Jump to content

Featured Replies

• Autor

Sinttulo-1-2.jpg

button.pngPLANTILLA REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA ( II )

mediosjv3.jpg

deguzman.pngGuardado.pngantoniotomas.pngsergio.pngcristianhidalgo.pnglafita.pngwilhelmsson.pngjuanrodriguez.pngjuanvaleron.pngverdu.png

> De Guzmán can.png Edad: 25 años Valor 3'8M.

Tras la retirada de Mauro Silva fue fichada con el difícil papel de sustituir las labores que el centrocampista brasileño elaboraba en el medio campo. Después de unos años desaparecido para los anteriores entrenadores, es el centrocampista defensivo neto con el que cuenta el equipo, y será sin duda, clave en el once titular.

> Andres Guardado mex.png Edad: 19 años Valor 7’75M.

Su fichaje sorprendió a todo el pais. Después de que grandes equipos europeos se interesaran por el extremo de Atlas, fue Lendoiro el que realizó su compra fuera de las sospechas de la prensa. Uno de los extremos izquierdos con mas futuro del mundo, lo demostró en el Mundial con México, y lo demuestra el continuo interés de los grandes equipos en contratar sus servicios

> Antonio Tomas esp.png Edad: 21 años Valor 2'2M.

Llegó como gran promesa del Racing de Santander, pero el tener al actualmente racinguista Aldo Duscher y a De Guzman por delante, le ha impedido estallar como le gustaría. Mediocentro organizador al que se le buscará una salida.

> Sergio esp.png Edad: 29 años Valor 5'25M.

Uno de los valuartes de los mejores años del Deportivo. Aquel gol al Real Madrid en su Centenario está en la retina de todos. Jugador con experiencia, que no se aparta ante las grandes ocasiones. Odiado y querido por los aficionados coruñeses. A pesar de ser uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla, no tiene nada seguro actualmente

> Cristian esp.png Edad: 22 años Valor 2’9M.

Interior derecho procedente de la cantera barcelonista. Tuvo bastantes oportunidades con Caparrós, pero con las llegadas de Lafita y Wilhelmsson para la banda derecha, se le buscará una salida inmediata dada la diferencia de calidad entre estos.

> Lafita esp.png Edad: 21 años Valor 5’75M.

Cedido por el Zaragoza. Jugador hábil de banda derecha con una gran zancada e indudable calidad. Quizás esta temporada sea un jugador importante, pero no se tiene pensado hacer la opción de compra.

> Christian Wilhelmsson esp.png Edad: 26 años Valor 6’5M.

Aquel sueco que tanto hizo sufrir a la defensa española en la Eurocopa, llegó de sorpresa a la plantilla blanquiazul. Nadie dudaba de su calidad, pero si de su compromiso y de su compañerismo en el terreno de juego. Se disputará el interior derecho con Lafita.

> Juan Rodriguez esp.png Edad: 24 años Valor 5’5M.

Fue importante en la primera temporada de la era Caparrós ya que su estilo de juego se compaginaba bien con la garra y la lucha del entrenador. Este estilo de juego no se mantendrá, y dados los jugadores mas que validos para este puesto y con mucha mas calidad, se le buscará una salida.

> Juan Carlos Valerón esp.png Edad: 31 años Valor 6’5M.

Cuando se lesionó de gravedad todos pensaban que el Deportivo no iba a superar aquella temporada sin la magia de Valerón. Recuperado ya, el conjunto herculino ya se ha acostumbrado al juego sin el canario. Su alta edad y su alta ficha, son claros impedimentos para que el de Arguineguín continúe.

> Joan Verdu esp.png Edad: 23 años Valor 3’5M.

Junto con Cristian, llegó de la masia del Barcelona. Un jugador con una calidad inmensa, una visión de juego envidiable y un toque de balón magistral. Su velocidad puede ser el unico factor que le impida llegar a ser el medio centro organizador que necesita el Deportivo.

manofthematch.pngLa estrella. Andres Guardado

delanterosnp7.jpg

adrian.pngriki.pngxisco.pngtaborda.png

> Adrián esp.png Edad: 18 años Valor 4’8M.

