Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Simplifica, hombre. Haz lo que te apetezca en todo momento. No es una ida de olla tuya. A todos nos pasa que hemos tenido o tenemos cierta incertidumbre sobre el "qué pensarán de mí" o "¿me estará/n ignorando?". Es normal. Bueno, normal hasta que te dices "¿y qué hago yo preocupándome por estas cosas?". Igual aquella división que se produjo por el altercado del pavo ese tiene que ver, pero vamos, que sería de poca personalidad. Primero porque sois un equipo y luego porque se mezclan temas deportivos con personales, cosa que no tiene mucho sentido y es algo pueril. Si yo fuera (ya no digo compi sino) mejor amigo del pavo, lo primero que le diría cuando viene contándome lo que le ha pasado contigo es "¡chaval, pero si no has entrenado igual que nosotros y luego te has pirado!", pero claro, si tiene tanta influencia con los de "su" grupo... En fin, que poco a poco se irán olvidando estas rencillas, así que sal con quien te apetezca, pásalo bien, no te rayes y disfruta de los entrenamientos con la gente que los disfrute como tú.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

¿Donde estaba este topic cuando mas lo necesite? En diciembre sufrí un bajón, pero ahora estoy mejor. Gracias por no preguntar.

Vengo a pedirle a los sabios, a los conocedores en materia romántica un consejo.

Recientemente pensé en volver con una chica con la que tuve "algo". Antes de conocerla por completo estaba interesado en ella, pero me decepcione un poco cuando vi su verdadera personalidad, esto debido a que tiene problemas psicológicos. Long story short le envie un WA y le dije que quería hablar con ella. Hablaremos el miércoles, pero supongo que no sabe sobre que. Ademas, hoy (o ayer) justamente era su cumpleaños, del que no me acordaba o nunca me comento que cumplía en esta fecha, y fue cuando le escribí. Creo que ya tengo pensado lo que le voy a decir, quiero volver con ella, pero no se si me acepte. La relación no termino mal. Es mas, pienso que no hubo una relación como tal, solo un tonteo entre ambos. Yo nunca tome en serio nuestra "relación" aunque si llegamos a salir varias veces. Supongo que no estoy acostumbrado a estar una una relación romántica con otra persona, así que no sabia que eramos ella y yo. Las novias que he tenido se cuentan con los dedos de la mano y aun me sobran uno o dos. 

Perdón por lo largo de lo escrito, solo necesitaba desahogarme un poco con respecto a eso.

¿Que piensan?

Publicado

@antoniodavid96 Los grupos de amigos son un ecosistema muuuuuy inestable. Mi consejo es que pases del grupo y trates a las personas según lo que te parezcanen individualmente. Lo que te va a quedar de esto dentro de unos años serán unos cuantos amigos que podrás contar con los dedos de una mano: esos son los de verdad, los que importan y los que tienes que cuidar. El resto son personas con las que coincides, con las que puedes salir y pasartelo genial, pero igual que ellos en el futuro habrá otros ;)

@Francky Que no te echen atrás los problemas psicológicos. No sé de qué grado estamos hablando, pero todos estamos "mal" en el fondo y podemos derrumbarnos emocionalmente, desorientarnos, bloquearnos, tener miedo gigantesco e irracional  de muchas cosas... Si te metes en una relación también tienes que estar dispuesto a aceptar este lado "oscuro" de las personas. Asi que te ánimo a que seas valiente y por lo menos lo intentes. Ya luego verás si funciona o no. 

• 5 semanas más tarde...
Publicado

Voy a escribir una cosa que me tiene bastante mosca estas últimas semanas...

Colegio nuevo, compañeros nuevos...Pues bien, digamos que con una compañera de clase(se sienta delante) he cogido mucho trato. Al principio solo hablábamos entre clases, pero en Navidades empezamos ha hablar por Whatsapp para los deberes primero, luego para otra tontería, y bueno...Ayer comprobé que habíamos enviado un total de 11.000 mensajes en...¿Un mes? En fin, como veréis hablo mucho con ella, además ya no solo hablamos entre clases, al salir también, e incluso le he acompañado a casa alguna tarde después del colegio. 

