de sus relaciones, lo cierto es que nunca ha tenido nada serio con nadie y cuando lo ha tenido y no ha sido serio yo no me he enterado, lo que para mi ha sido una suerte o una desgracia, según se vea. Al estar sola, nunca he visto peligro y tengo algo de temor a lo que dice Koko, que empiece con alguien y me dé cuenta realmente de lo que he perdido por no arriesgar. En algo menos de dos semanas hay unas fiestas importantes aquí, y ella estará. Llevo algunos días planteándome la posibilidad de decirle algo, pero lo veo entre improbable e imposible. Si resulta que dejo de ser un cobarde os lo contaré. Y sino solo tendré que pasar unas semanas más complicadas de lo habitual y luego esperar a que vuelva a aparecer para no hacer nada. Tengo una situación parecida a la tuya... muy parecida. Me cago en mi puta verguenza
analpa1997 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Digamos que el alcohol exageró mis palabras. No es la mujer de mi vida, ni siquiera estoy enamorado de ella. Pero sí que me encanta desde el día en el que la conocí y cada vez que la veo y hablamos se me revuelve todo por dentro y paso semanas pensando en ella y en lo genial que sería que estuviéramos juntos, en ir a la playa, salir del agua, abrazarla y acostarla sobre la toalla mientras la beso. Esas son las cosas en las que pienso, pero por suerte no la quiero y solo me afecta de Pascuas a Ramos, cuando se cruza en mi vida. El problema lo ha reflejado bastante bien Viggo. Todo se resume en eso, en que soy un puto cobarde en lo que al amor se refiere. Solo una vez me he declarado a una mujer y fue la única relación de larga duración que he tenido en mi vida. Pero no aprendo, sigo teniendo demasiado miedo. Realmente no sé a qué, y quizá más que miedo se trate de vergüenza. Siempre he pensado que no me importa lo que diga la gente pero tal vez me importe más de lo que pienso.Por seguir poniendo excusas, diré que la situación no es la más adecuada. Como digo, la veo muy esporádicamente y nunca demasiado rato. Tenemos relativo contacto porque su prima está en mi grupo de amigos, nada más. Para colmo, creo -no lo sé seguro- que en breve se va de Erasmus lo que descarta cualquier tipo de relación. Y en cinco años no he sentido que haya mostrado el menor interés por mi. Realmente, creo que si viera las cosas medianamente claras me lanzaría, pero no las veo ni claras ni oscuras, simplemente no las veo y no quiero provocar gratuitamente una situación en la que ella se sienta incómoda. Sobre lo de sus relaciones, lo cierto es que nunca ha tenido nada serio con nadie y cuando lo ha tenido y no ha sido serio yo no me he enterado, lo que para mi ha sido una suerte o una desgracia, según se vea. Al estar sola, nunca he visto peligro y tengo algo de temor a lo que dice Koko, que empiece con alguien y me dé cuenta realmente de lo que he perdido por no arriesgar. En algo menos de dos semanas hay unas fiestas importantes aquí, y ella estará. Llevo algunos días planteándome la posibilidad de decirle algo, pero lo veo entre improbable e imposible. Si resulta que dejo de ser un cobarde os lo contaré. Y sino solo tendré que pasar unas semanas más complicadas de lo habitual y luego esperar a que vuelva a aparecer para no hacer nada. Tengo una situación parecida a la tuya... muy parecida. Me cago en mi puta verguenza Que te crees, que yo no he estado asi? Lo peor es que creo que mi situacion es irreversible
luiseitor21 Publicado Julio 28, 2015 Publicado Julio 28, 2015 Digamos que el alcohol exageró mis palabras. No es la mujer de mi vida, ni siquiera estoy enamorado de ella. Pero sí que me encanta desde el día en el que la conocí y cada vez que la veo y hablamos se me revuelve todo por dentro y paso semanas pensando en ella y en lo genial que sería que estuviéramos juntos, en ir a la playa, salir del agua, abrazarla y acostarla sobre la toalla mientras la beso. Esas son las cosas en las que pienso, pero por suerte no la quiero y solo me afecta de Pascuas a Ramos, cuando se cruza en mi vida. El problema lo ha reflejado bastante bien Viggo. Todo se resume en eso, en que soy un puto cobarde en lo que al amor se refiere. Solo una vez me he declarado a una mujer y fue la única relación de larga duración que he tenido en mi vida. Pero no aprendo, sigo teniendo demasiado miedo. Realmente no sé a qué, y quizá más que miedo se trate de vergüenza. Siempre he pensado que no me importa lo que diga la gente pero tal vez me importe más de lo que pienso.Por seguir poniendo excusas, diré que la situación no es la más adecuada. Como digo, la veo muy esporádicamente y nunca demasiado rato. Tenemos relativo contacto porque su prima está en mi grupo de amigos, nada más. Para colmo, creo -no lo sé seguro- que en breve se va de Erasmus lo que descarta cualquier tipo de relación. Y en cinco años no he sentido que haya mostrado el menor interés por mi. Realmente, creo que si viera las cosas medianamente claras me lanzaría, pero no las veo ni claras ni oscuras, simplemente no las veo y no quiero provocar gratuitamente una situación en la que ella se sienta incómoda. Sobre lo de sus relaciones, lo cierto es que nunca ha tenido nada serio con nadie y cuando lo ha tenido y no ha sido serio yo no me he enterado, lo que para mi ha sido una suerte o una desgracia, según se vea. Al estar sola, nunca he visto peligro y tengo algo de temor a lo que dice Koko, que empiece con alguien y me dé cuenta realmente de lo que he perdido por no arriesgar. En algo menos de dos semanas hay unas fiestas importantes aquí, y ella estará. Llevo algunos días planteándome la posibilidad de decirle algo, pero lo veo entre improbable e imposible. Si resulta que dejo de ser un cobarde os lo contaré. Y sino solo tendré que pasar unas semanas más complicadas de lo habitual y luego esperar a que vuelva a aparecer para no hacer nada. Tengo una situación parecida a la tuya... muy parecida. Me cago en mi puta verguenza Que te crees, que yo no he estado asi? Lo peor es que creo que mi situacion es irreversible +1∞
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.