Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos, os narro una cosa que me ha pasado. Creo que seré buen guionista porque vaya películas que me monto.

El caso es que en mi clase de uni, ahora ya más o menos nos conocemos todos un pelín más y tal. Un grupo de chavalas se está "acercando" más al grupo que tenemos mis amigos y yo (todos machos) y en ese grupo son todas féminas. Entonces, yo he notado, que quieren conocernos no sé, ser amigos, lo típico xD 

La película que me he montado es: a una de las chavalas pienso, creo, intuyo (más que nada porque he stalkeado su tw alguna que otra vez xDxDxD) que le gusta alguien de nuestro grupo (2 tienen novias y otros dos (yo) no have) y bueno, dije, vamos a fijarnos a ver como van los tiros. A veces parecía que era yo, otras veces mi amigo, y así. El otro día salimos de fiesta y nos juntamos y estuvimos toda la noche esos dos grupos. Y bueno, no saqué nada en claro, estaba todo oscilando (aparte de que yo no iba en óptimas condiciones).

Al día siguiente, la chavala siguió a mi amigo varias redes sociales y a mí no (aquí ya pensé, listo, es a mi compi). Yo dije, bueno voy a seguirla yo a ver xD , y tardó un milisegundo en responder a mi "seguimiento". No sé, si es una buena película que me he montado, sí es que puede que esté detrás de mi compi o yo que pollas sé. No sé si es normal imaginarse eso o que, no quiero que me toméis por un enfermo xD pero es que lo he notado (puede ser que me haya inventado todo eso por alguna razón, pero creo que no xD) Creo que tengo facilidad para: o darme cuenta de las cosas al momento o de que me crea que está pasando algo cuando no está pasando nada (que me suele pasar xD) No lo he hablado con mi compi porque no tengo muchísima confianza con él, si sale el tema o algo, ya se hablará pero quería compartirlo aquí para ver que mierda opináis xD

Lo dicho, me he "rayado" porque si todo lo que os he contado es "verdad", creo que le estaría "tirando" a mi colega y ando un poco triste, pero vamos, que no tiene sentido que esté así porque no sé si es verdad o no (siempre, siempre, me pongo es las peores situaciones posibles). 

Lo sé, soy un fracasado y pesimista xD Nada más, para saber que opináis, si es una buena peli, si puede que esté pasando algo, que sólo sea que quieren ser "hamijas" o yo sea un enfermo.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@antoniodavid96 Primero de todo, no digas que eres un fracasado, porque con esa seguridad mal vamos xD 

Mira, yo no se si podré ayudarte, porque cada relación es un mundo, pero a mi me pasaba algo parecido con la chica que ya comenté. Se sentaba delante mío, y habitualmente se giraba para hablarme a mi, pero como mi amigo se sentaba a mi lado, a veces también le hablaba a él, y era en plan, solo veía las cosas malas, pensaba que realmente se interesaba más por mi amigo que por mi. Ahora, que se podría decir que estamos juntos, me doy cuenta de que lo que veía era solo la parte negativa de la situación. Realmente un 80% me buscaba a mi, y yo como un idiota preocupándome por el 20%. 

Enserio, me siento identificado en parte con tu inseguridad, y ojalá te vaya igual de bien que a mi xD .

Un consejo que te daría es que te lanzases un poco, si la cosa anda en empate para ella, adelántate a tu amigo, habla con ella por Whats, queda para ver una película o dar una vuelta...Y sueltale alguna indirecta haber como reacciona.

Por otro lado, hay cientos de peces en el mar, así que si ves que la cosa no tira, úsalo como una lección, de lo que no tienes que hacer xD .

Si no hay confianza, no lo hables con el amigo, puede hacerlo todo más incómodo aún.

Y haber si alguno más se pasa a ayudarte, que como he dicho, cada historia es diferente, la mía ha ido así, pero la tuya puede ir totalmente al revés xD 

SUERTE compañero!

Publicado

Lo de las redes sociales es bastante significativo para valorar a quien está buscando ella. Que le siguiera a él y a ti no seguramente quiera decir algo. Pero vaya, que eso realmente es una tontería, si te gusta lánzale la caña y a ver si pica. No creo que se haya enamorado del otro chaval en dos días, y muchas veces lo único que buscan a esas edades es tener a alguien con quien marear.

Haz lo que te ha dicho Beovide, échale cara y háblale o dile de quedar. No tengas miedo a que vaya a ser borde o algo por el estilo porque en el caso de que no quieran nada suelen tener bastante tacto, y si no lo tiene significa que no vale la pena.

Publicado
El hace 15 horas, Beovide dijo:

@antoniodavid96 Primero de todo, no digas que eres un fracasado, porque con esa seguridad mal vamos xD 

Mira, yo no se si podré ayudarte, porque cada relación es un mundo, pero a mi me pasaba algo parecido con la chica que ya comenté. Se sentaba delante mío, y habitualmente se giraba para hablarme a mi, pero como mi amigo se sentaba a mi lado, a veces también le hablaba a él, y era en plan, solo veía las cosas malas, pensaba que realmente se interesaba más por mi amigo que por mi. Ahora, que se podría decir que estamos juntos, me doy cuenta de que lo que veía era solo la parte negativa de la situación. Realmente un 80% me buscaba a mi, y yo como un idiota preocupándome por el 20%. 

