Jump to content

El hijo de Sir Alex: (MLB)

Featured Replies

Publicado
Hola soy Darren Ferguson, hijo de Sir Alex Ferguson, naci en Glasgow el 09 de febrero de 1972, era mediocampista y jugue en el Manchester United, Wolverhampton Wanderers, Sparta Rotterdam (cesion) y en el Wrexham.

Ahora se me presenta la oportunidad de entrenar a un equipo, me ha llamado desde Escocia mi agente y al parecer tiene uno para mi. No se cual es todavia pero voy a ir para averiguarlo y ver si la oferta y sobre todo el reto complacen mis necesidades. Solo me adelanto que es un equipo de la Third Division (cuarta categoria).

father011207_468x480.jpg

En mis años mozos, con mi padre.

Off-Topic:

Sera mi primera historia en esta zona, cualquier acotacion no duden en postearla.

Juego: CM 2001-2002 3.9.68 sin actualizaciones.

Ligas Escogidas: Escocia: Premier hasta la Third.

DB: Minima

• Autor
Al fin llegue a Escocia, a se me olvidaba comentar que estaba en Miami disfrutando de unas merecidas vacaciones y por eso me tarde mas de 14 horas en venir a mi pais. Por fin me he encontrado con mi agente el Sr. Rob McIntreey y me ha dicho cual es el club que tiene una oferta para mi. Es el East Stirlingshire Football Club, esta en la ciudad de Falkirk, Escocia. Son miembros de la Scottish Football League y juegan en la Third Division. El nombre del club es comunmente abreviado por personas ajenas como East Stirling, dejando la erronea impresion que estan establecidos en la ciudad cercana de Stirling, a 14 millas de distancia; fans y oriundos se referieren al club con el sobrenombre de The Shire o La Comarca.

El Escudo

new_website.jpg

Y el Uniforme

east_stirling_2001-2004-e.gif

• Autor
Hola de nuevo. Sin dudarlo acepte la oferta que me dio el presidente Alan Mackin con un sueldo de 500 Euros al Mes, nada mal para mi... Aqui la Informacion del Equipo y Su Historia

new_website.jpg

Informacion General

Pais: Escocia

Division: Third Division

Estado: Semi-Profesional

Economia: Aceptable

Estadio: Firs Park, Falkirk

Aforo: 1632 (280 asientos)

Istalaciones: Adecuadas

Historia

Historia Antigua

En 1880, cricket club Bainsford Bluebonnets fundó un club de fútbol llamado Bainsford Britannia [1]. En noviembre del año siguiente el club de fútbol cambió su nombre, Stirlingshire y Oriente Fútbol Club nació. El primer partido fue contra el Falkirk segundos, con el Bairns triunfando 7-0 [2].

El club era una fuerza a tener en cuenta hacia el final del siglo 19. Para llegar a los cuartos de final de la Copa de Escocia 1888-89, la Comarca rivales Stenhousemuir aplastó 10-1 [3] y Vale de Bannock 11-2 [4]. 11-2 que ganar es un club de registro, pero la copa se terminó el sueño por un luchado 2-1 en estrecha derrota a manos del Celta [5] en los cuartos de final.

Dos años más tarde fueron los objetivos de vuelo de nuevo y se la Comarca en los últimos ocho de la Copa de Escocia. Ellos trounced Grangemouth 8-2 [6] y inutiliza Camelon 10-6 en una repetición después de un inicial 3-3 sacar [7]. Corazones, los eventuales ganadores, terminó la carrera con un 3-1 y la victoria es de 90 años antes de la Comarca progresado en la medida de nuevo.

Galés internacional Humphrey Jones fue uno de los club de la primera héroes. Ganó 14 tapas entre 1885 y 1891 - cinco de ellos contra Inglaterra e Irlanda del Norte en 1889 y en Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte en 1890 - cuando era aún jugador de la Comarca [8], y él es uno de los muchos internacionales que han desempeñado por la Comarca.

A principios del siglo XX

El club de la tira llegó a su máximo poder el 19 de febrero de 1921, cuando un registro puerta de casa 12.000 visto una tercera ronda de la Copa escocesa empate contra el Partick Thistle [9]. Por desgracia para la Comarca, Partick Thistle ganó 2-1 el día [10] antes de ir a levantar la copa con una victoria 1-0 sobre los Rangers.

En 1931-32 Oriental Stirlingshire ganó lo que muchos consideran su único superior de honor, la División Dos Campeonato. St Johnstone corresponde la Comarca de la puntuación total de 55 juegos de 38, sino 111 goles significa que la empresa East Stirling tenía la mejor diferencia de goles por seis. La alegría fue de corta duración sin embargo, como la temporada siguiente vio relegado el club después de terminar en la división inferior Uno con sólo 17 puntos.

