Yexx Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 No recuerdo si había un topic así (usé el buscador y poco pude encontrar), pero sí que me suena algo de esto... De todos modos abro otro, para que los amigos foreros cuelguen las fotos de sus perros, gatos, serpientes, leones, osos polares... Lo que quieran. Lo que si recuerdo fue el topic que abrí cuando se me murió la perra que tenía antes, hará un par de años, pero de eso seguro que ni dios se acuerda, y si alguien se acuerda, seguro que no se pasa por aquí ya () En fin, aquí dejo una foto de mi perra Brisa Dejen las suyas
Juanfor Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Este es mi campeón. Mi hermano le puso Wifly un día que estaba fumao Creo que hay un forero que se llama así también ;) También tengo 1 gata que acaba de parir 6 gatitos y otros 2 gatos, pero estos se han ido a mojar el pizarrín por ahí.
dar_stor Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Yex, se te dio por abrir topics ultimamente no? . Yo no tengo mascota
Yexx Publicado Abril 27, 2008 Autor Publicado Abril 27, 2008 Yex, se te dio por abrir topics ultimamente no? . Es por darle vidilla al foro y eso...
salva_bs Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Pues yo fotos no tengo, pero tengo un perro, canijo, blanco, castrado y para colmo de desgracias se llama Calcetin Pero es la polla jejej Tengo un loro, que solo sabe decir "hola". Dos gatos negros con una mancha blanca debajo de la cabeza, se llaman Chamse y Mishra. Paranoia de mi hermana mayor en su época.... Bah, en su época.
Finki Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Yo tenía un gato siamés que se llamaba Tomy hace unos años, pero lo tuvimos que regalar
Lexter Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Este es mi campeón. Mi hermano le puso Wifly un día que estaba fumao Creo que hay un forero que se llama así también ;) ;) También tengo 1 gata que acaba de parir 6 gatitos y otros 2 gatos, pero estos se han ido a mojar el pizarrín por ahí. busca por el emule Donde esta wifly y ya tienes el nombre
Pérez Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Mi perro es un schnauzer enano que responde al nombre de Pipo. A pesar de su apariencia en esta imagen, la cual es fruto de una de sus poses cuando tiene calor, está lleno de fuerza y juerga. ¡Ah! También tengo un hermano mayor
dj_vit0 Publicado Abril 27, 2008 Publicado Abril 27, 2008 Una Stafford Americano (si perro de coyo pero y qué ) llamada Kira: Y un gato (Brian) con más ganas de follar que yo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.