El tema esta en que ambos suspendimos el examen de un libro, y ayer le dije de quedar el fin de semana para ver la película juntos, porque daba mucho palo leérselo entero y el examen era el próximo viernes. Ella me dijo que vale, que no sabía seguro si el sábado podría, pero que el domingo si. Y hoy me he dado cuenta que el domingo es San Valentin. xD

El caso es que yo creo que me he pillado mucho por ella, es decir, básicamente ahora mi día a día es querer hablar con ella, me ilusiona no se, hace poco hablé por aquí que me faltaban objetivos, algo por lo que luchar, y creo haberlo encontrado. ¿Sabéis lo que es estar en clase, y quedarse colgado por unos segundos, pensando en alguien? Para mi es algo nuevo. Es estar en clase y desear que llegue el descanso para charlar, y llegar a casa y pensar con que escusa puedo abrirla por Whats para hablar. 

Cuando hablamos reímos mucho, le dan los típicos ataques de risa tonta, además le pico bastante en broma, y no se, muchas veces me busca, y también le gusta enfadarme. Por el móvil también hemos hablado de cosas más serias, me habló de sus amigas, y sobretodo de un chico(Que ya había escuchado hablar antes) del cual estuvo enamorada desde la infancia, y hacía poco que habían comenzado a hablar...Pero que ella se sentía decepcionada por él, que aunque lo quería mucho porque era su amor platónico, no quería nada con él. Yo había escuchado cosas de este chaval, y pensaba que estarían juntos...Pero al enterarme de que simplemente era un amor pasado, y que aunque aún estaba tocada, ya no quería nada...No se, me ilusioné.

Algunos de nuestros amigos en común ya han hecho alguna broma de si estamos juntos, y nosotros hemos dicho que no xD De hecho, según me contó, nunca ha besado a un chico. Y no se, hay días en los que tengo claríssimo que le gusto, y al día siguiente pienso que estoy loco, porque no se, me sigue el rollo bien, pero tampoco lleva muchas veces la iniciativa, y cuesta empezar una charla, aunque luego cuando empezamos no paramos...¿Quizás tiene que ver que ambos seamos muy tímidos? Por ejemplo, muchas veces empiezo a hablar con su amiga, que se sienta a su lado, ella se gira para seguir al conversación, y al final dejamos de lado a la amiga y hablamos solo ella y yo xD El miedo que tengo es que quizás, sin darme cuenta, sea yo el que provoque que las conversaciones sean tan largas, aunque entonces ella no me respondería siempre, no se...

No se, el caso es que estas últimas semanas solo puedo pensar en esto, y sobretodo porque sin querer he quedado con ella para San Valentín xD Y no se que hacer, si tirarme a por ella, esperar haber si ella se lanza un poco también, no hacer nada...Pf :D

Publicado

Una pregunta que simplemente es para encuadrar la situación, no con ninguna otra intención. ¿Qué edad tenés? Supongo que ella será de la misma edad más o meos.

@Picho tiene razón, aunque si ambos son tan inexpertos, tené un poco de cuidado, tampoco mucho que te convertirás en piedra :biggreen

Tené preparada la acción de respuesta para cuando ella te frene ;) que va a pasar (no te desanimes, debe ser algo que está e el ADN de las mujeres, al menos hasta cierta edad)

Publicado

@Beovide Ay, la adolescencia...

Tan sólo te diría, como consejo siempre útil, que la trates con cariño y que la cuides; tanto si se echara para atrás como si pasara todo lo contrario; de esa forma se sentirá segura y cómoda contigo. Es algo que necesitará especialmente si es tímida.

Y ten paciencia, habrá muchos más días después de San Valentín ;)  

Publicado

@Beovide 

Suerte lad, como siempre, se un caballero :) 
Ya no puedo decir mas consejos ni nada, que ya lo dijeron todo xD 
Si hablas de 14 de Feb. el del año pasado fue el peor de mi vida, este año me conformo con ver el All Stars de la NBA.

Publicado
El hace 10 horas, Beovide dijo:

Voy a escribir una cosa que me tiene bastante mosca estas últimas semanas...