Un récord no deseado cayó el 13 de abril de 1936 cuando el club sufrió su derrota más pesada, perdiendo 12-1 al Dundee United en un partido División Dos en Tannadice Park. Sin embargo, un tono más positivo récord fue establecido por Malcolm Morrison en la temporada 1938-39, cuando se convirtió en el club de la liga mayor anotador en una temporada con 36 objetivos [11].

1940 a 1970

En 1947-48, East Stirlingshire ganó la Liga escocesa División "C" en una Canter, con 18 victorias de 22 partidos de Liga. Pero los 12 equipos consistían principalmente en la división de reserva lados y como resultado el título no Rango de 1931-32 con el éxito. La Comarca siguiente ganó la División de promoción como dos finalistas hasta St Johnstone en 1962-63, pero al igual que en la década de 1930 el club del flirtation con la parte superior de vuelo fue breve y descensos seguidos en 1963-64.

East Stirlingshire luego desapareció por una temporada en 1964-65. Contra los fanáticos los deseos, el club se fusionó con Clydebank Juniors para crear ES Clydebank. El nuevo club jugó en Kilbowie Parque temporada antes de que Oriente Stirlingshire recuperó su identidad y la independencia después de que un tribunal caso presentado por el club de accionistas. Ambos clubes volvió a su estado original los nombres de la temporada siguiente y Oriental Stirling volvió a Falkirk. Clydebank regresó a junior de fútbol más tarde antes de asegurar un lugar en la división en dos 1966-67.

Era 1966 antes de la Comarca nombrado su primer director. El Consejo de Administración ha seleccionado el equipo hasta entregar las riendas a Lawrence Binnie.

Alex Ferguson era la shortlived

El club es quizás mejor conocido por un nombramiento hecho en 1974 cuando una de 32 años Alex Ferguson comenzó su carrera de gestión en East Stirlingshire a tiempo parcial salario de £ 40 por semana. Cuando se incorporó hubo sólo ocho jugadores registrados, y no había registrado portero. Sus 117 días de temporada en el Firs Park caracterizan un estilo de gestión que ha desarrollado para ganar estatus legendario en Aberdeen y Manchester United, así como un caballero a lo largo del camino. East Stirling acababa de terminar la temporada en la 16a División Dos Ferguson cuando llegaron. Le dieron una transferencia de presupuesto de £ 2000, que pasó a Billy Hulston, snatching el ex favorito de Shire bajo la nariz de Stenhousemuir gerente Alex Smith.

Postrimerías del siglo XX

En 1980, una Copa de Liga partido contra el Albion Rovers fue goles después de transcurridos los noventa minutos, Oriente y Stirling ganó el tiroteo pena de pasar a la segunda ronda, sin embargo, el árbitro había olvidado de jugar tiempo extra. Una repetición se celebró, a pesar de Oriente Stirling objeciones, y Albion Rovers ganó 4-0.

________________________________________________________________________________

Off-Topic:

No he puesto historia reciente (S. XXI porque juego desde 2001 y vamos a hacer nuestra propia historia), Tambien habra algunos errores en la ortografia de historia xq me dio pereza y lo traduje con el Traductor de Google.

Suerte con el East Stearling.

Te quería pedir por favor si podés buscar otro título para tu historia, se que en tu caso tiene otro sentido pero me jode un poco que sea prácticamente (si le sacás los signos de pregunta) igual al titulo de mi historia.

::|

• Autor

east8.gif

Suerte con el East Stearling.

Te quería pedir por favor si podés buscar otro título para tu historia, se que en tu caso tiene otro sentido pero me jode un poco que sea prácticamente (si le sacás los signos de pregunta) igual al titulo de mi historia.

:D

Grax! Le pondre otro titulo tranquilo, no me di cuenta hasta que baje un poco la pagina y vi el tuyo! que mal, ya lo pido en la zona correspondiente...

• Autor

east10.gif

Mi padre tuvo como primer equipo al que dirigio a este. Ahora vengo yo, bonita casualidad de la vida la que me ha tocado y sobre todo ¡vengo a superar lo hecho por el!

east2.gif

(Primera parte, Porteria y Defensa)

Porteria:

En el equipo hay 3 porteros:

David Hay, 21 Años, Sueldo: 625 Euros mensuales. Muy buenos reflejos y agilidad, se perfila como regular al menos de que venga un portero con mas experiencia. Titular

Scott Morrison, 19 Años, Sueldo 300 Euros mensuales. Agilidad y reflejos como David y ademas tiene un extra: 15 en los tiros libres, se podria utilizar en casos extremos de falta de plantilla como mediocampista o defensa por derecha. Suplente

Cris Todd, 19 Años 325 Euros mensuales. Agilidad, influencia y valentia (20 en la ultima) lo avalan como un portero bueno a futuro, solo faltan trabajar algunos detalles y sera un mejor portero de aqui a unos 2 o 3 años. Reserva (por el momento)

Resumen: Se buscaran uno o dos arqueros para subir su plantilla.

