KokoKevin Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 A ver. Yo te vengo a cagar a pedos, no a sobarte el lomo En primer lugar no son los acentos sino las tildes las que están como el orto En serio ahora. Si yo a los 18 años hubiera tenido la facilidad tuya para levantarme minas hubiese sido muchísimo más feliz de lo (no mucho) que fui. En menos de un mes ya tenés 3 y media Eso ponelo del lado de lo positivo (nunca aprenderé qué va en el debe y qué en el haber así que voy más por lo eléctrico (?)) Del lado negativo yo pondría el sentimiento de culpa (al pedo a mi ver) Hagamos un relevamiento: suponés que estás enamorado de una chica, tenías 2 novias, dejaste una y ahora tenés una y media, de las que creés no estar enamorado. ¿Es así? Bien, Romeo y Julieta no existen. Nunca existieron. Son un invento de Shaespeare. Si querés una relación ideal de ese tipo andá preparándote para muchos cabezazos contra la pared porque nunca va a pasar. ¿Estás enamorado de la que ayudaste y etc.? ¿seguro? ¿no será que tenés un cagazo bárbaro de comprometerte con alguna de las otras y te estás escapando? ¡Perfecto! Escapate ahora porque recién tenés 18 años y después va a ser demasiado tarde para lágrimas. No te tomes la vida tan en serio (que son dos palabras) No te tomes las relaciones de pareja tan en serio, al menos todavía. Te voy a tirar un dato de mierda: casi seguro que la mujer que creas amar más en el mundo te va a romper el corazón (para usar una frase trillada) Es así. Forma parte de la vida. A todos hubo una que nos dejó tecleando, llorando, puteando y sin ganas ni de pajearnos por meses (salvo a analpa que de eso no para nunca) Y después, días después, meses después, años después vas a encontrar una (probablemente después de varios cachetazos) que va a ser ESA. Lo que no significa que vaya a ser para siempre. Y esta es otra de las realidades de la vida. Creo que hay muy pocas posibilidades de que el amor dure toda la vida y que la maoría de las parejas que siguen juntas están acostumbradas, no enamoradas. Por ahí no, pero es lo que creo. Y es la vida. No está ni bien ni mal, sólo hay que saberlo para no creer en fairy tales. En definitiva, no te cuestiones y dale para adelante. Si estás con dos, mejor, ¡tenés 18 años! la vida es un rock, no un blue a esa edad. No sientas culpa por supuestas lealtades o deslealtades. Te doy otro dato: cuando una de las minitas decida que no te aguanta más, te va a mandar a la mierda. Sin culpas. No te digo que seas un hijo de puta que va por la vida cagando minas sino que tomes lo que te da la vida (para usar otra frase chota) y no te cuestiones tanto. El tiempo es el gran acompañante de nuestras vidas; él te ayuda, te hace entender y también te hace mierda. Seguí con las minitas con las que estás y dejá que el tiempo acomode los melones, no trates de acomodarlos vos al principio porque es al pedo. En fin, que ya ni sé qué estoy diciendo y qué falta, pero más o menos creo haber expresado mi idea, o no.
Morcha Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 Citar Por cierto, unos detalles que se me olvidó decir. Morcha, antes de que pasará esto estuve soltero caso 2 años, imagínate Con mas razon!! Te metes con 3 de la nada en menos de dos o tres meses (¡ !). Estoy de acuerdo con karma ahi, te saturas la mente asi.
Maestro Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 @KokoKevin Bueno, hay un problema, me gustan las 3 en si, tanto como la A, la C y la que me rechazó. Últimamente la que me rechazó bueno, cómo ya no hablamos nada de nada posiblemente la deje de lado y por ahí. Pero bueno, tampoco esperaba que fuera tipo Romeo y Julieta el tema, de hecho mi primera relación que tuve quise que fuera así y terminé peleado y mi ex me dijo que me engañó por 3 meses y no con un hombre en especifico, así que la pasé re mal en 2015 y me callé todo el tema para mí. Pero si, quizá también tengas razón como el resto, me estoy centrando en un blues triste y melancólico y me esta jodiendo la mente. La vida es un rock, concuerdo con ello, pero algo me dice que tengo que hacer algo con una de las relaciones que tengo. Veré si Febrero de paso es mejor que Enero, y eso que me queda todo el año por delante O por otro puede ser como dicen @Morcha y @karma23 que me saturé literalmente. Prefiero cometer errores ahora para aprender de ellos en vez de que me lleguen en un futuro y no saber como llevarlos, la vida es así, y tengo que aprender de esta situación lo mas que pueda.
Zine Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 Dice un refrán español: "Quien mucho abarca, poco aprieta". También hay un proverbio oriental que dice "No se puede perseguir a dos liebres a la vez". Te los dejo y les das una vuelta, creo que te vendrán bien. PD: Unos tantos y otros tan poco...
KokoKevin Publicado Enero 27, 2017 Publicado Enero 27, 2017 No le hagas caso, @Maestro Es que @Zine es un conservador No es necesario apretar, ahora es tiempo de "mucho abarcar"
Zine Publicado Enero 28, 2017 Publicado Enero 28, 2017 El hace 29 minutos, KokoKevin dijo: No le hagas caso, @Maestro Es que @Zine es un conservador No es necesario apretar, ahora es tiempo de "mucho abarcar" Más que conservador es que yo no me he visto en la vida en una situación así, y, volviendo al refranero, más vale pájaro en mano que ciento volando
KokoKevin Publicado Enero 28, 2017 Publicado Enero 28, 2017 El hace 13 minutos, Zine dijo: Más que conservador es que yo no me he visto en la vida en una situación así, y, volviendo al refranero, más vale pájaro en mano que ciento volando Es cierto que si uno nunca se vio en una situación así ha pasado mucho tiempo con el pájaro en mano
Morcha Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 Por cierto @Maestro, como va todo con las ABC?
Maestro Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 Al parecer me quedé con una sola de la una y media que tenía. Mejor así
KokoKevin Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 El hace 23 minutos, Maestro dijo: Al parecer me quedé con una sola de la una y media que tenía. Mejor así Al parecer dice el tipo. Ni siquiera lo sabe con certeza
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.