Colegio nuevo, compañeros nuevos...Pues bien, digamos que con una compañera de clase(se sienta delante) he cogido mucho trato. Al principio solo hablábamos entre clases, pero en Navidades empezamos ha hablar por Whatsapp para los deberes primero, luego para otra tontería, y bueno...Ayer comprobé que habíamos enviado un total de 11.000 mensajes en...¿Un mes? En fin, como veréis hablo mucho con ella, además ya no solo hablamos entre clases, al salir también, e incluso le he acompañado a casa alguna tarde después del colegio. 

El tema esta en que ambos suspendimos el examen de un libro, y ayer le dije de quedar el fin de semana para ver la película juntos, porque daba mucho palo leérselo entero y el examen era el próximo viernes. Ella me dijo que vale, que no sabía seguro si el sábado podría, pero que el domingo si. Y hoy me he dado cuenta que el domingo es San Valentin. xD

El caso es que yo creo que me he pillado mucho por ella, es decir, básicamente ahora mi día a día es querer hablar con ella, me ilusiona no se, hace poco hablé por aquí que me faltaban objetivos, algo por lo que luchar, y creo haberlo encontrado. ¿Sabéis lo que es estar en clase, y quedarse colgado por unos segundos, pensando en alguien? Para mi es algo nuevo. Es estar en clase y desear que llegue el descanso para charlar, y llegar a casa y pensar con que escusa puedo abrirla por Whats para hablar. 

Cuando hablamos reímos mucho, le dan los típicos ataques de risa tonta, además le pico bastante en broma, y no se, muchas veces me busca, y también le gusta enfadarme. Por el móvil también hemos hablado de cosas más serias, me habló de sus amigas, y sobretodo de un chico(Que ya había escuchado hablar antes) del cual estuvo enamorada desde la infancia, y hacía poco que habían comenzado a hablar...Pero que ella se sentía decepcionada por él, que aunque lo quería mucho porque era su amor platónico, no quería nada con él. Yo había escuchado cosas de este chaval, y pensaba que estarían juntos...Pero al enterarme de que simplemente era un amor pasado, y que aunque aún estaba tocada, ya no quería nada...No se, me ilusioné.

Algunos de nuestros amigos en común ya han hecho alguna broma de si estamos juntos, y nosotros hemos dicho que no xD De hecho, según me contó, nunca ha besado a un chico. Y no se, hay días en los que tengo claríssimo que le gusto, y al día siguiente pienso que estoy loco, porque no se, me sigue el rollo bien, pero tampoco lleva muchas veces la iniciativa, y cuesta empezar una charla, aunque luego cuando empezamos no paramos...¿Quizás tiene que ver que ambos seamos muy tímidos? Por ejemplo, muchas veces empiezo a hablar con su amiga, que se sienta a su lado, ella se gira para seguir al conversación, y al final dejamos de lado a la amiga y hablamos solo ella y yo xD El miedo que tengo es que quizás, sin darme cuenta, sea yo el que provoque que las conversaciones sean tan largas, aunque entonces ella no me respondería siempre, no se...

No se, el caso es que estas últimas semanas solo puedo pensar en esto, y sobretodo porque sin querer he quedado con ella para San Valentín xD Y no se que hacer, si tirarme a por ella, esperar haber si ella se lanza un poco también, no hacer nada...Pf :D

11.000 mensajes en 1 mes? Os dejan utilizar el movil en clase?

Voy a citarte una cancion famosa.

No es amoooooooooor, lo que tu sientes, se llama obsesiooooooooon xD

Publicado

Mersi a todos por contestar, no esperaba tanta respuesta xD

@KokoKevin Tenemos 16 añitos, somos jóvenes si. :happy: 

Añadir que al final el domingo no puede, y hemos quedado hoy en...¿Una hora? Voy a recoger la habitación y me marcho a buscarla, además justamente mis padres se van a comprar esta tarde xD 

Gracias a todos por los consejos, haré lo que decís, y si por la tarde la cosa fluye, pues bueno, ya veremos jajaja.

PD: @Splawn No, no nos dejando el móvil en clase. Pero ya te digo, es en plan empezar a hablar el sábado por la mañana, y estar hablando todo el día, no nos cansamos de hablar no se...Y no, no es una obsesión jajaja xD

Ya os contaré, porque la resolución será antes de lo previsto !:happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...