Jump to content

¿Quien quiere ser Milonario?

Featured Replies

House es querido...

Un error de dedo y a tomar por culo todo por lo que uno tanto se esfuerza, ¿no? xD

Pinche troll, dejate de joder y vete a coapa a poner pancartas que compraron pura mierda en el draft!

Franco: Ok.

Pues...me gusta el "Chango" Moreno, es "goleiro!", aunq si Rafa Marquez Lugo, es un premio verle en el Ame...igual saca algo positivo.

Vaya si q has hecho mella en los foreros de acá, ve a Fren q ya te autobanneo jajajajajaja.

A q "Jause"! siempre amado u odiado.

Pero no lo veo al Chango en América.. es jugador de equipo chico. Márquez Lugo es una mierda con piernas... solo el Negro Medina me ha gustado de las compras.

• 5 meses más tarde...

Bah, FMSite esta en crisis, yo no tengo mucho tiempo ni nada, pero, antes de esa cita (que para ser sincero no fue taaan graciosa, fue algo de momento) si me hablaban sobre Cezar yo respondia... ¿Acaso quien diablos es Cezar?

despues, como se le fueron sus cinco minutos de fama, quiso mantenerlos mas tiempo con el "Eres raro", y ahora ya por este topic, sige haciendose el tonto para ser gracioso, o por lo menos eso da a entender... Disculpame Cezar , no es nada personal xD

Bah, FMSite esta en crisis, yo no tengo mucho tiempo ni nada, pero, antes de esa cita (que para ser sincero no fue taaan graciosa, fue algo de momento) si me hablaban sobre Cezar yo respondia... ¿Acaso quien diablos es Cezar?

despues, como se le fueron sus cinco minutos de fama, quiso mantenerlos mas tiempo con el "Eres raro", y ahora ya por este topic, sige haciendose el tonto para ser gracioso, o por lo menos eso da a entender... Disculpame Cezar , no es nada personal xD

Y había necesidad de un reflote de varios meses para poner esto xD .

Tampoco es personal. xD

Cerrado. Vicc, no armes polémica después de tanto tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.