Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 18 horas, Aiden dijo:

Pero gracias por contestar y leerme, no como @Zine que ha ido a lo basico xD y siento no poder complacerle porque borré todas las fotos de ella pero te puedo decir que era una chica normal pero yo la veía monisima 

Yo es que soy así de básico, a mí toda esa charla de conexiones, sentimientos y demás me suena a chino mandarín, lo siento xD.

Por ejemplo, y no te lo tomes a mal porque estoy hablando desde la ignorancia, no entiendo porqué teniendo una conexión tan fuerte contigo esa chica vuelve con su ex-novio. ¿Será que ella sí se conforma con algo menos, o que en realidad no había tanta conexión? No sé, no lo entiendo.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 23 minutos, KokoKevin dijo:

@Zine es el Lacan del foro :medescojono:

Calla, que lo tuve que estudiar cuando estaba en la universidad y siempre se me atragantó, nunca llegué a aclarame de verdad entre el Yo, el Otro y la madre que los parió xD

Publicado

@Zine esa duda amigo mío pues supongo que únicamente la podría responder ella, yo solo podría dar una opinión personal. 

Personal por cosas que han ocurrido hablando con ella incluso después de ella tomar esa decisión.

Si yo te dijera que hay cosas que no te digo porque me las callo tú qué entiendes?

Publicado

Sin tener ni idea de nada, ella vivía en otra ciudad, no? Entonces, para estar contigo tendría que apostar por: a) Una relación a distancia (con sus tristezas y sus riesgos), b) Mudarse a otra ciudad, teniendo que cambiar de estudios/trabajo, perdiendo amigos, alejándose de su especie de ex, quizás lejos de la familia... 

@Bergante diría que no se atreve a salir de su zona de confort xD

Publicado
El En 28/12/2015 at 9:55, Aiden dijo:

Hace como siglos que no escribo por aquí por el foro y mucho menos en este hilo pero realmente me gustaría compartir una inquietud derivada de una historia un tanto locura otro tanto complicada con una chica. 

No quiero abordar toda la historia porque es demasiado liosa y no quiero aburrir innecesariamente pero conocí a una chica de barcelona (yo soy de madrid) en un momento en el que ella no estaba con su pareja porque lo habían dejado, conectamos ambos de una manera muy bestia, ella volvió con su pareja pero aun así no pudimos ninguno de los dos dejar de estar como estábamos que era básicamente hablando 16 horas al día prácticamente, cada vez gustandonos más y pillandonos muy mucho el uno por el otro. Pero ella optó por tomar la decisión después de muchos acontecimientos de que estando tan lejos y sin poder vernos a menudo lo mejor es que fuéramos solo amigos al menos de momento, o sea la decisión más fácil y más "segura" para ella puesto que conmigo todo era arriesgarse demasiado. 

El caso es, y esta es la inquietud y reflexión que quiero compartir, cuando conectas tan tan a lo bestia con una persona, cuando encajas a un nivel tan alto y no es habladuría puesto que has conocido a más personas anteriormente que te han gustado e incluso has estado en una relación con ellas, ya os digo que mi sensación al dejar de hablar con ella, porque es la decisión que tomé, fue de saber que era una persona que no se encuentra a menudo, uno se puede llegar a conformar con menos?, una vez que has conocido esa conexión y sabes que puedes estar tan a gusto con alguien, ese algo tan sumamente especial, debes conformarte con conocer a alguien con quien la.conexión no sea ni de lejos tan real?.

Es una duda que realmente está en mi cabeza y no sé yo mismo ni cómo empezar a responderme así que sois libres de opinar si queréis sobre esta duda y sobre la historia con la chica también aunque ya os digo que me interesa menos. Un saludo a todos y felices fiestas ya que estamos xD 

Hola amigo.

Primero de todo permiteme que me presente, me llamo Adolfo, y soy psicoanalista y arquitecto espiritual por la universidad de Viscri.

Esa conexion que has notado no es rara hoy en dia. La causa es que debido a las telecomunicaciones todo el aire esta lleno de particulas transmisoras que lo mismo transporta ondas de radio que sentimientos. Eso hace que, a pesar de la distancia, el buen rollo (que luego pasa a ser amor) viaje a una velocidad nominal periferica 7 veces por encima de la de la luz.

Creo que NO deberias de conformarte con menos, pero aun no des por perdido nada. Prueba a mandar por via "telequinetica" un poco de indiferencia. Eso la confundira y potenciara las conexiones que os unen. Al final, gracias a la sugestion, conseguiras que se olvide de su novio y que caiga rendida a los pies. Es mas, ahora mismo escribiendo esto y tras haberte leido noto que eres una autentica parabolica de señales, te noto como cerca, eso es muy dificil de verlo en este mundo. Te gustan las juanolas?

Un saludo.

Publicado

Me parece un tema muy interesante y más común de lo que parece, incluso sin esos grados de conexión que alcanzaste, @Aiden. En realidad suscribo cada palabra que te ha dicho @karma23, Hay mucho de felicidad en eso que él dice de saber manejar la impotencia de no poder ser lo que hubieras querido. También pienso que ella ha elegido la zona de confort, algo justificada, quizás, por la distancia, pero yo no me hubiera quedado donde tú, precisamente porque eres tú el que no tenía nada que perder y mucho que ganar. No sé nada de vuestra historia (eso únicamente lo sabrás tú, lógico), pero yo hubiera tensado la cuerda al máximo, que la vida sólo es una. Me refiero al hecho de haber seguido profundizando en esa amistad, en esa conexión, hasta, quién sabe, el punto de que te hubiera dicho algo verdaderamente potente o haberte plantado en Barcelona, incluso, ¿por qué no? Ahora, ¿qué? Ella seguirá con su vida y será poco probable que sepas de esa persona como ahora. Personalmente hubiera forzado (entiéndase bien) las cosas para no quedarme con esa inquietud que te ha hecho reflexionar sobre todo esto.