Proveniente de el Real Oviedo se convirtió inmediatamente en una promesa de futuro de las categorías inferiores de España. Después de un gran Mundial Sub – 21, no tuvo las suficientes oportunidades para explotar como delantero en Primera División. Dada su calidad, indudablemente contará con sendas oportunidades en el primer equipo.

> Riki esp.png Edad: 25 años Valor 4’6M.

Fue participe de aquella dupla letal que tenía el Getafe junto a Güiza. Después de un año lleno de rumores sobre su fichaje por el Deportivo, la compra se realizó. Quizás no ha mostrado todavía todo lo que se esperaba de el. A no ser que llegue una gran oferta, será clave en el once inicual.

> Xisco esp.png Edad: 20 años Valor 3’7M.

Su andadura en el Vecindario le ha convertido en una gran promesa para el Deportivo. Su fortaleza, velocidad y cabeceo de balón son unas de las caracteristicas que hacen de Xisco el jugador importante que fue ya para Lotina

> Sebastián Taborda uru.png Edad: 25 años Valor 3’7.

Innecesario actualmente en la plantilla. Sus unicas cualidades estan cubiertas con creces por Xisco, asi que, sin mas, se le buscará una salida inmediata.

manofthematch.pngLa estrella Riki

Editado por Djalminha

Linda plantilla, veremos que puedes incluirle a ella para hacerla mejor, hay materia prima pero hay que darle tiempo y sera complicado al principio, una clasificacion a Europa es como el objetivo no? otra, dale muchos minutos a Adrian, es muy muy bueno, saludos.

• Autor

314.jpg

Grandes jugadores se unen a la agenda coruñesa

Djalminha llega pisando fuerte

dibujoks2.png

Lucas Leiva o Roberto soldado podrían reforzar al Deportivo

Está claro que Djalminha no firmó por el Deportivo para mantenerse en Primera División ni para quedar en la mitad de la tabla. Desde el principio de la temporada ha mantendio que intentará entrar en Champions, y aunque el presupuesto no acompañe sus pretensiones, se ha centrado en la vía de las cesiones para intentar reforzar lo mejor posible una plantilla que a la larga puede dar muchas alegrias a la aficion blanquiazul. Nombres como los de Clichy (vendido finalmente al Newcastle), Higuain (cuenta para el Real Madrid), Bojan (sin intención de fichar por el Deportivo) han sonado en las ultimas horas en la ciudad herculina. Pero sin duda los dos jugadores que con mas fuerza se han escuchado han sido Lucas Leiva y Roberto Soldado.

Lucas Leiva Lucas realizó las divisiones inferiores en el Grêmio de Porto Alegre, club con el cual debutó profesionalmente en 2005. Ese mismo año, ganó con su club el Campeonato Brasileño de Serie B y el Campeonato Gaúcho. Un año después, se proclamó campeón con el Grêmio del Campeonato Brasileño de Serie A y fue distinguido por la prensa brasileña como el mejor jugador del campeonato (premio Bola de Ouro) y por la CBF como mejor mediocampista del mismo. Una vez finalizado el campeonato, fue pretendido por la Juventus y el Atlético de Madrid pero permaneció en el club de Porto Alegre. Mientras tanto y a mediados de mayo del 2007 el Liverpool FC confirmó que Lucas vestirá la elástica de los reds la temporada 2007-2008.

Roberto Soldado Llegó a las categorías inferiores del Real Madrid a los catorce años, el verano de 2000, tras despuntar en el Don Bosco CF, equipo valenciano de categoría regional. Ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, llegando al Real Madrid Castilla en verano de 2002, y desde entonces ha logrado el ascenso a Segunda división en 2005 y ha disputado partidos de Primera división y Liga de Campeones, logrando hasta el momento dos tantos.

-----------------------

button.pngLESIONADOS

httpwwwcanaldeportivocomiflechazulg.gifinjured.pngJuan Carlos Valerón 2 - 3 semanas

httpwwwcanaldeportivocomiflechazulg.gifinjured.pngAdrian 3 - 4 semanas

Hacía mucho que no me paso, pero viendo esta historia e tenido que parar jejeje.

En primer lugar decir que estoy jugando una partida con el depor y estoy en el 2012, por lo que te puedo decir que por Guardado te vendran suculentisimas ofertas ya desde la primera temporada, a colocho yo personalmente a no ser que no quiera seguir en el equipo no lo venderia por nada del mundo.

