Kiuhek Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 Vaya debate jajaja Venirme estaba decidido desde mucho antes de conocerla, pero ella se iba a venir también antes de conocerme (pero se vendría por estas fechas o un pelín después, por el curso de idioma). Nos conocimos y decidimos venirnos juntos. Yo trabajaba y ella seguiría estudiando el curso, y después trabajaría también.
mabormu Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 El hace 4 horas, Kiuhek dijo: Vaya debate jajaja Venirme estaba decidido desde mucho antes de conocerla, pero ella se iba a venir también antes de conocerme (pero se vendría por estas fechas o un pelín después, por el curso de idioma). Nos conocimos y decidimos venirnos juntos. Yo trabajaba y ella seguiría estudiando el curso, y después trabajaría también. Gracias. Me faltaban esos datos .
Zine Publicado Abril 21, 2018 Publicado Abril 21, 2018 El hace 10 horas, laviola7 dijo: No sé a quién fue la chicana, no entendí. Buena señal xD. El hace 10 horas, laviola7 dijo: Pero no entiendo por qué decís que la decisión (que fue la misma para las dos personas: irse a vivir juntos) para él fue normal y para ella no. Raro. La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple.
elsenior Publicado Abril 23, 2018 Publicado Abril 23, 2018 El En 21/04/2018 at 9:49, Zine dijo: La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple. Te perdono todo, menos que seas blanco. Eso es imperdonable.
KokoKevin Publicado Abril 24, 2018 Publicado Abril 24, 2018 El En 4/21/2018 at 9:49, Zine dijo: Buena señal xD. La explicación es sencilla: es porque soy un hombre blanco heterosexual machista y fascista. Raro no, simple. El hecho de anular cualquier argumento con la supuesta ironía de "soy un facho" finalmente es tan poco argumentativo todo ese des-argumento de la ley de Godwin
Zine Publicado Abril 25, 2018 Publicado Abril 25, 2018 El hace 6 horas, KokoKevin dijo: El hecho de anular cualquier argumento con la supuesta ironía de "soy un facho" finalmente es tan poco argumentativo todo ese des-argumento de la ley de Godwin Bueno, más que por ironia era por agilizar la discusión. íbamos a acabar en ese punto de todas formas, simplemente nos he ahorrado unos cuantos posts a cada uno .
Magico Gonzalez Publicado Agosto 7, 2018 Publicado Agosto 7, 2018 Lo sorprendente es que zine no sea marica y locaza
Zine Publicado Agosto 11, 2018 Publicado Agosto 11, 2018 El En 7/8/2018 at 21:27, Magico Gonzalez dijo: Lo sorprendente es que zine no sea marica y locaza Que conste que en ningún momento he negado que lo sea
Bezoya Publicado Septiembre 11, 2018 Publicado Septiembre 11, 2018 El En 7/8/2018 at 21:27, Magico Gonzalez dijo: Lo sorprendente es que zine no sea marica y locaza
alemutan Publicado Diciembre 30, 2020 Publicado Diciembre 30, 2020 El En 12/6/2015 at 15:36, alemutan dijo: sos virgo dar? pasaron 5 años y esta duda sigue sin resolverse (?)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.