Lexter Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 Mr. sólo decir que las tias son muy raras en ese aspecto... Tranqui que con mi ex yo tampoco podía hablar, a ver si se vuelven más "normales" las próximas Un Saludo
PioPio Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 Pero si el amor no existe. Madre mía. Lo que sí existe es el coito, y la atracción sexual. De verdad, no me veo nunca estando con una tía a la que no pretenda utilizar. No estaré con ninguna, claro está, pero siempre queda el pagar.
Estrada Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 Eso lo dijimos todos en su momento Pio, ya caeras ya... Yo siempre he visto un escabroso paralelismo entre la relacion de Yexuanj y la mia. De hecho me empece a preocupar cuando lo dejaron...y al final se cumplio En fin, yo ya he decidido pasar un poco de todo. Si tiene que pasar algo pasara. Aunque me da que no va a ser asi. El problema es que a la hora de la verdad siempre suelto algo porque se me escapa, pero bueno, con el tiempo aprendere a no arrastrarme quien sabe
Yexx Publicado Abril 30, 2008 Publicado Abril 30, 2008 Tienes que pensar cómo crees que vas a estar mejor, y si te merece la pena. Yo te digo que me arrastraba como el que más, y en ese momento pensaba que por ella cualquier cosa merecía la pena, pero ahora me doy cuenta de que era más tonto que Schuster. Si tú piensas que debes darlo todo por ella quizá deberías lanzarte, aunque si dices que ella tampoco hace demasiado para intentar empezar otra vez a lo mejor es que no va a estar muy por la labor. Suerte igual, y como diría Xabi, haz lo que te dicte el corazón xD
Estrada Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Si todo eso lo pienso yo (lo de Xabi no, que desde que va secuestrando niñas...). El problema es que a la hora de la verdad...y mañana igual nos vemos y no se como no mantenerme especialmente distante ni desesperado. Pero bueno, eso, intentare dejarme hacer, pero no hacer. A ver si ella se lo quiere currar un poquito o no... PD: De momento hoy voy a pasar de hablar con ella...porque paso de abrirle yo
Ibrahimovic Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Eso lo dijimos todos en su momento Pio, ya caeras ya... Yo siempre he visto un escabroso paralelismo entre la relacion de Yexuanj y la mia. De hecho me empece a preocupar cuando lo dejaron...y al final se cumplio En fin, yo ya he decidido pasar un poco de todo. Si tiene que pasar algo pasara. Aunque me da que no va a ser asi. El problema es que a la hora de la verdad siempre suelto algo porque se me escapa, pero bueno, con el tiempo aprendere a no arrastrarme quien sabe Lo mismo digo... lo único es que la mía duró 5 años y acabamos "bien", ninguno nos echamos nada en cara, no es el estilo de ninguno de los dos.
Estrada Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 El parecido superaba eso. Cuando ellos tenian problemas, a la semana los tenia yo. Cuando casi lo dejan, a las dos semanas casi me deja. Cuando lo dejaron...al mes me dejo. La unica diferencia es precisamente esa, que nosotros acabamos "bien". Para todo lo demas...todas unas zorras
Ibrahimovic Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 ¿Suer...qué? Yo he acabado bien con ella y me llevo bien con ella, lo que no quita que haga 3 meses que no se nada de ella.
Estrada Publicado Mayo 1, 2008 Publicado Mayo 1, 2008 Suerte? ver con frustracion que la tienes ahi y no puedes conseguir nada mas. Hacerte ilusiones cada vez que hablas con ella de que te diga que quiere volver. Y no te digo nada cuando me entere que esta con otro o sabe Dios que. Yo no veo la suerte...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.