Jump to content

¿Quien quiere ser Milonario?

Featured Replies

Es que eso ha sido espontáneo, yo no me esperaba otro "zas, en toda la boca" (qee)

No, ya me aburre, me gusta cuando es mas espontáneo y no entra en el cliché de hacerse el interesante todo el rato.

Lastima que yo no sea tu payaso, por loq ue no estoy para divertirte, así que si te aburre leerme tienes dos opciones:

1.- Dejar de leerme.

2.- Joderte.

Te recomiendo la dos, ya que posteo mucho y la uno se te dificultará.

• Autor

ohh... tu avatar en serio te esta poseyendo...

Si tú tubieses un payaso en el tuyo, diría lo mismo.

Sí, pero no lo tiene y además se escribe "tuvieses" en todo caso. :/

Y juguemos Jeopardy!!

Por 1000 pesos q personaje es aquel q es una mala imitación de un conocido doctor con sarcasmos al cual le falta unas clases de español!?

ammm....

ammmm...

ammmmm....

¿Quien es Cezar?

CORRECTO!!!

;)xD:/

• Autor

JAJA!... Correctisimo...

Un error de dedo y a tomar por culo todo por lo que uno tanto se esfuerza, ¿no? ¬¬

Pinche troll, dejate de joder y vete a coapa a poner pancartas que compraron pura mierda en el draft!

Franco: Ok.

Puedo ignorarte, de hecho ya lo hice, es cuestión de configurar el perfil y no leer mas las estupideses que ponés :banani hasta nunca.

[Rostro desencajado]Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ooooooooooooooooooooo[/rostro desencajado]

• Autor
Un error de dedo y a tomar por culo todo por lo que uno tanto se esfuerza, ¿no? :banani

Pinche troll, dejate de joder y vete a coapa a poner pancartas que compraron pura mierda en el draft!

Franco: Ok.

En español plz...

fren... muy bien hecho...!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.