Estoy deacuerdo en practicamente todas tus decisiones, aun asi, te falta Ruben Casto que puedes intentar una cesion y despues intentar venderlo.

Por lo demas, decirte que cuides muy mucho el Fabril ya que con un par de jugadores que bajes al equipo pueden subir a segunda con carril, laure, rochela, piscu, juan dominguez... Tienes futuro en A coruña.

Por otro lado te recomiendo dos jugadores, Ruz y Canella. Para el valor que te pueden pedir por ellos es mucho lo que pueden da al equipo. Bueno y sigue muy de cerca a Pedro Leon, por que es un autentico crack, que los 3 jugadores encajarian en lo que se viene cuajando en el depor.

Suerte con el equipo y a volver a la sendade lso grandes.

• Autor

bi.jpgRueda de prensa

Sinttulo-1.jpgjpgoody El objetivo principal es entrar en Europa, de momento via Uefa, aunque veré como va pasando la temporada, pero no creo que se pueda aspirar a mas. Gracias por el consejo de Adrian, no tengo muy claro si poner a el o a Xisco. Lo mas seguro que jugaré con dos puntas, uno de ellos Riki, el otro todavia estoy dudando entre eses dos, a no ser que consiga la cesion o fichaje de algun otro, que lo dudo. Gracias por pasarte

Sinttulo-1.jpgxuko Guardado y Coloccini no se me pasa por la cabeza venderlos. Nose que dinero rondan las ofertas por Guardado pero visto lo visto por este foro que lo ponen como uno de los mejores interiores zurdos del juego me pensaré mucho su venta. En cuanto a Coloccini, de momento tampoco, aunque a la larga si me podria pensara venderlo e intentar fichar algun central mas joven. Laure no lo tengo en el juego (Estoy con el 07), y a Rochela y a J. Dominguez los ataré aunque de momento solo tienen 15 años :D Estoy intentando reforzar el medio campo mas que nada, con los laterales estoy bastante contento, en la derecha tengo a Barragan y a Manuel Pablo y en la izquierda cuento tambien con que Guardado puede jugar de carrilero, pero gracias por la recomendación.

Editado por Djalminha

Grandes jugadores los que estan por llegar, ojala puedan llegar ambos, Lucas Leiva te dara muchisima seguridad en el medioterreno, tiene mucha marca y gran entrega y con Soldado habra gol si o si, aunque le quitaria opciones de jugar a Adrian, creo que podras hacer una buena rotacion entre ellos, fijate mucho en los equipos B de los clubs ingleses, siempre hay muchos jugadores dispuestos a veir a cualquier equipo como cedido, saludos y suerte en lo que venga.

Filipe creo que puedes ficharlo gratis al final de temporada xD te recomiendo que intentes conseguir cedidos a sunny o mata que son los que yo me he traído con equipos pequeños, pero bueno como jpgoody dice los equipos ingleses en el B tienen auténticas perlas (Flamini :D)

• Autor

314.jpg

Es el primer refuerzo de la era Djalminha

Leiva, cedido

sinttulo2hv0.jpg

Lucas Leiva en uno de sus ultimos partidos con el Liverpool

Los aficionados del Deportivo ya tienen el primer nombre de la era Djalminha. Se trata de Lucas Leiva, centrocampista defensivo de 19 años que llega cedido desde Anfield, haciendose el Deportivo cargo del 80% de su ficha. A pesar de su corta edad, es uno de los centrocampistas mas talentosos del mundo, por ello que Madrid o Liverpool se hubieran interesado por sus servicios en su epoca en el Gremio brasileño.

Es ahora cuando, sin practicamente ocasiones en el Liverpool, viene a Riazor para hacerse dueño del medio de un medio campo que hasta ahora solo contaba con De Guzman como jugador de garantías para frenar los ataques rivales. Solo una semana despues de la llegada de Djalminha, la afición herculina ya cuenta con el primer nombre ilusionante de esta nueva etapa y con los primeros nombres a los que se le buscará salida: Juan Rodriguez, Cristian, Antonio Tomas y Taborda.