Publicado

Yo lo único que puedo decir, más que por mis escasos conocimientos de psicología, por mis siglos de experiencia (el diablo sabe por diablo pero más sabe por viejo, como Andy) es que las relaciones a distancia no funcionan en el tiempo. Un poco más, un poco menos, pero u se terminan juntando o se terminan separando definitivamente.

Publicado

Os comento algo: este verano hubo una "pelea" (de mi parte no fue, pero parece que si) entre un colega y yo, no física eh xD. El tema: el chaval se picó porque no fue convocado a una prueba (regata) (decir que yo soy el "coordinador" o delegado del equipo y capitán, hago los equipos, llevo los entrenos, convoco a la gente, horarios, sitio y tal) y dijo que le había molestado no ir y tal (estaba justificado que se quedase fuera porque los 7 que fuimos habíamos entrenado más y esas cosas del deporte); semanas mas tarde no aparece a entrenar ningún día (en 2-3 semanas sin entrenar) y mi tío (el presi) me dice:" echalo del grupo del WhatsApp" (y más o menos fuera del club) "porque siempre dice que no viene a entrenar y eso crea un ambiente malo en el grupo". Total, lo echo. Le digo: X te echo porque mi tío me lo ha dicho, habla con el si quieres saber algo más. Yo no le dí más importancia, sino quería entrenar porque estaba molesto que no viniese.

El caso es que les dijo a nuestro grupo de amigos: que le había tratado mal, que nos habíamos portado mal con el, que yo me obsesionaba mucho con el remo, que me enfadaba si alguien no venia entrenar, etc (es verdad que el remo me encanta, pero mis enfados son "deportivos" no personales, me puedo enfadar por que X no viene pero ya esta, eso no va a lo personal xD ) Total que algunos se pusieron en contra mía, yo de todas formas les expliqué lo que pasó pero se ve que él otro chaval tenia mas carisma o persuasión. Yo decidí juntarme con el grupo que sabía la verdad y que me dijeron que tenia razón o que les daba igual ese tema. Pasó el verano (hubo también otra pelea porque unos no avisaron a otros para una cosa, yo también me metí por medio aunque a mi no me afectaba, así que también me echaron la culpa a mi por dividir el grupo tal y cual). Yo hablé con el chaval otra vez, se supone que lo arreglamos y eso. Ahora el tema viene: pasan los meses y nos distanciamos más (un grupo por un lado y otro por otro), hubo otra discusión y decidimos arreglarlo entre todos (yo puse de mi parte para arreglarlo, porque cuando me culparon por la "división" decidí ignorar al otro grupo en todo). Se supone que lo arreglamos y tal y ahora, a ver , no hay mal royo pero no se parece ni a la mitad de antes. Yo he acabo bastante distanciado de uno que consideraba amigo casi del alma y aunque hablé con él recientemente para ver que pasaba (tampoco pasaba nada, estaba arreglado) y por lo que se ve, o lo que yo creo, es él el que está raro xD

La cosa es que cuando intentamos quedar, por ejemplo para salir: yo prefiero salir si salen los de mi grupo, si no salen no voy: ya sea por que no me da la gana, porque no quiero sentirme solo o por lo que sea; el caso es que con ellos no me siento mal, también me lo paso bien pero no sé a veces me digo: ni me preguntan para nada, ni para saber como voy o como no voy, ni se interesan por nada, ni para quedar para hacer algo en plan voy a tu casa a una PS4 o a dar una vuelta por el pueblo no sé supongo que me entendéis (solo avisan: "vamos a tal sitio os venís o vamos a cenar"...) así que no sé que hacer. Ojo, yo nunca me he interesado por nadie, solo por los muy muy cercanos, a lo mejor recibo de mi propia medicina no? Ahora justo que estoy escribiendo esto me acaban de preguntar si voy con ellos o no (pero porque hemos estado hablando antes de si íbamos o no a salir). ¿Como lo veis?

"Mi grupo" no es de mucho salir, prefieren pelis o cenar y tal, nada de fiestas aunque si salen a veces como todo el mundo. "El otro grupo" si sale, casi siempre, yo estoy entre esas dos mitades: con unos me llevo muy bien y con los otros bien/muy bien pero a veces, me siento como ignorado, de ahí que no salga si no sale "alguno de mi grupo".

Decir también que antes del verano yo salía siempre con ellos, me avisaban para todo (lo que es todo) y nos llevamos muy bien, incluso igual que como me llevo ahora con los de "mi grupo" actual (aunque siempre me he llevado bien con todo el mundo). ¿Que opináis? Es una ida de olla mía de que me ignoran y tal? Debería aprovechar de mi puta edad, disfrutar y salir y dejarme de paranoias como esta? Si alguno me responde, y no encuentre sentido a algo que me pregunte, que se me ha podido pasar y me suele pasar esas cosas (en exámenes también xDxD) En fin, no es que sea un superproblema pero es que me rallo mucho con esto si salgo o no salgo, si este no se qué o no se cuanto. Soy un maniático xD 

Ah, creo que este es el tochaco más grande que he escrito en FMSite. Un abrazo y un jamón para el que lo lea.:P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...