Enserio, me siento identificado en parte con tu inseguridad, y ojalá te vaya igual de bien que a mi xD .

Un consejo que te daría es que te lanzases un poco, si la cosa anda en empate para ella, adelántate a tu amigo, habla con ella por Whats, queda para ver una película o dar una vuelta...Y sueltale alguna indirecta haber como reacciona.

Por otro lado, hay cientos de peces en el mar, así que si ves que la cosa no tira, úsalo como una lección, de lo que no tienes que hacer xD .

Si no hay confianza, no lo hables con el amigo, puede hacerlo todo más incómodo aún.

Y haber si alguno más se pasa a ayudarte, que como he dicho, cada historia es diferente, la mía ha ido así, pero la tuya puede ir totalmente al revés xD 

SUERTE compañero!

El hace 22 minutos, Picho dijo:

Lo de las redes sociales es bastante significativo para valorar a quien está buscando ella. Que le siguiera a él y a ti no seguramente quiera decir algo. Pero vaya, que eso realmente es una tontería, si te gusta lánzale la caña y a ver si pica. No creo que se haya enamorado del otro chaval en dos días, y muchas veces lo único que buscan a esas edades es tener a alguien con quien marear.

Haz lo que te ha dicho Beovide, échale cara y háblale o dile de quedar. No tengas miedo a que vaya a ser borde o algo por el estilo porque en el caso de que no quieran nada suelen tener bastante tacto, y si no lo tiene significa que no vale la pena.

Gracias a los dos por responder. Uno más "positivo" y otro más "real" (lo dicho, voy a lo peor). 

A ver, como dice Picho, eso me desanimó bastante pero en cambio, al yo "seguirla", tardó (sin exagerar) 2 segundos en "responder a la solicitud", puede que fuera coincidencia o yo que se xD También, en otra red social, no me ha seguido, ni yo a ella (mi amigo puso una foto en X red social, donde decía que "inauguraba" una nueva cuenta en Y red social, para que lo siguieran y ella le siguió xDxD) Esto es una puta mierda xD 

Los dos decís de hablar o quedar, tengo 0 confianza, solo he "medio" hablado con ella cuando salimos el otro dia, pero nada, lo típico xD y yo para hablarle a alguien necesito tener mucha confianza o que me hablen a mí, que ahí ya me "suelto" (si, mi verguenza + mi vagueza xD) Así que, veo mejor dejar correr el tiempo, esperar volver a clase y ver como van las cosas.

Publicado

@antoniodavid96 Me acabo de fijar, mi "novia" actual(Porque el tema también da para largo, en unos días comentaré supongo) no me tiene en Facebook, xD así que tampoco le des mucha importancia, puede haberle salido en recomendados tu amigo por ejemplo, o puede que te buscara a ti también y no te encontrase...Es una tontería rayarse por eso. 

¿La tienes en Whats? Otro truco típico es el de hacer un grupo, convencerlas para hacer un grupo todos, a mi me paso, no tenia confianza para abrirla por privado, pero por el grupo no hay tanta verguenza, además habitualmente hablan solo tres o cuatro, y será una forma de tener primer contacto,  y empezar a hablar allí con ella, hay cientos de maneras, pero si no hablas con ella no pasará nada, y cuanto más tiempo, más posibilidades hay de que otro se te adelante.

Tampoco te presiones, que sino lo pasarás mal, y no es eso tampoco. 

No se como ayudarte más compañero, para lo que necesites intentare ayudar. xD 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los de ahora sois una panda de cagaos.

Hace no muchos años tenias que ir a pedirle el numero de teléfono a la chica que te gustaba y apuntarlo a mano en la agenda (el de casa, que nadie tenia móvil).

Todavía me acuerdo una vez que fui a pedirle el numero de teléfono a una de las primeras chicas que me gustaba. Me lo da, me pregunta si no me hace falta apuntarlo, le digo que no, que me acordare, y a los 30 segundos vuelvo para decirle que no me acuerdo y que me lo repita xD.

Antes cuando llamabas rezabas para que no respondiese el padre o la madre.

Ahora entre el tinder, el snapchat, las dickpics, las nudepics, es casi mas fácil follar que hacerse una paja.

Echale un par de huevos y déja de montarte películas.

Publicado

Actualizo brevemente. Por lo que he notado se ha "tranquilizado" todo más, ahora parece igual que antes de que pasara todo esto (¿me estaba montando la película? Puede ser xD)

Ya os diré si pasa algo más, mientras tanto todo ha quedado en el limbo xD 

Publicado
El hace 8 horas, Splawn dijo:

Si tengo prácticamente la misma edad que tu :D

Si tengo prácticamente la misma edad que tu :D

Macho, pues yo en el instituto, a la edad de ligar, tenía ya móvil. En mi época se llevaba más lo de dar 40 toques al día que otra cosa xD

Publicado
El En 3/4/2016 at 17:42, Estrada dijo:

Macho, pues yo en el instituto, a la edad de ligar, tenía ya móvil. En mi época se llevaba más lo de dar 40 toques al día que otra cosa xD

Eh que yo en primero de carrera aun me daba toques con una rusa que conocia de la Iglesia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...