Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado
El hace 16 horas, Kiuhek dijo:

Pero igualmente jode mucho y pensar que "todo era maravilloso" hasta que se jodió, pues duele.

Si te sirve de consuelo, en los primeros meses todo es maravilloso aunque te hayas cruzado con Satanás en persona (sobre todo si fisicamente Satanás es un 10 xD ). Es lo que pasa después, especialmente con las primeras dificultades "serias", lo que define una relación y el nivel de confianza que puedes tener con tu pareja. Si en este caso no fue una persona capaz de perdonar tus "errores" es que, en verdad, no valía mucho la pena. El desengaño puede ser brutal, pero saldrás a flote y seguramente habiendo aprendido mucho de la experiencia ;)

Saludos!

P.D.: No puedes pretender estar en una relación sin errar, es absurdo. Quien te quiera tiene que aceptar también tus errores... O no aceptarte.

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ella nunca falló? Cómo dice el compañero @karma23 todos erramos en todos los aspectos de la vida, somos humanos. Y según lo que entiendo por tus comentarios no fueron errores tan graves como para dejarlo, si no te perdona esas cosas es que, o bien no estaba cómoda y quería dejarlo sin saber bien cómo, o bien no te quería (suena duro) y estaba fingiendo. 

Todo es ver si el error es tan grave o no. De todas maneras te sorprendería saber lo falsa y mentirosas que pueden ser las personas, no sé si será el caso pero conozco otros que sorprenderían.

Publicado

Bueno no quiero contar la historia por aquí en público. Si queréis saber si fueron graves mis errores o no, me mandáis privado y os cuento.

Ella también erró, pero creo que después de mis errores, diría yo. No sé.

Publicado
El hace 3 horas, Kiuhek dijo:

Bueno no quiero contar la historia por aquí en público. Si queréis saber si fueron graves mis errores o no, me mandáis privado y os cuento.

Ella también erró, pero creo que después de mis errores, diría yo. No sé.

Dame @ por telegram.

Publicado
El hace 8 horas, Maestro dijo:

Dame @ por telegram.

No estoy en el grupo, dime el tuyo 

Publicado
El En 18/4/2018 at 15:44, Zine dijo:

Si no me fallan las cuentas, ¿eso quiere decir que llevabas un mes y medio con ella cuando decidió irse contigo a Noruega? :blink2::blink2:

Desde luego muy normal no suena la muchacha xD .

¿Y él sí?

Publicado
El hace 4 minutos, laviola7 dijo:

¿Y él sí?

No es que sean machistas.....

Publicado
El hace 43 minutos, laviola7 dijo:

¿Y él sí?

Para lo que hay en el foro, sí, me parece normal. No tienes más que ver los perturbados que pululan por la Zona de Política, por ejemplo :nuse:.

Publicado
El hace 3 horas, laviola7 dijo:

¿Y él sí?

Bueno, si no leí mal, él ya tenía pensado irse a Noruega desde hace un año por trabajo. Vamos, que no fue una cosa de un día para otro. 

Si ella es normal o no por irse con tan poco tiempo de relación,  no lo sé. Precipitado, un poco. 

Publicado
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Bueno, si no leí mal, él ya tenía pensado irse a Noruega desde hace un año por trabajo. Vamos, que no fue una cosa de un día para otro. 

Si ella es normal o no por irse con tan poco tiempo de relación,  no lo sé. Precipitado, un poco. 

Se fueron a vivir juntos. Los dos. La decisión la tomaron las dos personas. Si fue precipitado o no, si no es "normal" como dijeron, no sé, no voy a juzgar, no soy quién, no conozco la relación, no conozco la situación de él, ni de la chica, creo que no me (nos) corresponder juzgar eso. Pero fue una decisión de dos personas. 

El hace 7 horas, Zine dijo:

Para lo que hay en el foro, sí, me parece normal. No tienes más que ver los perturbados que pululan por la Zona de Política, por ejemplo :nuse:.

No sé a quién fue la chicana, no entendí. Pero no entiendo por qué decís que la decisión (que fue la misma para las dos personas: irse a vivir juntos) para él fue normal y para ella no. Raro. 

Publicado
El hace 33 minutos, laviola7 dijo:

Se fueron a vivir juntos. Los dos. La decisión la tomaron las dos personas. Si fue precipitado o no, si no es "normal" como dijeron, no sé, no voy a juzgar, no soy quién, no conozco la relación, no conozco la situación de él, ni de la chica, creo que no me (nos) corresponder juzgar eso. Pero fue una decisión de dos personas.

Quizás lo entendí mal o no supe explicarme. Me refería a la decisión de irse a Noruega. Según dijo, la decisión de irse a Noruega la tenía ya tomada él antes de conocerla a ella. Sí no se fue antes, fue porque tenía que hacer unos cursos. Que después decidan vivir juntos, vale. Eso sí es una decisión tomada entre les dos. Por eso dije que me parecía más precipitado por parte de ella, que por él, el hecho de irse a Noruega. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...