Jump to content

Featured Replies

Publicado

2829_1_.jpgchile.GIF

Esta es la historia donde algunos de los foreros votaron en la seccion "otros temas", que el equipo ganador de esa historia fue la Fiorentina.

Ahora que viene la historia ojala quie los que votaron esigan esta historia

--------------------------------------------------------------------------------

Despues de estar varios años sin empleo en Chile. Me decido a ir a Europa a probar suerte, si encuentro un trabajito de barredor o de limpiador de baños en algun equipo Europeo. Despues de estar algunos dias en Inglaterra, me decido ir a Italia para ver si hay algun trabajo.

Llegando a Italia, me encuentro con un fiel y antiguo amigo Eduardo Guillermo Bomballet, nos pusimos a conversar un rato del futbol obiamente, y de hay nos fuimos a tomar unos tragos. Despues de habla bastante, sale de repente el tema que yo estaba sin empleo, y èl me dice que hay un club italiano que acaba de ascender a la Serie A, que esta buscando un entrenador, y que ese equipo es la gran Fiorentina, asi que yo me entusiasme con la noticia que me habia dado mi fiel partner, pero tambien pense que como yo iba a quedar en un equipo de tanta reputacion, porque yo no tenia ninguna experencia a nivel superior :biggreen , asi que consecutivamente de haberme alegrado, se me baja el animo. Pero Eduardo me convence que fuera probar por lo menos, y tambien para observar como estaba la situacion del equipo. Al dia despues me voy en marcha hacia la intitucion Florenciana, y la secretaria me pidio un curriculum ya que el presi estaba muy ocupado, se lo pase y ella lo dejo en un lugar habian por lo menos 100 curriculum.

Pasaron varios dias, asi que me canse de esperar y decidi volver a mi pais natal es decir Chile. Al dia siguiente fui a comprar los pasajes en Bus (porque no tenia dinero para irme en avion, y no se como iba a llegar a Chile en bus :) ). Y cuando llego veo mi constestadora y observo que habia una llamada perdida y era desde florencia, yo me emocione. Asi que decidi devolver la llamada, y me contesta la secretaria y me dice que el Presi quiere hablar conmigo, el presi habla un rato conmigo para conocerme un poco y despues de varios minutos me ofrecio el puesto en el banquillo en la Fiorentina.

Motivos de mi contratacion

1-. Que en mi curriculum estaba puesto que hablaba Español - Italiano - Frances - Ingles, y el presi lo encontro importante que yo hablara todo eso idiomas.

2-. Que mi gran Amigo Eduardo Bomvallet era un amigo intimo de la familia del presi, asi que entre al equipo por puro pituto.

3-. Y La razon mas importante de mi contratacion, era que pedia un sueldo al mes bajo, en comparacion de los otros entrenadores postulantes que pedian al mes €150.000 por minimo y yo pedia €10.500 al mes.

Bienvenido y haber si puedes volver a Batistuta al ekipo y sino al menos q vuelva a dar miedo ese ekipo 8)

• Autor
Bienvenido y haber si puedes volver a Batistuta al ekipo y sino al menos q vuelva a dar miedo ese ekipo 8)

Bajo mi mando, este equipo va a dar miedo y vamos a tratar de traernos al gran batistuta 8)

Me gusto el comienzo amigo del BOMBA JAJA :whistle: eso es bueno suerte con la fiore uno de mis preferidos de italia ojala vuelva el BATTI

Grande bati, ojala que lo traigas

esta historia es cm o fm?

enga suerte y q la fiore welva a europa rapido, sino los tiffosi iran a por ti! :ban: :)

• Autor
Grande bati, ojala que lo traigas

esta historia es cm o fm?

Estoy jugando con el Fm 5.0.2 87 , con el update de CmEuphoria

toca tambien repescar a rui costa y nuno gomes, como en los viejos tiempos :biggreen

Suerte con la fiore!!!

Ojala lleves a la Fiore a lo mas grande donde lo merece...tendras mucho trabajo pero seguro que logras mas que un titulo... :biggreen , tienes todo el apoyo de la gente que voto en tu historia, no defraudes :happy:

Suerte!!

• Autor

hanynew.jpg

Plantilla del Equipo

Porteros

Cristian Cejas: Portero Argentino de 29 años, no es de mi gusto, asi que posiblemente puede ser que se vaya del club.

Cristiano Lupatelli: Italiano de 26 años, posiblemente titular si es que no se le trae un reemplazante.

Defensas

William Viali: Libero Central, que serie titular si utilizaramos un linea de 3 en el fondo, reserva

Mirko Savini: Lateral izquierdo de gran marca, pero poco ataque, igual titular al menos que se le traiga un reemplazante.

Dario Dainelli: Central de gran fuerza , es uno de los centrales titulares.

Christian Maggio: Un futuro buenisimo para este jugador, le daremos minutos de titular para su desarrollo

Tomas Ujfalusi: La estrella de la defensa, de gran calidad, y gran tecnica, para mi gusto unos de los mejores defensas extranjeros de la serie A ***

aq

Tomas Ujfalusi: Un bueno centrocampista defensivo, de gran quite y pase, pero en este momento lo tengo como reserva.

Angelo Di Livio: Que se puede decir de este jugador, los pasan pero la calidad si intacta, excelente jugador, titular y capitan.

Luis Helguera: El publico no lo quiere en el club, pero tiene algo que me gusta, asi que lo dejare, y le dare algunos minutos.

Christian Obodo: Excelente jugador, con un gran fururo, lamentablemente lo tenemos en el equipo como copropiedad, pero vamos a hacer lo posible para dejarlo aca en el equipo, reserva

Luigi Piangerelli: Un buen jugador, esta entre titular o reserva

Martin Jorgensen: El primero de las triple estrella del medio campo de la fiorentina, de gran juego y calidad, titular.

Gianni Guigou: No me gusta mucho

Enzo Maresca: El segundo de le triple estrella del equipo, lamentablemente lo tenemos por copropiedad con la Juve, pero al igual que obodo, trataremos de quedarnolos.

Hidetoshi Nakata: El tercer jugador del tridente dinamico de la fiore, titular.

Delanteros

Fabrizio Miccoli: Excelente delantero, titularisimo, de gran calidad, estrella del equipo

Enrico Fantini: No me gusta

Portillo: Futuro estrella del mundo, reserva

Christian Rigano: Acompañante de miccoli, de gran jugador

-------------------------------------------------------------------------------------

Como vemos , tenemos falencias en el portico y en el medio campo sector izquierdo, ademas de un delantero.

Agenda del Entrenador-

Algunos jugadores que tengo en la mira.

Jugadores Libres:

- Mostovoi

- Suleiman Mohammed ( MPI - 20 años - Nigeriano)

- Roberto Trashorras

- Emmanuel Pettit

- Dwight Pezzarossi ( DL DCI - 24 Años - Guatemalteco)

Con equipo.

- Nicola Letrottaglie -------- Jufentus

- Paolo Montero

- Ciro Ferrara

- Mirko Pieri ------ Udinese

- David Pizarro

- Morgan de Santic

- Cristiano Doni ------ Samporia

- Sergio Volpi

- Giampetro Zecchin ------- Padua

• Autor
toca tambien repescar a rui costa y nuno gomes, como en los viejos tiempos :biggreen

Si, eso tamos viendo, tratar de traernos a las grandes estrellas que pasaron por el equipo florenciano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.