Morcha Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 El hace 11 minutos, KokoKevin dijo: Al parecer dice el tipo. Ni siquiera lo sabe con certeza Porque seguro le tiro la bronca de estar todo un dia desconectado del whatsapp Las pibas del hoy @Maestro, con todo respeto.. Sos otaku, te gusta el anime o algo asi? Porque aca en Argentina es tipica que los otakus o parecidos esten con 3 o 4 a la vez, no larguen el celu y sobre todo publiquen toda su vida social en internet. Eso los hace totalmente limitados, no es racismo, por que podria aplicarse a todo grupo social. Pero de social no tienen nada, los sacas del grupo y no saben ni presentarse... No quiero caerte pesado o que parezco que estoy juzgandote, pero capaz todas las muchachas estas sean iguales en el sentido de que no buscan ser autenticas. Por lo tanto son inseguras de si mismas y ya sabemos como son las mujeres inseguras de si mismas, les tiran los bardos/quilombos/lios al muchacho de turno
Maestro Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 @Morcha No bro, no soy otaku Pero bueno, yo veo que por whatsapp se miente mucho, bueno, en general se miente. Sí de dicen "Ya me voy a dormir, hablamos mañana, te quiero " y la ves a ella conectada hasta 1 hora después que te mandó el mensaje esta claro que vas a levantar sospechas. Al menos así lo veo yo. Por otro lado Morcha no, no soy de ir pasando mi info personal cada 2 x 3, de hecho soy muy cerrado y reservado en ese aspecto y está es la primera vez que paso por Freud para hablar de un problema personal. Y menos estar todo el día en ella celular
Morcha Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 El hace 3 horas, Maestro dijo: @Morcha No bro, no soy otaku Pero bueno, yo veo que por whatsapp se miente mucho, bueno, en general se miente. Sí de dicen "Ya me voy a dormir, hablamos mañana, te quiero " y la ves a ella conectada hasta 1 hora después que te mandó el mensaje esta claro que vas a levantar sospechas. Al menos así lo veo yo. Por otro lado Morcha no, no soy de ir pasando mi info personal cada 2 x 3, de hecho soy muy cerrado y reservado en ese aspecto y está es la primera vez que paso por Freud para hablar de un problema personal. Y menos estar todo el día en ella celular Me alegro que no seas otaku, pense que se me caia un idolo (por eso de que sos del Newcastle ) Y si, por whatsapp (redes sociales en general) se miente demasiado. Lo verdaderamente real es hablar con alguien cara a cara, es la unica manera de conocer realmente a una persona. Asi que como para darle un cierre a esto, bah, una conclusion final mas bien. Seria que elijas la que mas disfrutes vos de estar con ella, aunque vemos que quedo una . Pero a lo que voy es que si no es para vos no es para vos y listo, no tengas miedo al volver a estar soltero o a la soledad en si misma, aunque no lo creas es una compañera maestra la soledad. Pero si por algo quedo esta chica es por algo
Maestro Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 @Morcha Una pregunta que me dejó confuso y para darle un cierre a esto también ehm... El Just now, Morcha dijo: Me alegro que no seas otaku, pense que se me caia un idolo (por eso de que sos del Newcastle ) No entiendo esto, me lo explicas?
Morcha Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 El hace 3 minutos, Maestro dijo: @Morcha Una pregunta que me dejó confuso y para darle un cierre a esto también ehm... No entiendo esto, me lo explicas? Con gusto, basicamente me encanta el Newcastle Y como a todo el mundo le gusta el Man City, Chelsea, etc.. hay que ser valiente para tu eleccion. Lastima que la historia que tenias del Newcastle en el FM08 no la continuaste
Maestro Publicado Enero 30, 2017 Publicado Enero 30, 2017 El Just now, Morcha dijo: Con gusto, basicamente me encanta el Newcastle Y como a todo el mundo le gusta el Man City, Chelsea, etc.. hay que ser valiente para tu eleccion. Lastima que la historia que tenias del Newcastle en el FM08 no la continuaste No continuar? Que dices! Si estoy en pausa, tuve trabajo con la DB de la otra historia, ayer estaba haciendo los graficos del 08 para ensamblar todo y dejar el resumen de Septiembre al día Espero que esto no cuente con spam
Zine Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 El hace 4 horas, Morcha dijo: Porque aca en Argentina es tipica que los otakus o parecidos esten con 3 o 4 a la vez, no larguen el celu y sobre todo publiquen toda su vida social en internet. Joder, como cambia la cosa de un sitio a otro. Aquí los otakus están en el último escalafón social (entre los leprosos y los fans de Juan Magán, más o menos) y no están con ninguna, nunca. Uno de los motivos por los que yo no llegué a ser un friki/otaku (aparte de que a nivel personal la mayoría son unos hijos de puta xD) es que sabía que si me dedicaba a ese mundillo no follaría en la vida. Así que cambié de amigos y grupos y me junté con gente normal, pensando que así las mujeres me harían un mínimo caso. Iluso de mí xD.
Morcha Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 @Zine aca es mas o menos lo mismo, solo que las minitas otakus cogen (follan) a los mas "timidos". Mientras mas timido y reprimido, mas les gusta Capaz la caracteristica mas a la vista es que les gusta jugar calladitas, debe ser la influencia japonesa eso (?)
Maestro Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 El hace 26 minutos, Morcha dijo: @Zine aca es mas o menos lo mismo, solo que las minitas otakus cogen (follan) a los mas "timidos". Mientras mas timido y reprimido, mas les gusta Capaz la caracteristica mas a la vista es que les gusta jugar calladitas, debe ser la influencia japonesa eso (?) No es por nada, no soy de ese sub-mundo, yo soy más del rocking world que otra cosa, pero hay chicas y chicas en los otakus Hay 4 términos creo, tsundere (odia al inicio y te quiere al final), kuudere, yandere (te ama al incio y trata de matar) y dandere. Ni me pregunten como sé ni como llegué en wikipedia a esto, eran las 6 AM y estaba aburrido hace unos días atrás
Morcha Publicado Enero 31, 2017 Publicado Enero 31, 2017 El hace 11 horas, Maestro dijo: No es por nada, no soy de ese sub-mundo, yo soy más del rocking world que otra cosa, pero hay chicas y chicas en los otakus Hay 4 términos creo, tsundere (odia al inicio y te quiere al final), kuudere, yandere (te ama al incio y trata de matar) y dandere. Ni me pregunten como sé ni como llegué en wikipedia a esto, eran las 6 AM y estaba aburrido hace unos días atrás Vos te quisiste levantar a una otaku pilluelo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.