Jump to content

"A solas con Freud"

Viggo

Posts Recomendados

Publicado

Vaya debate jajaja

Venirme estaba decidido desde mucho antes de conocerla, pero ella se iba a venir también antes de conocerme (pero se vendría por estas fechas o un pelín después, por el curso de idioma).

Nos conocimos y decidimos venirnos juntos. Yo trabajaba y ella seguiría estudiando el curso, y después trabajaría también. 

• Respuestas 6,9k
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
El hace 4 horas, Kiuhek dijo:

Vaya debate jajaja

Venirme estaba decidido desde mucho antes de conocerla, pero ella se iba a venir también antes de conocerme (pero se vendría por estas fechas o un pelín después, por el curso de idioma).

Nos conocimos y decidimos venirnos juntos. Yo trabajaba y ella seguiría estudiando el curso, y después trabajaría también. 

Gracias. Me faltaban esos datos :D.

Publicado
El hace 10 horas, laviola7 dijo:

No sé a quién fue la chicana, no entendí.

Buena señal xD.

El hace 10 horas, laviola7 dijo:

Pero no entiendo por qué decís que la decisión (que fue la misma para las dos personas: irse a vivir juntos) para él fue normal y para ella no. Raro. 

La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple.

Publicado
El En 21/04/2018 at 9:49, Zine dijo:

La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple.

Te perdono todo, menos que seas blanco. Eso es imperdonable.

Publicado
El En 4/21/2018 at 9:49, Zine dijo:

Buena señal xD.

El hecho de anular cualquier argumento con la supuesta ironía de "soy un facho" finalmente es tan poco argumentativo todo ese des-argumento de la ley de Godwin :nuse:

Publicado
El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

El hecho de anular cualquier argumento con la supuesta ironía de "soy un facho" finalmente es tan poco argumentativo todo ese des-argumento de la ley de Godwin :nuse:

Bueno, más que por ironia era por agilizar la discusión. íbamos a acabar en ese punto de todas formas, simplemente nos he ahorrado unos cuantos posts a cada uno :2.

• 3 meses más tarde...
Publicado
El En 7/8/2018 at 21:27, Magico Gonzalez dijo:

Lo sorprendente es que zine no sea marica y locaza

Que conste que en ningún momento he negado que lo sea

no+homo.gif

• 1 mes más tarde...
  • 2 años más tarde...
Publicado
El En 12/6/2015 at 15:36, alemutan dijo:

sos virgo dar?

pasaron 5 años y esta duda sigue sin resolverse (?)

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...