Soldado, al Recreativo

Era por todos conocidos que el Real Madrid no contaba con Soldado para la planificación de esta temporada, por ello, equipos como Deportivo, Recreativo o Levante se han interesado por conseguir la cesión del jugador. Dados los jugadores de mas alto nivel con los que cuenta el Real Madrid para su delantera, han dado las maximas facilidades para que su cesión se realizase lo antes posible. Cuando todos esperaban que Soldado recalara en el Deportivo (dadas las diferencias deportivas con los otros dos equipos), el jugador valenciano optó por coger rumbo a Huelva rechazando marcharse a la Coruña o a la ciudad levantina.

El Barcelona, interesado en Valerón

En las ultimas horas el director deportivo del Barcelona, Txiki Beriguistain se ha dirigido a los directivos del Deportivo para interesarse por los servicios de Juan Carlos Valerón. Djalminha ya ha dicho que no es una pieza clave en el equipo, pero que tampoco se le va a regalar a pesar de su edad y su alto sueldo. El conjunto herculino lo ha tasado en 6 millones. Medio millon menos que su valor real.

inform.jpgFicha de Lucas Leiva

Editado por Djalminha

• Autor

314.jpg

Xisco es el afectado por la llegada del danés

Welcome, Bendtner

sinttulo1lk8.jpg

Niklas Bendtner y Xisco, protagonistas de las ultimas horas

Se las prometían muy felices los delanteros centros con los que inicialmente contaba Djalminha para la temporada entrante. Riki, Adrian y Xisco parecian los claros candidatos a ser los encargados de materializar las jugadas blanquiazules. Con los días las ideas cambiaron, y se vio que el unico delantero que daba garantías para las pretensiones del tecnico era Riki, y que los dos restantes, eran meras promesas que bien podian explotar como tal, o quedarse estancados ante las exigencias de la Primera División.

Fue entonces cuando el cuerpo tecnico del Deportivo de la Coruña se puso manos a la obra en la llegada de un delantero centro que acompañase a Riki. Nombres como Higuain, Gudjhonsen, Saviola o Walcott ilusionaron a la parroquia blanquiazul, pero ante la negativa de sus respectivos equipos, las miras se centraron en Niklas Bendtner, delantero danés del Arsenal que llega a La Coruña en calidad de cedido haciendose el Deportivo cargo del 80% de su ficha. Seguramente la mayoria de los aficionados coruñeses se pregunten el porqué de su llegada. Su edad es similar a la de Xisco o Adrian. ¿Habrá visto Djalminha algun sintoma de garantías en Bendtner que no veía en los puntas españoles? Acertado o no, el fichaje del danés ha abierto rapidamente las puertas a una cesión de Adrian o Xisco para que fueran cogiendo experiencia y llegar el año proximo con capacidades para reforzar el equipo gratuitamente.

Fue Xisco quien despues de una oferta de cesión del Cagliari italiano, viajará tambien al pais de la bota para pasar el resto de la temporada, esperando una clara mejoría en sus capacidades. Los cagliareños se encargarán del 80% de una insignificante ficha que, como esperamos todos, quizas dentro de una temporada se convierta en una de las mas importantes del primer equipo.

Antonio Tomás, al Cagliari

Antonio Tomas era una de las cuentas pendientes de Djalminha, que puso via libre a su salida nada mas comenzar a planificar la temporada. Interesados en su cesión Albacete y Murcia fueron los primeros equipos en preguntar por el centrocampistas de 21 años, que finalmente, despues de recibir el Deportivo una oferta del Parma de 1.2 M mas el 30% de una futura venta, viajará a Italia para ser presentado por el equipo de Stefano Pioli.

Adrian, dos meses mas de baja.

Despues de su lesión de casi un mes, Adrian Lopez ha vuelto a recaer de la misma rodilla y se verá obligado a estar dos meses mas apartado de los terrenos de juego. Uno de los jugadores mas ilusionantes de la actual plantilla, se perderá el comienzo de temporada dejando al Deportivo con solamente dos delanteros despues de la cesión de Xisco. Su recuperación la llevará a cabo en Oviedo, su ciudad natal.

Editado por Djalminha

Te voy a seguir con tu historia..tremendo fichaje el de Bendtner..

Gran fichaje de Bendtner, pero llego cedido o lo compraste y si asi fue cuanto te costo, lei pero no vi esa informacion, saludos y vamos por mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.