Jump to content

necesito un jugador

Featured Replies

Publicado

No se si hay un topic ya sacao o si esto se escribe aki,pero necesitp un buen mediapunta izquierdo mejor si es joven para que me entre por la banda como un cohete.

Si alguien me podria ayudar,

Muchas gracias!!!!!!!!

cristiano ronaldo o sino sergio agüero que juegan perfect de MP I espero que esto te sirva.

P.D: si quieres fichar alguno de estos te conviene llevar dinero encima porque te van a salir caros ::|.Sobretodo C.Ronaldo porque agüero lo fiche yo por 67M

Aquino, aunque sea joven rinde bastante bien, y en una temporada con el Villarreal fiche a Riera por 5 M y me rindió a buen nivel, o Downing del Boro....

Pero no estaría mal que pusieras de cuanto dinero dispones para fichajes....

• Autor

dispongo de unos 30 mill de presupuesto, muchas gracias

Gabriel Obertan, Jéremy Ménez, Diego Capel, Sercan Sararer, Daniel Aquino, Sebastian Leto, etc... No suelen salir muy caros quizás el que más Ménez pero es crack, al igual que Obertan.. Un Saludo!

PD: Creo que esto debería ir en Consejos para tu equipo.

Pues sin ir más lejos tienes a Bojan Krkic. Lo pones a entrenar de MP I, y acaba siendo un grandísimo extremo con gran subida. Otras opciones: Giovani dos Santos, Iago (ambos también del Barça), Sebastian Giovinco (Juventus) y poca cosa más que te pueda ser asequible por 30 millones ::|.

También está Pedro Perlaza, que acaba siendo uno de los mejores jugadores del juego. Lo malo es que su talón de Aquiles es la velocidad, ya que no llega a tener demasiada. De todas formas, si te interesa es ecuatoriano y está en un club llamado CD Espoli.

salomon kalou del chelsea, silva del valencia (un crak este tio)

esos te los recomiendo... silva tiene clausaula de 43.5, a mi me duro como 6 meses en adaptarse a mi esquema tactico (rapido ::|) y cobra todos los cornes da muxas asistencias...

Mika Aaritalo y Diego Capel dos puñales asegurados

yo te recomendaria a daniel carvalho(10M€) y damian escudero ( 2M€ )

y luego si te quieres gastar los 30 kilos tienes a menez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.