Defensa:

Lado Izquierdo:

Graham McGhee, 19 años, 825 Euros mensuales. Tiene todo para ser un buen lateral. Aceleracion, resistencia, velocidad, valentia, desmarques y determinacion son solo algunas de sus habilidades y puede mejorar en un futuro, lo aprovecharemos mientras lo tengamos en el equipo. Titular.

Joe Tortolano, 35 años, 625 Euros mensuales. El mas veterano de la plantilla, esta un poquito pasado de edad y por su forma fisica y posibles lesiones jugara de suplente detras de Graham. Producto de la cantera del West Bromwich Albion y jugador importante del Hibernians sus mejores años ya han pasado. Suplente

Lado Derecho:

Scott Donnelly, 22 años, 625 Euros mensuales. Determinacion, equilibrio, resistencia y velocidad son sus principales habilidades, ademas tambien juega por la banda izquierda. Titular Indiscutible (y uno de los mejores jugadores de la plantilla)

Brown Ferguson, 20 años, 625 Euros mensuales. Con mucha proyeccion a futuro le faltaria mejorar solo en la aceleracion y seria un buen lateral para el equipo. Es ambidextro (juega con las dos piernas). Suplente (a tener en cuenta para un futuro cercano si se va Scott)

Lado Central:

Murray Brown, 21 años, 625 Euros Mensuales. Agilidad, determinacion y fuerza son solo algunos de las habilidades que tiene este buen defensa. Le faltaria mejorar un poco en el marcaje y seria uno de los mejores DFC de la division. Titular (primer defensa)

Graeme McCheyne, 27 años 625 Euros Mensuales. Lucha, marcaje y pase son sus habilidades mas desarroladas. Titular (segundo defensa)

Kevin Henderson, 23 años, 1100 Euros mensuales. Tiene muy buenas habilidades le faltaria mejorar un poco mas en general, joven aun contara con muchas oportunidades esta temporada. Suplente (tercer defensa)

Gary McMillan, 20 años, 475 Euros Mensuales. Bueno en entradas, lucha y determinacion. Tambien tiene muy buenos tiros libres. Entrenando se podria convertir en uno de los mejores defensas de la division. Suplente (cuarto defensa)

• Autor

east10.gif

east2.gif

(La Segunda parte del estudio de la plantilla, esta vez con los mediocampistas)

Medio Campo:

Defensivo:

Sean McAuley, 21 años, 625 Euros mensuales. Agresividad y fuerza son sus mejores habilidades, le faltaria mejorar un poco en las entradas. Titular

Roddy Maughan, 20, 750 Euros mensuales. Trabajo en equipo y determinacion lo avalan como un medio centro con mucho futuro, tendra muchas oportunidades en la temporada. Suplente

Lado Izquierdo:

Jamie McKay, 23 años, 625 Euros mensuales. Resistencia, velocidad, aceleracion y Tiros libres lo colocan en una posicion inmejorable para hacerse con la titularidad. Titular

Dougie Todd, 31 años, 475 Euros mensuales. Aceleracion, resistencia, colocacion y trabajo en equipo son solo algunas de sus habilidades. Suplente

Lado Derecho:

Jordan Leishman, 21 años, 475 Euros mensuales. Agilidad, lucha y resistencia son sus mejores habilidades, se perfila como titular dado que es el unico disponible. Se le buscara suplente. Titular

Ofensivo:

James Spence. 21 años, 625 Euros Mensuales, Aceleracion, lucha, regate, tiros libres y corners, tecnica... el mejor jugador de la plantilla si duda alguna, sera el medio ofensivo titular, hay que aprovecharlo mientras este en el equipo. Titular

Kevin Gordon, 21 años, 375 Euros mensuales, Determinacion y resistencia son sus mejores skills. Sera el recambio de James. Suplente

Buena suerte, no soy mucho de entrar a esta zona, pero espero seguirte a partir de esta.

Saludos.

• Autor
Buena suerte, no soy mucho de entrar a esta zona, pero espero seguirte a partir de esta.

Saludos.

Gracias Aky! tambien por los graficos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.